Tutoriales

Mejores ideas de disfraces para Halloween en pareja

por Betty Molina

Da rienda suelta a tu imaginación con estos disfraces de Halloween para parejas que te proponemos. ¡Serán el alma de la fiesta!


¿Tienes una fiesta de Noche de Brujas en puerta y tú y tu pareja aún no saben qué disfraz usarán? ¡No se preocupen! Nosotros les damos 3 ideas de disfraces de Halloween para ser una pareja de impacto.

Antes de pasar a los disfraces de Halloween, repasamos algunas de las temáticas para disfrazarse que no pasan de moda. ¡Toma nota!

Elije el tema de tu disfraz

Estas son algunas de las temáticas de disfraces para Halloween en pareja que nunca fallan. 

Disfraces clásicos

¿A qué nos referimos con disfraces clásicos? Sencillamente a esos disfraces de monstruos o criaturas míticas que han permanecido en el imaginario popular a través de los años. 

Por ejemplo: vampiros, fantasmas, brujas, calabazas, esqueletos, hombres lobo, entre otros. 

En resumen, son disfraces de criaturas que la literatura, la tradición oral (mitos y leyendas) y la misma industria cinematográfica han traído a nuestra cultura y terminan siendo grandes ideas de disfraces en pareja para Halloween. 

Hay otros que jamás pasarán de moda como disfrazarte de Luigi. Consigue la utilería de la cara como la boina y el bigote, ¡te verás igualito!

Disfraces de película

Otra de las tendencias para Halloween que no pasa de moda y se adapta perfectamente a los disfraces para novios es la de vestirse de alguna pareja de personajes que hayan aparecido en películas de “culto”. 

Incluso, cabe señalar que las películas a las que hacen referencia no tienen que ser necesariamente de terror. 

¿Te suenan estas parejas?

  • Morticia y Gomez Addams de The Addams Family.
  • Beetlejuice y Lydia Deetz de Beetlejuice.
  • Edward Scissorhands y Kim Boggs de Edward Scissorhands (El joven manos de tijeras).
  • Danny Zuko y Sandy Olsson de Grease.
  • Vincent Vega y Mia Wallace de Pulp Fiction
  • Jack y Wendy Torrance de The Shining

Disfraces inspirados en personajes de Disney

Son perfectos para disfraces de Halloween en pareja para niños, pues Disney nos ofrece varias duplas de personajes icónicos para inspirarnos. 

Por ejemplo, relacionados a la temática halloweenesca tenemos a Sally y Jack de El Extraño Mundo de Jack.

Aunque también han resultado ser un éxito los disfraces de Campanita y Peter Pan; Jazmín y Aladdin; Kronk e Izma; Megara y Hércules; Lilo y Stich; el clásico de Minnie y Mickey; y otros de películas más recientes como Moana: uno de Te Fiti y su polo opuesto Te Kā. 

Disfraces de superhéroes y villanos

Esta es de las apuestas más efectivas cuando se trata de trajes de Halloween en pareja. 

No podemos olvidar que, tras el estreno de The Suicide Squad, en 2016, muchas parejas se disfrazaron de Harley Queen y The Joker

Lo mismo sucede con otros superhéroes y villanos de los universos de Marvel y DC. 

De hecho, con el estreno de Wanda Vision en enero del 2021, el disfraz para Halloween en pareja más buscado fue el de la Bruja Escarlata y Visión.

Disfraces inspirados en series de televisión

Es otra alternativa que se ha hecho muy popular desde el auge de las series televisivas. 

En años anteriores, vimos en su apogeo los disfraces de la Casa de Papel que consistían en un overol rojo y una máscara Hahoe, con algún arma de utilería. 

También puedes encontrar la versión del Juego del calamar con máscaras que los llevarán a ser la autoridad en la fiesta.

Consigue la máscara de triángulo o la máscara de cuadrado.

Así hemos visto otros disfraces de la series de moda actuales, como en algún momento vimos el disfraz de Amy y Sheldon Cooper o el de Daenerys Targaryen y Khal Drogo. 

Disfraces de animales u objetos

Este tipo de disfraces también se han puesto de moda en los últimos años. 

Podemos ver disfraces de pareja de dinosaurios, tiburones y hasta frutas. También hay de dulces, como mazapanes y otros productos que puedes encontrar en el supermercado. 

Incluso, se han hecho disfraces del recibo de la luz, del SAT o de la interminable tesis. Esa clase de cosas que también dan miedo a los adultos. 

Si quieres hacer un disfraz de ese tipo solo encuentra dos cosas que hagan match y convence a tu pareja de usarlo. Se llevarán el premio por creatividad. 

Disfraces para Halloween en pareja

Ya que te dimos varias tendencias de disfraces para Noche de Brujas que nunca fallan, te sugerimos 3 trajes de Halloween en pareja que podrían gustarte.

1. Sacerdote y exorcizado

Revive uno de los tópicos más explotados por el cine con este disfraz. 

En realidad, es muy sencillo de lograr, sobre todo para quien elija el rol de sacerdote, ya que sólo necesitará del hábito, una biblia y un crucifijo. 

El exorcizado, por otro lado, lo tendrá un poco más difícil en cuanto al maquillaje se refiere, ya que la vestimenta sólo es un camisón de dormir. El foco del disfraz debe estar en el maquillaje de los golpes en piernas y brazos, así como en la interpretación actoral. 

Hazte con un buen kit de maquillaje y reproduce este u otros disfraces a tu gusto.

2. Stranger things; Vecna y …

Tenemos dos sugerencias de acompañantes para uno de los personajes de moda de este año, Vecna, antagonista de la cuarta temporada de Stranger Things

Si la pareja de disfraces para Halloween está conformada por dos personas del mismo sexo, una podría transformarse en Vecna y el otro en Henry Creel, el aparente enfermero en el Laboratorio Nacional de Hawkins. 

Es claro que el disfraz más complejo será el de Vecna, no obstante, por estar de moda, es posible que encuentres la máscara disponible online o en tiendas de disfraces especializadas. El resto del cuerpo podrías omitirlo si dudas de tus habilidades manuales o no tienes el tiempo para elaborarlo. 

Cuando se trata de disfraces, ¡todo se vale!

La segunda opción de pareja sería con Eleven, ya sea con la vestimenta que usaba cuando estaba en el laboratorio o con cualquier otra combinación de prendas emblemáticas del personaje. 

3. Disfraz de figuras de Lego

Este disfraz puede costarles un poco más de trabajo, ya que deberán trabajarlo con anticipación. Primero, elijan las dos figuras de lego que les gustaría representar y ¡manos a la obra!

No debe ser forzosamente de un personaje de alguna de las series o películas; la ventaja de Lego es que cuenta con un montón de figuras que podrían formar una buena pareja. 

Es posible que encuentres la cabeza y las manos características de Lego en tiendas en línea, pero el resto del vestuario deberás trabajarlo por tu cuenta con cartón o algún otro material resistente. ¿Les convencieron algunas de nuestras ideas de disfraces de Halloween en pareja? ¿Qué otras opciones se les ocurren?

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Accesorios para selfie que necesitas para armar tu espacio

    VER ARTÍCULO
  • 2- Comida saludable: 5 recetas fáciles y económicas

    VER ARTÍCULO
  • 3- 5 recetas con freidora de aire para cumplir tus propósitos

    VER ARTÍCULO