Estilo de Vida

Los 7 mejores perfumes para hombre

por Niza María Muñoz

Te mostramos los 7 mejores perfumes para hombre y cómo pueden ayudarte a realzar todo tu ímpetu, seguridad y masculinidad con sus fragancias


Los mejores perfumes para hombre son aquellos que pueden variar según el tipo de fragancia que tengan. En este ámbito, los más usados son las esencias amaderadas, que suelen resaltar bastante la masculinidad.

Algunos de los mejores perfumes para hombre suelen tener una mayor duración con una esencia más fuerte para dejar huella en cualquier lugar en donde sea que vayan pasando.

Se suele decir también que los mejores perfumes para hombre son aquellos que tienen una duración en el cuerpo entre unas 5 y 6 horas. Esto hace que puedan tener una esencia durante toda la jornada laboral en el día.

Existen muchas marcas de perfumes para hombre, aunque solamente unas cuantas se adecuarán al cuerpo de cada quien, por lo que recomendamos saber cuál esencia va mejor con tu tipo de cuerpo.

Los mejores perfumes para hombre

Polo Blue Gold de Ralph Lauren

Este es uno de esos perfumes para hombre que suele ir bien en toda ocasión, ya que es uno de los clásicos que todos conocen. Con su olor intenso y masculino con notas picantes y oceánicas da una sensación de frescura a quien lo use.

Pure XS de Paco Rabanne

Entre los perfumes de hombre originales, este se caracteriza por tener una gran intensidad, además de resaltar la masculinidad y sobre todo convertirse en un olor adictivo por su exquisita esencia.

Resulta ser una interesante combinación entre el cuero y el licor que busca representar al hombre decidido y fuerte de hoy en día, pero que también puede llegar a ser apasionado y delicado con el entorno que lo rodea.

En este perfume destacan las notas orientales y cálidas con toques de jengibre y vainilla, todo perfectamente mezclado con mirra, la cual aporta sensualidad y masculinidad a toda esta mezcla.

Polo Blue Gold de Ralph Lauren

Este es uno de los más recomendados, ya que entre los perfumes que huelen rico para hombre suele ir bien en toda ocasión. Es uno de los clásicos que todos conocen. Con su olor intenso y masculino con notas picantes y oceánicas da una sensación de frescura a quien lo use.

Bad Boy XL de Carolina Herrera

Si quieres saber cómo elegir un perfume para hombre, este modelo lo simplifica, ya que contiene bergamota verde, pimienta blanca y negra, las cuales le dan un matiz cítrico y especiado a la esencia que saca a relucir la faceta más seductora del hombre de hoy en día.

Los perfumes para hombre Carolina Herrera son referencia en cuanto a resaltar la masculinidad se refiere.

Acqua di Hijo de Giorgio Armani

Este es sin duda uno de esos perfumes para hombre que enloquecen a las mujeres. Siempre se ha caracterizado por poseer un aroma muy específico y casi inigualable, que ha sido reconocido a nivel mundial durante muchos años.

Es una esencia que evoca libertad, viento y agua, con una composición que logra perfectamente una mezcla entre notas acuáticas y una diversidad seleccionada de ingredientes frutales, maderas preciosas y especias finas. Sin duda una buena elección para quienes quieran resaltar lo mejor de sí.

Bleu de Chanel

Aunque fue creado hace 10 años, sigue con su aroma más vigente que nunca. Este modelo está pensado para el hombre actual que tiene un cierto aire de rebeldía, libre y sofisticado.

El mismo tiene una fragancia amaderada que comienza con un aroma fresco de limón, pomelo y menta, para luego pasar por una tonalidad de nuez moscada intensa, jazmín, jengibre y vetiver. Todo ello se complementa con un toque final que le entrega el aroma característico de los perfumes Chanel, los cuales utilizan el ámbar, madera de cedro, incienso y pachulí.

Boss Bottled de Hugo Boss

Está pensado en hacer sentir al hombre un ser todoterreno, seguro de sí mismo y con espíritu deportivo a toda hora del día y de la semana. 

Se ha convertido en un producto referencia en ventas a nivel mundial por ser atemporal y poderse usar en cualquier estación del año.

El mismo está hecho con esencias suaves y afrutadas, especiadas con canela y un leve aroma ligero de clavel y caoba, todo combinado para un olor que perdurará durante varias horas.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 2- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO