Moda

Los mejores outfits de verano para toda la familia

por Betty Molina

¿Sin outfit para el verano? Arma el look ideal para ti y para cada integrante de tu familia en esta temporada de calor.


El calor, las vacaciones, el sol, pasar tiempo con la familia… todo nos llama a estar cómodos y ligeros. Descubre nuestras sugerencias de ropa y arma un outfit para el verano que deslumbre. 

En Coppel podrás encontrar diversos outfits para el verano que vayan con el estilo y personalidad de cada integrante de la familia. Echa un vistazo a estas opciones de looks que te compartimos.

Outfits de verano para toda la familia

En esta temporada del año los rayos del sol son más intensos, por lo que deberás elegir la ropa adecuada para combatir el calor y mantenerte fresca. 

¡Toma nota de los siguientes outfits de verano!

Para una salida a la playa con amigos

Si bien en la época de calor hay una tendencia por mostrar más piel, es un hecho que en la playa no hay de otra más que llevar shorts o bermudas, ya que un pantalón podría ser una prenda muy incómoda. 

Un outfit para el verano de mujer podría ser una playera de manga corta -elaborada en su mayoría de algodón-, un short o minifalda y sandalias bajas, que te permitan caminar por la playa o por la acera. 

Sandalias casuales Sahara

Recuerda elegir colores claros y vivos. 

Una opción muy bonita es esta playera de la marca 18 Forever con diseño tie dye en tonos anaranjados y fondo blanco. Además, está hecha 100% de algodón, por lo que tu piel podrá transpirar libremente sin problemas.

Otro color ad hoc para el verano es el blanco, así que no dudes en incorporarlo a tus outfits. 

Playera 18 Forever con estampado 

Ahora, si lo que buscas es un look de verano para hombre, te sugerimos combinar una playera como esta Rio Beach de cuello redondo con unos shorts Refill y unas sandalias negras. 

Un look ideal para combatir las altas temperaturas del verano, a la vez que se luce cómodo y a la moda.

Verano en la ciudad

Sabemos que el verano en la ciudad se siente diferente que en estados con climas más calurosos, por lo que es probable que estés a gusto con pantalones largos. 

Un outfit para el verano hombre en la ciudad pueden ser unos joggers en conjunto con unos tenis deportivos y una playera blanca. 

Tenis Nike Court Vision Low

Un atuendo citadino y veraniego para mujer puede ser una playera holgada de manga corta en un color claro, jeans y tenis casuales. 

Jeans 18 Forever Skinny

Asimismo, déjate cautivar por estos tenis de la marca 18 Forever en color blanco con detalles degradados en rosa. ¡Definitivamente un must para tu look de verano!

Y, ¡no olvides los accesorios!

Si algo no puede faltar, son los lentes de sol:

Lentes de sol Thinner

Una gorra no sólo le dará un toque extra a tu outfit, también protegerá tu piel y cabello del sol. 

Gorra Thinner 

Y checa estas dos opciones de bolsas al hombro: 

La bolsa cruzada color negro de la marca Thinner es ideal para llevarla con atuendos juveniles y casuales. Su diseño con textura de cocodrilo le da un aire muy sofisticado. 

Si prefieres una bolsa con un toque más girly, este modelo de la marca 18 Forever en color morado tiene un estampado liso con detalle de la marca al frente y correa gruesa. 

Vacaciones en familia

Deja que tus peques lleven todo el estilo y frescura a las vacaciones en la playa. 

Un outfit para niñas muy favorecedor es este conjunto con short de la marca Baby Colors. La playera tiene un diseño con olanes, para un toque más femenino, y el short azul tiene un print de piñas de varios colores. 

Combina el atuendo con estas preciosas sandalias Girls Attitude en color rosa con detalles en azul, amarillo y morado que brillan, y que vienen con dos moños en la parte de arriba y ajuste de correa. 

Ahora, si quieres un outfit para el verano de niños checa este conjunto de Baby Colors para niño, que incluye una playera en tono azul, cuello tipo polo y manga corta, y un short a cuadros en color azul y blanco. 

Este conjunto combina perfecto con los tenis Grafito, que tienen un diseño print muy divertido que también está presente en las suelas. 

Verano en casa

Te recomendamos otro tipo de atuendos para niños, que son más para estar en casa, para ir al curso de verano o para hacer actividades al aire libre.

Combina alguno de estos tres diseños de playeras para niña de la marca Refill con un pantalón skinny y unos tenis. 

Te recomendamos estos tenis Girls Attitude en color morado y azul, con la palabra hello bordada y otros detalles como flores y corazones. Otro plus es que la suela es súper colorida. 

Para niños, puedes utilizar una playera sencilla en color blanco, unos pantalones azules medio deslavados y unas sandalias muy cómodas. 

Sandalias Grafito para niño, en color café y con doble correa adhesiva

Disfruta de esta temporada del año estrenando ropa nueva y encuentra los mejores outfits del verano en Coppel. Visita tu tienda más cercana o navega por nuestro sitio web. ¡Te esperamos

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Mi Look Coppel: Tendencias 2022 para Otoño-Invierno

    VER ARTÍCULO
  • 3- Qatar 2022: conoce el nuevo jersey de la selección mexicana

    VER ARTÍCULO