Los mejores regalos para hacerle a una pareja en su boda

Sharing is caring!

‘¿Qué les puedo regalar? ¿Cómo los puedo sorprender?’ Estas son tan solo algunas de las preguntas que surgen cuando uno se entera que un ser querido se va a casar. Sin importar la cantidad de opciones de regalos que se tengan, por lo general uno siempre quiere ir un poco más allá para poder mimarlos y consentirlos en un día tan especial. 

Existen infinidad de cosas e ideas para poder hacer. Lo importante es que entre todos los regalos que hayan como opción se elija el mejor para la pareja sin tener que salirse del presupuesto.

¿Cuáles son los mejores regalos para boda?

La realidad es que no existen los mejores regalos para boda, la elección del mismo va a depender más que nada del gusto de los novios. Muchas veces, junto con la invitación de la ceremonia y de la fiesta, se envía la aclaración de lo que los novios prefieren recibir como obsequio. El dinero en efectivo y lista de regalos en una tienda departamental suelen ser las dos opciones más elegidas. Pero, cuando se trata de una pareja cercana, muchas veces uno busca lucirse y poder hacer un detalle mucho más personalizado, especialmente pensado para ellos. En la actualidad esto es mucho más sencillo de lograr gracias a internet. A través de una computadora se puede buscar, comparar y elegir desde la comodidad de la casa. Además, se tiene acceso a un montón de opciones de regalos de casamiento personalizados que quizás de otra forma serían más difíciles de conseguir.

Algunas opciones de regalos originales para obsequiar son:

  • Una botella de vino personalizada. Hay algunas bodegas y artistas que ofrecen crear piezas únicas para usar como decoración en la bodega del lugar.
  • Retrato familiar. No tiene que ser el típico retrato familiar que se suele ver en las casas, se puede optar por algo mucho más moderno. Todo depende del artista que se elija.
  • Obra de arte. Se puede mandar a hacer un centro de mesa o un adorno pensado especialmente para ellos. Puede ser algo que tenga un significado especial para la pareja.
  • Se les puede ofrecer una sesión de fotos previa al casamiento o, por qué no, hacerse cargo del valor de las fotos del día del evento. 

Otra opción, es hablar con la pareja para ver con qué se los puede ayudar. A veces hacerse cargo del pastel, las flores o de algún detalle de la fiesta puede ser una gran ayuda y alivio para ellos. 

¡Ya sé que regalarle pero no me alcanza!

Puede suceder que encuentres el regalo perfecto para hacerles pero no se entra dentro del presupuesto que se tenía estipulado. En este caso es una gran opción, si se tiene a un grupo de amigos o familiares cercanos que vayan a asistir al evento, proponerles comprarlo entre todos. Siempre hay que tener en cuenta que es mejor hacer esto y estar seguros que va a ser algo que les guste y que van a disfrutar a terminar comprando algo que termine olvidado y sin usar.

No tiene por que ser algo material

Los regalos no tienen porque ser cosas materiales, también pueden ser experiencias. Hay cientos o miles de opciones para elegir. Puede ser una comida romántica en un restaurante en particular, un día de spa, un viaje de fin de semana a algún lugar cercano antes o después de la boda o una visita a algún lugar. Solamente es cuestión de checar todas las opciones que se puedan para poder escoger algo que le guste a los novios y que al mismo tiempo no afecte el bolsillo. 

¡Ojo! Este tipo de regalos lo mejor es hacerlos avisandoles a los novios para que puedan elegir una fecha que les convenga.

Algo simple y hecho con mucho amor

Muchas veces el tema del regalo puede ser motivo de conflicto personal pensando qué es lo que se quisiera regalar y cuánto es lo que se puede llegar a gastar. No siempre se trata de salir a comprar, una gran opción puede ser regalar algo hecho con tus propias manos. Si disfrutas de pintar puedes hacer un cuadro pensado para el futuro hogar del matrimonio, mientras que si lo tuyo es la música quizás podrías componer una canción o escribir algo para dedicarles el día de la boda. Solamente es cuestión de ponerse a pensar en qué se es bueno y cómo aplicar eso para crear un posible regalo. Las opciones son infinitas. 

Etiquetas: ,

Misael Arturo

Apasionado de las letras y la fotografía.
Además de capturar la esencia de los objetos a través de la cámara, gusta de plasmar sus ideas y pensamientos desde las palabras.
Licenciado en Diseño Gráfico y con experiencia laboral en diversas agencias de medios; disfruta de escribir en sus tiempos libres sobre diversos temas de interés colectivo: tecnología, ocio, cine, deportes y finanzas.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.