Consiente a tus hijas con los mejores vestidos para niñas en tiendas Coppel

Sharing is caring!

Aunque las niñas no conocen modas ni tendencias, desde muy pequeñas comienzan a manifestar sus gustos y preferencias por cierto tipo de ropa. Si bien cada prenda posee su encanto, los vestidos para niñas ocupan un lugar especial por la gran ilusión que generan. No solo se trata del outfit perfecto de una fiesta o evento especial, sino la oportunidad de verse y sentirse como una princesa todos los días.

A la par de la evolución del mundo de la moda, la ropa infantil también ha ido transformándose. Y aunque muchas prendas están basadas en las tendencias adultas, los vestidos para niñas tienen el poder de combinar esos elementos que, sin descuidar el lado tierno, les permite lucir coquetas y elegantes.

Si bien los vestidos para niñas son una prenda muy versátil, existen algunos estilos muy marcados a los que se recurre en determinadas ocasiones. Una gran ventaja, en comparación con los niños, es que encontrarán una amplia variedad de modelos y tendencias que cada año salen, haciendo muy grandes las opciones del mercado.

No hay mejor manera de consentir a tu princesa que con un atuendo nuevo, así que es momento de que conozcas los puntos que debes considerar en tu próxima compra y le eches un vistazo a los vestidos para niñas en tiendas Coppel, ¡seguro encuentras el perfecto!

¿Qué debes buscar en los vestidos para niñas?

Comodidad

Este es uno de los primeros puntos a considerar. No importa la ocasión que sea, los vestidos para niñas tienen que hacerlas sentir cómodas, son ellas quienes lo tendrán puesto por algún tiempo. Además de hacerlas ver bien, les debe permitir andar de arriba abajo, como les gusta estar.

Te recomendamos leer: 4 instrumentos musicales para incentivar el desarrollo intelectual de los niños

Estilo

Conforme van creciendo, las niñas desarrollan su estilo propio y deciden qué ponerse en cada ocasión, y esto implica que muchas veces desafían los gustos de sus padres. Es importante darles un poco de independencia y dejarlas elegir la ropa que les permite expresar su personalidad, así que lo mejor es que tomes su opinión en cuenta a la hora de elegir su próximo vestido.

Tul

Este tipo de tela es muy apreciado por las niñas de todas las edades, ya que da la impresión de portar un tutú de bailarina. Una de las combinaciones más usadas es con un top en tejido de punto, es decir, una playera normal con estampado de princesa y una falda de tul, ya sea plisada o lisa, pero siempre con un fondo por debajo. 

Se trata de una tela transparente, una especie de malla fina que al plisarla toma más fuerza su color, no se deshilacha y da volumen y forma. Hay muchos tipos de tul, y no solo por la variedad de hilos que usa, sino por la versatilidad de maneras de tejerse. Las aplicaciones en estas faldas son un recurso que asienta muy bien: pueden ser de glitter, lentejuela e incluso decoraciones bordadas.

Combinaciones

Un básico de la moda infantil son los vestidos para niñas con mallas. Se trata de una prenda doble que hará muy feliz a tu princesa, ya que le ofrecerá comodidad y la hará lucir muy bien sin restarle libertad de jugar todo lo que quiera.

Colores

Una buena recomendación en los vestidos para niñas es que intentes elegir colores claros por encima de los oscuros. Los tonos pastel siempre acentuarán la inocencia infantil y les agregarán un look más fresco.

Tipos de cortes para los vestidos para niñas

Cortes largos que ofrecen elegancia

Uno de los estilos más marcados en el mundo de los vestidos para niñas son los cortes largos. Ya sean rectos o con volumen, este tipo de prendas siempre serán muy elegantes. Existen incluso algunos modelos especiales de playa con telas más frescas.

Corte A

Este corte es uno de los más usados en los vestidos para niñas, ya que ofrece una gran comodidad y muchas posibilidades de combinación. Si sabes escoger el tipo de tela adecuado, puede ser muy útil especialmente en eventos importantes. 

El diseño está inspirado en la letra A mayúscula. Es estrecho en la parte superior del cuerpo y a partir de la cintura, se abre uniformemente estilizando cualquier figura.

Corte Canesú

Los vestidos para niñas en corte canesú crean un look muy coqueto. Su principal característica es una falda holgada que se finaliza con volantes e incluso plisados en el borde inferior. Existen muchos diseños con este corte, pero sin duda los más clásicos son los de lunares, estampados de flores o de cuadros tipo vichy. Otra de las opciones constantes son los vestidos que acentúan el corte canesú con bordados o aplicaciones de colores que crean un juego de contraste.

Te recomendamos leer: Consejos para comprar las mejores literas para tus hijos

Off shoulder

Poco a poco este estilo se ve más en el mundo de la moda infantil e incluso en las más pequeñas. Esta tendencia sin duda alguna las hace lucir increíblemente hermosas y además les permite usar pequeños accesorios que les agrega un toque muy tierno y coqueto.

Una gran variedad de vestidos para niñas en tiendas Coppel

No hay niña que se resista a la idea de estrenar un vestido nuevo que le permita resaltar su espíritu de princesa. Sin necesidad de esperar un evento especial, hay modelos para cualquier tipo de ocasión. En Coppel y Coppel.com, podrás encontrar el que mejor le quede y guste. ¡Aprovecha tu crédito y consigue esa sonrisa que te alegrará el corazón!

Etiquetas: ,

Betty Molina

Mercadóloga, apasionada por los consumidores.

Especialista en marketing digital, ejecuta tácticas de marketing en internet, analizando siempre las tendencias.

En sus ratos libres escribe sobre los temas que más le apasionan: cocina, reseñas de libros, tendencias de marketing, videojuegos, gadgets, belleza y selfcare.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.