Guía de Compras

Mejores relojes para dama Kendall + Kylie

por Betty Molina

Cómo saber qué reloj utilizar para una boda, la oficina o el día a día… ¡Toma nota de nuestras recomendaciones!


¿Eres de las personas que utiliza el mismo reloj para todo, aunque no vaya con la ocasión? ¡No más! En este artículo te enseñamos cómo saber qué reloj usar para cada situación o evento. 

¿Cómo saber qué reloj usar para el diario, para una boda o para la oficina? Toma nota de los consejos y opciones que te damos para que elijas la más acertada. 

En esta ocasión haremos foco en los accesorios de Kendall y Kylie Jenner, quienes no paran de imponer tendencia con sus productos. Checa nuestras recomendaciones e ingresa a Coppel.com, donde encontrarás los mejores artículos de las famosas hermanas.

Relojes para oficina

Un reloj para todos los días es básico. No obstante, hay que fijarse en varios aspectos para elegir el adecuado. A continuación te damos algunos tips que te ayudarán a seleccionar la mejor opción para ti. 

1. Estilo

¿Prefieres que sea digital o análogo? Por ejemplo, si el código de vestimenta en tu oficina es formal, deberás seleccionar un reloj que no desentone. 

Reloj Kendall + Kylie A0932G-42-A27

Para una mujer que va a la oficina, este modelo de Kendall + Kylie es sencillo y favorecedor. 

Es de tipo análogo con aplicaciones de circonias en la carátula. 

Viene en color dorado y su cierre es con broche oculto. Incluye una pulsera dorada que hace juego con el reloj; ambos productos son elaborados en Alloy. Sin duda, un accesorio que lucirá hermoso en combinación con tus outfits formales de oficina.

Además, puedes complementarlo con un bolso de diseño original de las famosas hermanas, como esta bolsa de hombro de color rojo y textura lisa. Perfecta para sorprender con estilo en el trabajo.

2. Materiales

Las opciones son infinitas. Ya sea acero inoxidable, plástico o piel, tu elección dependerá de tus gustos. Si prefieres algo clásico, una correa dorada de acero inoxidable es lo tuyo, pero tampoco desaproveches el estilo sofisticado que podría proporcionarte una correa de piel. 

3. Tamaño

Si te has preguntado cuándo usar relojes grandes, debes saber que el tamaño depende de tu complexión. Elige la carátula del reloj en relación con tu estatura, para que, además, puedas sentirte cómoda con un accesorio que se acople a ti. 

Por ejemplo, el reloj Kendall + Kylie 14662R-42-C29 en color oro rosa va genial en mujeres más altas, pues su tamaño es mayor que el promedio y la cantidad de detalles que tiene podría perderse en una mujer de menor estatura.

Relojes informales

Ahora, si lo que buscas son relojes más informales para el día a día, incluso si la vestimenta de tu oficina es más casual, puedes atreverte con estos modelos.

Reloj Kendall + Kylie 14370R-42-C29

Si te encantan los brillos y el color rose gold, las hermanas Jenner tienen lo que necesitas. 

Este reloj Oro Rosa es sinónimo de glamour, y aunque podrías combinarlo en atuendos más formales o de noche, también va perfecto para el día a día, sobre todo si eres la clase de mujer a la que le encanta crear looks fashionistas y chics

Al centro de la carátula vienen los nombres de las hermanas Jenner con cristales, que adornan el círculo del reloj y parte de la correa. Es análogo al movimiento de cuarzo, posee broche oculto y el extensible de la correa es de 195 mm de largo. 

Además, puedes combinarlo con esta espectacular bolsa de hombro de Kendall y Kylie Jenner. Se trata de un accesorio casual, café y de estampado animal print, que lucirá increíble con tu reloj rosa.

Relojes para eventos especiales

No sólo para bodas, sino también para otros eventos en donde se requiera vestimenta de fiesta o de noche.

Reloj Kendall + Kylie A0935S-42-B28

Deslumbra con este reloj repleto de incrustaciones de circonias y que, además, viene con un hermoso collar plateado que hace juego.

Y si tus tonos son más dorados, tenemos el modelo Kendall + Kylie A0932G-42-A27, que también viene con un collar en layer y dije de mariposa. 

Ambos modelos son análogos y están elaborados en aleación de metal. 

Completa tu outfit con esta hermosa bolsa cruzada Kendall + Kylie, que se robará todas las miradas. Es un accesorio de tipo crossbody e incluye dos pequeños bolsos independientes. Además, incorpora una borla rosada y una cadena oro rosa.

Reloj Kendall + Kylie A0784G-42-A27

Otro modelo de las hermanas Jenner es este reloj color dorado, que incluye pulseras del mismo color. 

Tanto las pulseras como el reloj están hechos de aleación de metal y tienen incrustaciones de circonias.

Ahora que te contamos cómo saber qué reloj usar, ¿ya elegiste tu favorito? Aprovecha los relojes en oferta y escoge el ideal para ti entre miles de opciones exclusivas. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Ropa para bebés: básicos que debe tener tu bebé

    VER ARTÍCULO
  • 2- Disfraces de Halloween fáciles para armar con ropa de tu clóset

    VER ARTÍCULO
  • 3- Historia de México. 8 formas divertidas para que lo sepas todo.

    VER ARTÍCULO