Moda

Mi Look Coppel: Tendencias 2022 para Otoño-Invierno

por Carolina Gonzalez

Descubre las mejores tendencias del 2022 para la temporada de otoño-invierno, ¡luce tu mejor estilo con Mi Look Coppel!


La temporada de Otoño-Invierno ya se acerca y las tendencias 2022 en moda estarán arrasando en las calles. Prepárate para ir a la vanguardia y arma tus mejores looks con Coppel.

Las mejores tendencias 2022 otoño-invierno las podrás encontrar aquí. Esta temporada viene fuerte con un estilo monocromático con colores neutros y vibrantes, además de tener un estilo deportivo mezclado con lo casual.

Puedes armar tu guardarropa para esta temporada con la ropa que Coppel tiene disponible con diseños originales y cómodos para usar en varias ocasiones, como casual, formal, o de fiesta.

Tendencias 2022 para otoño-invierno

Ya viene lo nuevo a la industria de la ropa, con colecciones de colores vibrantes, outfits monocromáticos, y estampados.

Otra tendencia que viene fuerte para este otoño-invierno es la ropa confeccionada con diferentes tipos de tela como tela de vinipiel, que es muy liviana, y da un estilo alternativo. Otro ejemplo es la lana sintética o algodón por su comodidad y protección.

Si lo que buscas para este otoño-invierno es ropa aesthetic, para lucir tu mejor look entre amigos y familiares, visitar Coppel es tu mejor opción.

Las mejores prendas para tus outfits 

Los vestidos casuales son una gran opción para andar cómoda y a la moda, sobre todo porque se pueden combinar con muchos tipos de zapatos, botas y sandalias. En esta temporada, los outfits con botas son esenciales para la mujer contemporánea, que busca sobresalir de lo común.

Las blusas de moda y que vienen marcando tendencia, son las que tienen cortes rectos y sencillos, pegadas al cuerpo. Pueden ser en colores neutros o vibrantes, con un estampado geométrico o con algún detalle sencillo.

Las camisas de cuadros de manga larga tipo franela también son una buena elección para pasar el frío de este invierno. Tienen un estilo que no pasa de moda gracias a que las puedes usar con pantalones de cualquier color. 

Otro gran aliado para el invierno es la mezclilla. La mezclilla en sus inicios, se fabricó para uso rudo, pero con el tiempo se convirtió en una tela básica para lucir a la moda y que no puede faltar en tu clóset.

Puedes acompañar tus blusas o camisas con pantalones de mezclilla o faldas, luciéndolas con botas, o tenis casuales

Abrígate con estilo

Para mantenerte abrigado, las chamarras de efecto piel o cuero son la mejor opción, sobre todo porque el color negro combina con cualquier estilo, textura, o color que te puedas imaginar.

Las chamarras puffer también son ideales para el frío y dan un look moderno y casual. Si las combinas con un pantalón negro o leggings pegados al cuerpo, lucirás un estilo único y rebelde. Podrás destacar entre tus amigos con tu gran estilo.

Siempre puedes combinar todos tus outfits con bufandas y gorros de estambre o cualquier otra tela calientita, para protegerte del frío y además lucir a la moda, con diferentes colores o estampados.

Ropa casual y cómoda

Para este otoño la preferencia es vestir ropa holgada, es el tipo de corte preferido por los jóvenes por su confort y el espacio que brinda para moverse. Además que es ropa ligera, que te mantendrá abrigado.

Las sudaderas son una de las prendas más básicas e indispensables que no pueden faltarte esta temporada. Así podrás andar a la moda, de lo más cómodo y abrigándote del frío.

Los colores que serán populares para este otoño-invierno 2022 entre este tipo de ropa, son los neutros y lisos. Este estilo se ha popularizado mucho en redes sociales, y se le llama athleisure, ya que destaca por su look deportivo.

Recuerda que todas las tendencias 2022 en moda, las podrás encontrar en Coppel y en Coppel.com. Lo mejor del otoño-invierno está aquí, así que aprovecha para armar tu clóset con las mejores prendas y prepárate para el frío.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Los mejores outfits para Nochebuena

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre, el mejor regalo para esta temporada

    VER ARTÍCULO