Guía de Compras

Mochilas cool para el regreso a clases

por Édgar Hernández

Prepárate para este regreso a clases con una mochila cool. Sigue leyendo para conocer los modelos que están a la moda.


El próximo 29 de agosto niñas y niños del nivel escolar serán parte del regreso a clases 2022 después de sus vacaciones de verano; por ello hay que tener todo listo para iniciar un nuevo ciclo escolar y entre el listado, lo principal es en dónde llevar tus útiles, para eso traemos el top de las mochilas cool para el regreso a clases ¡te encantarán!

Mochilas de moda para el regreso a clases: niñas

Que tu hija inicie este ciclo escolar con una mochila de su película favorita como Frozen será todo un encanto. 

Permite que la princesa Elsa la acompañe en esta nueva aventura y bríndale comodidad a la hora de llevar sus libros, porque además de ser un modelo que está dentro de las mochilas cool de este 2022, tiene llantas integradas para un mejor traslado y evitar que tu hija cargue.

La aventura del nuevo ciclo está por comenzar y qué mejor que estar equipada con esta mochila de la princesa Elsa de Frozen, la mejor noticia es que incluye una lapicera y una lonchera para tener todo el kit completo. 

Para las niñas que son fans de Barbie, esta mochila será la mejor opción, cómoda y colorida para lucir genial dentro y fuera de la escuela. 

En este listado de mochilas cool para el regreso a clases, no puede faltar: Lady Bug con este fabuloso modelo, el diseño es muy similar al traje que lleva esta superheroína en sus aventuras al defender a los habitantes del mal.

Mochilas cool para niños

Para tu hijo las opciones que incluyan a Spider-Man, sin duda, ocupan el primer lugar en su lista de deseos en este regreso a clases. Juntos podrán elegir la mejor opción entre las que ofrece Coppel.com, que van desde mochila con lonchera, con lapicera o algún modelo que incluya rueditas. 

Este set de Buz Lightyear es la sensación y además incluye lonchera y lapicera para que no tengas que preocuparte de nada más. El diseño galáctico lo hará estar a la moda en este regreso a clases. 

El modelo que nunca pasa de moda: mochila con Dragon Ball, cómoda con dos compartimentos y con un buen tamaño para los cuadernos de tu hijo ¡hazlo feliz con una de estas! 

Esperamos que estas opciones te hayan gustado y tanto tus hijos como tú tengan un feliz regreso a clases. Encuentra más opciones de mochilas cool aquí.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo

    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura

    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades

    VER ARTÍCULO