Mi Look Coppel: Tendencias 2022 para Otoño-Invierno

La temporada de Otoño-Invierno ya se acerca y las tendencias 2022 en moda estarán arrasando en las calles. Prepárate para ir a la vanguardia y arma tus mejores looks con Coppel.

Las mejores tendencias 2022 otoño-invierno las podrás encontrar aquí. Esta temporada viene fuerte con un estilo monocromático con colores neutros y vibrantes, además de tener un estilo deportivo mezclado con lo casual.

Puedes armar tu guardarropa para esta temporada con la ropa que Coppel tiene disponible con diseños originales y cómodos para usar en varias ocasiones, como casual, formal, o de fiesta.

Tendencias 2022 para otoño-invierno

Los grandes diseñadores de moda de Nueva York, París y Milán, traen lo nuevo a la industria de la ropa, con sus colecciones de colores vibrantes, outfits monocromáticos, y estampados.

Otra tendencia que viene fuerte para este otoño-invierno es la ropa confeccionada con diferentes tipos de tela como tela de vinipiel, que es muy liviana, y da un estilo alternativo. Otro ejemplo es la lana sintética o algodón por su comodidad y protección.

Si lo que buscas para este otoño-invierno es ropa aesthetic, para lucir tu mejor look entre amigos y familiares, visitar Coppel es tu mejor opción.

Las mejores prendas para tus outfits 

Los vestidos casuales son una gran opción para andar cómoda y a la moda, sobre todo porque se pueden combinar con muchos tipos de zapatos, botas y sandalias. En esta temporada, los outfits con botas son esenciales para la mujer contemporánea, que busca sobresalir de lo común.

Las blusas de moda y que vienen marcando tendencia, son las que tienen cortes rectos y sencillos, pegadas al cuerpo. Pueden ser en colores neutros o vibrantes, con un estampado geométrico o con algún detalle sencillo.

Las camisas de cuadros de manga larga tipo franela también son una buena elección para pasar el frío de este invierno. Tienen un estilo que no pasa de moda gracias a que las puedes usar con pantalones de cualquier color. 

Otro gran aliado para el invierno es la mezclilla. La mezclilla en sus inicios, se fabricó para uso rudo, pero con el tiempo se convirtió en una tela básica para lucir a la moda y que no puede faltar en tu clóset.

Puedes acompañar tus blusas o camisas con pantalones de mezclilla o faldas, luciéndolas con botas, o tenis casuales. 

Abrígate con estilo

Para mantenerte abrigado, las chamarras de efecto piel o cuero son la mejor opción, sobre todo porque el color negro combina con cualquier estilo, textura, o color que te puedas imaginar.

Las chamarras puffer también son ideales para el frío y dan un look moderno y casual. Si las combinas con un pantalón negro o leggings pegados al cuerpo, lucirás un estilo único y rebelde. Podrás destacar entre tus amigos con tu gran estilo.

Siempre puedes combinar todos tus outfits con bufandas y gorros de estambre o cualquier otra tela calientita, para protegerte del frío y además lucir a la moda, con diferentes colores o estampados.

Ropa casual y cómoda

Para este otoño la preferencia es vestir ropa holgada, es el tipo de corte preferido por los jóvenes por su confort y el espacio que brinda para moverse. Además que es ropa ligera, que te mantendrá abrigado.

Las sudaderas son una de las prendas más básicas e indispensables que no pueden faltarte esta temporada. Así podrás andar a la moda, de lo más cómodo y abrigándote del frío.

Los colores que serán populares para este otoño-invierno 2022 entre este tipo de ropa, son los neutros y lisos. Este estilo se ha popularizado mucho en redes sociales, y se le llama athleisure, ya que destaca por su look deportivo y su gran comodidad.

Recuerda que todas las tendencias 2022 en moda, las podrás encontrar en Coppel y en Coppel.com. Lo mejor del otoño-invierno está aquí, así que aprovecha para armar tu clóset con las mejores prendas y prepárate para el frío.

7 tendencias para este otoño

¡Nueva temporada, nuevo look! Renovar nuestra imagen nunca está de más, nos hace sentir mejor, más plenitud y más ad hoc a la época. Por eso en esta ocasión te traemos  estas increíbles tendencias de cabello para que luzcas muy cool este año.

Rubios como la vainilla

Aunque son fríos y de alto mantenimiento, los tonos rubios siguen siendo de los más solicitados a los estilistas, el tono rubio vainilla sigue siendo un clásico de lo más usado. La mejor manera de que lo lleves, es con una base natural y degradarlo suavemente hasta llegar a las puntas totalmente rubias de un tono claro o platinado.

Cobrizos y pelirrojos

Los colores de base o primarios nunca pasan de moda, y los tonos pelirrojos son prueba de esto, pues se han usado durante décadas y siguen siendo una tendencia a pesar del paso del tiempo. La ventaja es que los looks otoñales se llevan muy bien con los tonos rojizos por lo que puedes optar tanto por las opciones más vivas como el rojo cerezo o vino, como por los más cercanos al pelirrojo natural como el naranja o un rubio rojizo. Incluso puede entrar en los tonos fantasía más encendidos o ser usado como color de transición para marrones. Sin duda una de las opciones más versátiles y elegantes de la temporada.

Bi color

Si lo tuyo es lo arriesgado y poco convencional entonces esta es tu opción, durante los últimos años se han desarrollado toda clase de técnicas para obtener cabello multicolor, si bien esta opción suele ir encaminada a usar colores de fantasía como azules, verdes y rosas alternando mechones de distintas tonalidades lo cierto es que también es una técnica usada con colores más sobrios como combinar una parte castaña con otra rubia, ya una vez entrados en estilos hay toda clase de formas creativas para esto como mechas degradadas de varios colores, animal print y otros.

Bronde

Es una tendencia  algo nueva pero está tomando mucha fuerza, se trata de una técnica de dos colores que suele usarse en cabello largo para lograr más distinción y se trata de usar un color de base castaño o café y darle luminosidad con puntos de luz de medios a puntas de manera que añade un ligero contraste y degradado a ambos tonos que logra dar más luz a la cara sin usar un color demasiado claro.

Blunt Bob

Es una excelente opción si prefieres llevar el cabello corto, pues los bobs regulares se distinguen por tener una forma estilizada que enmarca el rostro pero no es proclive a ser muy usado. El blunt bob ofrece el mismo efecto pero cambiando un par de rasgos, sigue siendo un corte de cabello corto pero recorta un poco más la parte de la nuca por lo cual la parte frontal tiene más movimiento y se puede texturizar más fácilmente.

Pixie texturizado

De un corte un tanto más largo por la parte superior y con capas de movimiento este corte también es una opción al pixie tradicional que ofrece más posibilidades de peinados, la mejor parte es que son de bajo mantenimiento y por ser menos cabello también hay una amplia gama de opciones para tinte sin necesidad de pintar todo el cabello a la vez o bien se puede usar con tono natural pero darle todo tipo de efectos con gel o texturizantes.

Clavicut desfilado

Y lo mejor para el final, el clavicut desfilado es un corte muy de moda para la temporada, es uno de los estilos que más a desfilado por alfombras rojas últimamente y no con pocas razones, es un corte que está en un punto medio entre corto y largo, normalmente marcado ligeramente debajo de los hombros y que se enrosca de manera natural hasta las puntas. Aunque si queremos algo más estilizado también puede usarse planchado para dar una apariencia más lacia y estilizada pero sin perder el glamour que lo caracteriza.

Qatar 2022: conoce el nuevo jersey de la selección mexicana

¿Sabías que nuestra selección ya tiene un nuevo jersey México 2022 para el Mundial de Qatar? Te contamos todos los detalles a continuación.

Ya sólo estamos a unos meses del inicio del Mundial de Qatar y la selección mexicana estrenará jersey, que también podrás encontrar en Coppel.com para llevar toda la vibra mundialista contigo.

Modificación del logo de Adidas

Lo primero que debes saber es que el jersey México Qatar 2022 lleva el logo de “montaña” de la marca Adidas, que indica la línea que corresponde a los atletas profesionales.

Sin embargo, ahora sólo veremos las tres barras en color blanco, sin el nombre de la marca.

Como dato curioso, Adidas cuenta con 4 logos: el de tres rayas paralelas, uno de trébol, la “montaña” y un círculo. Cada uno representa una línea diferente de ropa deportiva.

Modificaciones del escudo

Otro detalle que obviamente no puede pasar desapercibido en la nueva jersey de México es la modificación del escudo.

Adidas se inspiró en Quetzalcóatl, la serpiente emplumada y Dios emblemático de la cultura mexica. El plumaje de las alas del águila del escudo recuerdan a la deidad y tiene como objetivo transmitir la fuerza del espíritu mexicano.

Igualmente, podemos destacar que el águila lleva el balón de fútbol en una de sus garras y en el fondo destacan una especie de grecas estilo azteca. 

De hecho, el nuevo escudo del jersey México 2022 será el nuevo logo de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT).

Colores utilizados

En cuanto a los colores utilizados en la playera de la selección mexicana de fútbol, volverá el clásico verde después del mundial de 2018. La última vez que se utilizó un uniforme verde fue en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020 para la sub-23 (aunque Adidas no lo elaboró).

Recordemos que en el Mundial 2014 utilizaron un jersey rojo y, en el 2010, la playera negra que también se hizo muy popular. Igualmente, para el preolímpico ante Estados Unidos en 2021, la selección estrenó una playera negra con rosa mexicano.

El uniforme completo consistirá en el jersey verde, pantalón blanco y calcetines rojos o verdes, de esta manera se verá representada la bandera tricolor de nuestro país.

¡Muy importante! El jersey de la selección es producido totalmente en nuestro país, por lo que lleva en la etiqueta el sello “Hecho en México”. 

La playera oficial fue presentada el pasado 8 de julio a través de un evento difundido en las redes sociales de la selección, en el que se exhibían varias fotos tomadas en una sesión con algunos de los jugadores del equipo comandado por Gerardo Daniel Martino, alias “Tata Martino”. 
Sin duda alguna, el jersey de México 2022 es lo más esperado, y muy pronto estará disponible en en tu tienda Coppel más cercana o en Coppel.com para que puedas portarla durante todos los partidos durante el Mundial Qatar 2022.

¡Llega a Coppel la nueva colección de ropa de las hermanas Jenner!

¿Sabías que las famosísimas Kendall & Kylie Jenner lanzarán una nueva línea de ropa que estará disponible en Coppel? ¡Te damos un adelanto!

Kendall & Kylie es la marca de ropa y accesorios de las hermanas Jenner. Aunque ya tenemos algunas de sus bolsas en nuestra página, próximamente llegará su línea de ropa a nuestra tienda online

Looks más icónicos de Kendall & Kylie

Las tendencias Kendall y Kylie son todo un boom, tanto fuera como dentro de las redes sociales. Por ejemplo, entre los looks de Met Gala 2022, ¡ellas destacaron como de costumbre! 

Por eso, te invitamos a conocer el estilo de las hermanas Jenner para estar a la moda y lucir espectacular. 

Kendall

Kendall Jenner se ha convertido en un referente de la moda que brilla tanto en pasarelas como en sus looks de “calle”.

Se le ve con atuendos athleisure, muy confortable con un estilo y colores muy vibrantes. Con esta tendencia puedes estar cómoda en cualquier lugar y momento.

Además, Kendall sabe perfectamente la importancia de contar con un fondo de armario que incluya prendas básicas, como tops blanco, pantalones de mezclilla, camisas de vestir, vestido negro, entre otros. 

También podemos resaltar la versatilidad del calzado que usa Kendall, pues sabe llevar los tacones con las prendas adecuadas, así como las botas arriba de la rodilla que estilizan aún más su figura. No obstante, tampoco le dice que no a unos cómodos tenis. 

Dentro de sus looks más icónicos, encontramos:

1. Met Gala 2019

Llevó un vestido anaranjado con transparencias de Versace y plumas del mismo color. Para el cabello apostó por un recogido con raya en medio muy relamido, del que sólo se desprendía un pequeño mechón de cabello ondulado. 

Kendall (@kendalljenner) • Fotos y videos de Instagram

2. Brit Awards 2020

Para el afterparty de los Brit Awards del 2020 utilizó un outfit monocromático con acabado vinilo en color verde pistache de la marca Saks Potts. ¡Sin duda uno de sus outfis más vibrantes!

3. Fiesta Vanity Fair 2019

Seguro recuerdas este vestido de Rami Kadi en color negro y abierto por completo de la parte de las piernas. Sencillamente, ¡increíble! 

Actualmente, el estilo de Kendall se ha inclinado más por lo minimalista y con algo de aires masculinos, dando preferencia a las prendas oversize

Kylie

Kylie Jenner es toda una it girl que sin duda ha impuesto tendencia a lo largo de los años, desde los jeans ajustados hasta el estilo athleisure del que ahora es muy fan. 

Y no lo decimos nosotros, basta con mirar este conjunto “deportivo” con sudadera que se ve súper cálida y lleva el detalle de su nombre en los laterales del cierre. 

Podría decirse que Kylie es la más camaleónica de las Kardashian, pues ha pasado por distintas etapas: la groupie con maxi camiseta, chamarra negra, un collar choker en el cuello y botas negras; la Tumblr con camisa a cuadros atadas a la cintura o medio abotonadas; la fase rockera con falda a cuadros y una playera de alguna banda, y muchos más estilos que ha explotado. 

Unos de sus looks icónicos lo compartió con su hermana Kendall en el Met Gala 2019, en el que Kylie llevó un vestido con transparencias y plumas moradas en la cola y las mangas. Igualmente, optó por combinar su cabello con todo su outfit. Versace fue la firma que elaboró este impactante vestido. 

Kylie (@kyliejenner) • Fotos y videos de Instagram 

Si bien Kylie no deja a un lado todo el glamour y saca el máximo provecho de su figura, su estilo actualmente es más desenfadado, combinando prendas deportivas con tacones o vestidos muy ceñidos con tenis. 

Estilos de maquillaje

Kylie es un ícono en el mundo del maquillaje, sobre todo desde que sacó su propia línea Kylie Cosmetics, que se hizo famosa por sus lips blush matte que dejaban unos labios con color uniforme y sin que se vieran resecos. 

En general, tanto Kylie como Kendall prefieren un make up “natural”, pero que enmarque las facciones, los puntos de luz, que se vea bronceado y con un blush que dé ese toque de color en mejillas y nariz que nos queda después de asolearnos.

Para los ojos, los colores de las sombras están en la gama de los tonos tierra y el delineado, en el caso de Kylie, no va tan marcado, aunque sí lo alarga un poco antes de llegar al pómulo. 

Ambas son partidarias de los labios en tonos nude y mate, sin que se vean apagados y claros. Además, el delineado de labios es un must.

Incluso, podemos ver en este make up de Kendall para las fotos de la colección que el protagonista de los ojos es la sombra café cubriendo el párpado superior y delineando un poco la parte de abajo, así como una máscara de pestañas que las deje bien separadas y súper naturales. 

Otro punto a destacar es que las cejas, en las dos, van bien marcadas y definidas, sin que se vean falsas. 

¿Te unes al estilo Jenner? ¡Recuerda que la colección de Kendall & Kylie ya está disponible en Coppel.com y podrás usar tu Crédito Coppel para adquirir todas las prendas y accesorios de esta colección.

Conoce todas las marcas de jerseys y playeras preferidas por los niños

El estilo preferido de los niños al vestir es el deportivo. Porque son muy activos y a causa del tiempo que pasan en familia viendo los partidos de sus equipos favoritos. Además, se trata de prendas frescas y cómodas, fáciles de combinar. 

Por eso, te presentamos las mejores marcas en jerseys y playeras.            

Déjalos que conforme crezcan sean ellos quienes elijan la ropa que desean tener en su armario. Es importante concederles esa libertad para que expresen sus prioridades y desarrollen su personalidad. Les estarás mostrando tu apoyo en la toma de decisiones y ayudando a que de adultos sean asertivos y seguros de sí mismos.

En ese sentido, sí han expresado un gusto particular por las mejores marcas en jerseys y playeras, ayúdalos a coordinar su atuendo para que lo lleven puesto en otras ocasiones, además de sus entrenamientos.

Cómo combinar los jerseys y playeras

En una visita al parque su playera deportiva quedará bien acompañada de pants. Cambiándolos por unos jeans y el jersey de su equipo de fútbol americano tendrá el look perfecto para un domingo en casa de sus abuelos.

Si viste bermudas o pantalones cargo a juego con la prenda de su jugador preferido de fútbol el niño conseguirá el atuendo ideal para ver los partidos del mundial junto a la familia, vistiendo cómodamente.

La buena noticia es que marcas como Sportline tienen distintos modelos de playeras para toda la familia. 

Las marcas más preferidas por los niños en jerseys y playeras 

Hay firmas de ropa favoritas entre los niños: Adidas, Nike, Puma, Reebok y Sportline. Todas son marcas reconocidas que han logrado posicionarse a nivel mundial y no sólo son ejemplo de tendencia en moda sport de adultos, sino que influyen en cómo desean verse los niños en su día a día.

Adidas

Adidas ofrece playeras con las que siempre estarán cómodos y con estilo. Son sostenibles por ser confeccionadas con material reciclado y algodón orgánico, además en Adidas se encuentran los jerseys más actuales.

La marca se ha caracterizado por su línea de productos para atletas, auténtica y de colores vivos, pero también porque sus playeras y jerseys permiten la transpiración del cuerpo mientras los niños realizan ejercicio o juegan al aire libre.

De igual manera, puedes adquirir las clásicas playeras con tecnología aeroready, la cual se mantiene fresca a pesar del sudor que producen los movimientos. Están disponibles en varios colores. ¡Qué tal una negra y con cuello que te dará un estilo casual!

Nike

Nike nació en 1965 como marca de diseño y distribución de zapatos de pista para correr. Después incursionó con prendas deportivas de alta calidad. Con el tiempo, han logrado mejorar su tecnología adaptándola a las necesidades de cada actividad física.

Los niños o cualquier integrante de la familia pueden tener una playera Nike distinta, pues hay gran variedad y específicas para practicar natación u otros deportes acuáticos, de entrenamiento en pista o campo, las estilo polo y las térmicas.

¿Sabías que Nike son los creadores de la camiseta original del club América y la playera del FC Barcelona?

Este modelo del equipo de fútbol Barcelona incluye tecnología Dri-Fit, la cual permite alejar el sudor de la piel y acelerar su evaporación, por lo que el niño siempre estará cómodo y seco.

Puma

Lo que ha presentado la marca Puma son playeras con las que, a pesar de hacer actividad física, no dejarás de sentir la piel tersa y agradable por medio de la tecnología DryCell, que mantendrá a quién la use con la temperatura corporal adecuada mientras hacen ejercicio.

La nueva colección de ropa Puma se fabrica con tejidos ultraligeros. Y gracias a que las prendas pesan poco los movimientos son más sutiles y el rendimiento de los deportistas más productivo.

Pero, las preferidas de los niños son los jerseys de equipos internacionales como visitantes: Italia, el Borussia Dortmund y el PSV Eindhoven.

Incluso les gustan las playeras de Puma en colaboración con marcas de autos de lujo, como BMW, Mercedes Benz, Porsche y Ferrari, esta playera es perfecta para ellos, por su comodidad y diseño.

Sportline

Consigue para los pequeños de la casa, al mejor precio, playeras que ofrecen confort y de estilos modernos. No se mojan. Al contrario, permiten la libre transpiración del cuerpo, aunque los niños estén en constante desplazamiento.

Por esa razón, son prendas especiales para ponerse en movimiento, trotar, correr, hacer competencias y partidas entre amigos.

Jerseys y playeras de sus equipos deportivos favoritos

No podrán faltar en la colección de playeras deportivas los jerseys de equipos extranjeros de renombre para toda la familia 

De las grandes ligas de béisbol hay en stock jerseys y prendas de Boston Red Sox, los Angeles Dodgers y los Yankees de Nueva York. Pueden elegir si lo quieren con mangas o sin mangas.

Y si buscan algún jersey de basquetbol les encantará el modelo local de los Lakers, de Los Ángeles, sin mangas. O sólo una playera conmemorativa de la liga estadounidense de baloncesto, NBA.

Para los amantes de la NFL, toda la familia puede animarse por jerseys y playeras de los siguientes equipos: San Francisco, Los Bucaneros de Tampa Bay, Los Vaqueros de Dallas, Kansas City Chief, Los Acereros de Pittsburgh o Los Patriotas.

O tal vez los Broncos de Denver, Los Empacadores de Green Bay, Seahawks de Seattle, Los Delfines de Miami o los Raiders de Las Vegas. Sin duda, las mejores marcas en jerseys y playeras deportivas son imprescindibles en el guardarropa de los niños y de quien lleva una vida activa y saludable. ¿Por cuántas te vas a decidir?

Las mejores ofertas en calzado para caballero inspirados en tus marcas favoritas

En Coppel.com podrás encontrar las mejores ofertas y descuentos en tus productos de moda inspirados en tus marcas favoritas. ¿Qué esperas para lucir a la moda al mejor precio?

En esta ocasión te recomendamos diferentes tipos de calzado para caballero inspirados en las marcas de moda, pero con mejores precios.

Botas Casuales

Para las personas que les gusta estar cómodas y que son amantes de la naturaleza les recomendamos las siguientes Botas Casuales Kroogen de Piel para Hombre, especiales para la aventura y al mismo tiempo lucir a la moda. Su corte es 100% piel para tu mayor confort y estilo.

Por el mismo motivo te presentamos las Botas Casuales Omar Castell para Hombre, modelo muy parecido al anterior pero en otro color más neutral y discreto. Está elaborado con un forro 100% en textil que brinda transpirabilidad a tus pies y puedas usar cómodamente durante tu día a día.

Tenis Casuales

Si eres de las personas que les gusta vestir de manera casual y cómoda, te presentamos los Tenis Casuales Refill para Hombre, hechos para el uso diario y de la misma manera para salir. Es un calzado elaborado en elementos sintéticos, con interior confortable y suave, además de tener una suela gruesa de gran calidad, con detalles antideslizantes para una mejor zancada.

Para las personas que 100% prefieren la comodidad ante todo, tenemos los Tenis Refill para Hombre inspirados en la marca adidas, especialmente hechos para lucir y resaltar entre los demás pero de la manera más cómoda posible.

Luce un estilo elegante, cómodo, moderno y con un diseño juvenil que puede combinarse con looks deportivos o casuales con los Tenis Casuales Refill para Hombre. Es de material sintético color negro con detalles de color gris y cuenta con ajuste de agujetas y suela con antiderrapante.

Para combinarlos con una infinidad de outfits y adecuados para muchísimas ocasiones tenemos estos Tenis Refill para Hombre, son unos tenis casuales con agujetas, inspirados en la marca nike, pero a un mejor precio. ¡Adquiérelos ahora mismo!

Comienza tu día estrenando un nuevo par de Tenis Casuales Refill para Hombre, ideal para tus outfits del día a día. Es un calzado versátil para combinar con tu guardarropa, además, están elaborados con corte 100% sintético y tienen una suela tipo tr para pisadas más firmes sobre las superficies y cuentan con un ajuste de agujeta.

Y estos fueran algunos de los dupes mas destacados en calzado para caballero. ¿Qué esperas para lucir a la moda con los mejores precios? Solo en Coppel.com.

Ropa sport para mantenerte fresco este verano

La brisa cálida, el sol abrasador y esas ganas de ponerte tu traje de baño e irte a una hermosa playa, solo indica algo, ¡el verano ya está aquí! Y como sabemos no es bueno desaprovechar el que puedas viajar al mar, para sentir la arena en tus pies y broncearte. Para que hagas esto, te damos las siguientes sugerencias y logres tener comodidad y frescura durante esta temporada.

Para el deporte o la playa

A pesar de que los leggins no son lo más clásico, son una buena idea para que los uses durante los días calurosos de verano. Esta prenda llegó para quedarse y se ha vuelto un básico que debes considerar tener en tu guardarropa, pues son geniales para actividades al aire libre cuando quieres verte súper bien, y al mismo tiempo deja que tu piel respire. 

Combinables y frescos

¿Quieres sentir el aire en tus piernas? Quizá no lo recuerdes, pero te puedes encargar de que la siguiente vez sea muy pronto, los pantalones cortos son un símbolo del verano y sinónimo de comodidad, estilo y versatilidad ¿Darte un chapuzón en el agua? Unos shorts son ideales ¿Jugar en la arena? ¡Usa shorts! ¿Relajarse sobre una toalla buscando el bronceado perfecto?… Ya conoces la respuesta.

Calzado cómodo

El confort también lo llevas en los pies, y para muestra un botón o ¡más bien dos!, un par de buenos tenis nunca pasarán de moda, ni la comodidad lo hará tampoco. Hechos para ser suaves con tus pies, este calzado es indispensable para el verano, ya sea para que estés corriendo en la arena, o para que des un paseo a la orilla del mar viendo un lindo atardecer, y claro tus nuevos tenis, también puedes vivir aventuras en el bosque, río, sendero o donde decidas divertirte.

Imprímele tu estilo

Las playeras además de ser un básico de tu closet, también es una manera simple de comunicar tu estilo e intereses a los demás, ¿eres formal hasta en tus vacaciones? playeras de colores lisos y sobrios harán el truco para ti, ¿tienes un espíritu rebelde y para ti una estruendosa guitarra es la base de toda buena canción? El logo de tu banda de rock favorita se verá genial en una playera, ¿hablas mucho con tu niño interior? Uno de tus superhéroes favoritos nunca está de más. El estilo y tus gustos resaltan a la vista de todos y te harán ver muy cool.

Prenda interior y para el gym

Las prendas superiores también cuentan y contar con un buen top para entrar al agua debe ser una de nuestras prioridades. De nuevo, en gustos se rompen géneros, pero no dudes que puedes encontrar algo ideal para ti sin importar la talla, color o con qué gustes combinarlos. Solo recuerda elegir uno muy a tu estilo.

En Hot Fashion Coppel los influencers eligieron sus favoritos ¡conócelos! 

La fiebre de los sneakers ha convertido el uso de tenis en toda una tendencia de moda y una característica de nuestro estilo de vida. Durante el Hot Fashion no fue la excepción, hoy te hablaremos de los outfits que algunos influencers armaron con sus tenis favoritos.  

Nataly, Isis y Kid Sun influencers destacados por su amor a los tenis, visitaron las ofertas del Hot Fashion 2022 para elegir sus pares favoritos, descubre cuáles y por qué low compraron. 

Todos los modelos, están disponibles en Coppel.com y puedes adquirirlos con tu Crédito Coppel, Tarjeta de crédito y débito, medios digitales (PayPal y Visa Checkout) y pago en efectivo.

Los tenis favoritos de Nataly Gutierrez 

Nataly es una reconocida basquetbolista mexicana, fue parte de la liga juvenil del 2004 al 2010 y actualmente es reconocida por su participación en el Extatlón México. Ella eligió estos pares, de los que a continuación te contamos más detalles: 

Tenis Nike Court Borough Low 2 SE para Mujer un modelo casual y cómodo para salir a caminar, que sin duda va mucho con el estilo deportista y fashionista de Nataly.

Como parte de su elección están los Tenis Nike Revolution 6 Next Nature para Mujer ideales para salir a correr, disponibles en un color muy femenino, cómodos, flexibles y con gran amortiguación. 

La elección de Isis Gómez 

Isis es una fanática de la moda y de los sneakers, como ex-modelo y hoy una de las más populares influencers del estilo no podía quedarse atrás con sus recomendaciones en tenis. Estos modelos se pueden combinar con looks del día a día. Jeans, faldas y hasta vestidos les van perfecto.

Al igual que Nataly, Isis eligió los Tenis Nike Court Borough Low 2 SE para Mujer un modelo casual y cómodo para salir a caminar, que sin duda va mucho con el estilo deportista y fashionista de Nataly.

Para no olvidar los básicos Isis eligió los Tenis Nike Court Legacy para Mujer con los que podrá hacer numerosas combinaciones. 

Por último la influencer dedicada a hacer contenidos de snekears en su cuenta de Instagram, añadió a su carrito los Tenis Nike Revolution 6  un modelo más deportivo, ideal para practicar el running o salir a pasear.

Los tenis favoritos de K1dsun 

Seguro más de uno es fan del estilo de Kid Sun. Y es que su carrera como modelo lo trae por lo mejor de las tendencias de moda. Él también eligió sus tenis favoritos en Coppel y aquí te compartimos los modelos. 

El primer par que eligió, fue el modelo Tenis Adidas Advantage Base para Hombre para combinar con algún saco y lograr un outfit elegante. 

Después eligió un clásico bastante buscado: los Tenis Nike Revolution 6 para armar un outfit deportivo y fresh.

Y para terminar con algo más atrevido adquirió los tenis Tenis Sportline para Hombre con gran amortiguación. Kidsun armó un outfit tipo ninja que seguro te encantará replicar. 

Descubre los distintos tipos de lencería y escoge tu preferido en el Hot Fashion

¡Llega la temporada de descuentos a Coppel! Toma nota de nuestras sugerencias para que te hagas de la mejor lencería Hot Fashion y luzcas radiante. 

¿Quieres tener un guardarropa lleno de ropa interior bonita y sexy? ¡Esta es tu oportunidad! A continuación te describimos el tipo de lencería que puedes encontrar en nuestra tienda con increíbles descuentos por el Hot Fashion, para que descubras cuál te gusta más.

Corsé

El corsé es una prenda femenina que lleva siglos presente en nuestra cultura. Su objetivo principal era hacer más estrecha la cintura de las mujeres y resaltar los senos.

Formalmente, el corsé podía considerarse una prenda “interior” en su totalidad, ya que se utilizaba para fines estéticos, pero en un inicio era cubierto con los vestidos y otras prendas de vestir. 

Hoy en día, y después de varias transformaciones, el corsé puede considerarse un artículo de lencería muy atractivo y seductor. Sus materiales, colores y texturas han ido cambiando, y ahora hasta se lleva al descubierto,como otra prenda de vestir más.

Dentro de las hot fashion trends para el corsé, podemos encontrarlo como un complemento para distintos outfits y ya no propiamente como ropa interior.

Body

El body es otra prenda de ropa interior que abarca la zona del tronco y termina en la entrepierna, donde se abrocha. Es básico para mujeres que practican ballet o gimnasia.

Esta prenda estuvo de moda entre las décadas de los 80 ‘s / 90’s y ha regresado con mucha fuerza.

Puedes encontrarlo liso, con encaje, mangas largas o con la parte de abajo más larga, como si fuera short.

El body estiliza muchísimo la figura y es perfecto para usarlo con pantalones y otras prendas de vestir que sean ajustadas. Además, da un toque sofisticado a tus looks

También existe la opción de los bodys reductores y moldeadores, que funcionan casi de forma exclusiva como ropa interior y tiene la función de estilizar toda la silueta cuando usas un vestido o ropa muy ceñida.

Baby doll

El baby doll nació en la década de 1950 y se popularizó gracias a la película Baby Doll de 1956.

Baby Doll Eva

Esta prenda femenina se caracteriza por llegar hasta las caderas y su tela de fabricación es muy ligera. Generalmente viene adornada con encaje, moños, transparencias o partes bordadas.

El baby doll se considera una pieza hot lingerie fashion, pues puede acompañarse de tangas, medias o ligueros para un look muy seductor. 

Baby Doll Beauty Secret

La función del baby doll también es la de pijama, pues al final de cuentas es un camisón para aquellas mujeres que incluso quieren verse sexys a la hora de dormir. Y en época de calor, ¡seguro es una excelente opción!

Push up

El brassier tipo push up favorece un montón cuando quieres levantar los senos y que se vean estilizados.

Brasier con varilla Beauty Secret Push Up

Este tipo de bra da el efecto de que “todo está en su lugar”, por eso son un must have si quieres que tus pechos se vean moldeados y firmes. 

Dentro de esta categoría también podemos encontrar un híbrido entre el bra push up y el corsé. Sencillamente se conocen como brasier de peto largo, porque llegan más abajo del final de los senos y recuerdan un poco a la forma del corsé. 

Coordinado Beauty Secret de encaje

Push up con relleno

Debes saber que no todos los push up vienen con relleno. Sin embargo, hay unos que lo incluyen para dar más volumen, sobre todo en las mujeres que tienen senos pequeños. 

También funcionan para dar una forma redondeada que se vea natural y que no todos los pechos tienen.

Strapless

Brasier Strapless Beauty Secret con Encaje

Podría ser push up, con copa completa, sin varillas… El secreto de este brasier es que viene sin tirantes, o éstos son removibles.

Es perfecto si usas blusas con tirantes delgados o tops sin tirantes, ya que de esta forma no se verán los tirantes y no perderás el realce que da a la zona del busto.

Forma de triángulo

Son los más favorecedores para mujeres con senos pequeños, pues los realzan de forma muy natural sin necesidad de dar un efecto de aumento de tamaño. 

Brasier de Algodón Marisol

Si los bras con relleno no te hacen sentir cómoda, prueba uno en forma de triángulo. ¡No te arrepentirás!

Bralette

El bralette es una prenda de vestir diseñada para ser vista, por eso siempre encontrarás diseños súper variados, hechos en distintas telas y de diferentes estilos. 

Aunque no es una regla llevarlo solo, debes saber que va perfecto con unos jeans ajustados para un outfit sexy o cubriéndolo con algún suéter o blusa con transparencias para que no quede escondido. 

El bralette es una prenda interior súper cómoda, pues la mayoría de los diseños no llevan varillas o rellenos; además son ligeros y frescos. Son ideales incluso si sólo te vas a quedar en casa con pants y tenis. 

¿Ya sabes cuál de esta lencería del hot fashion tendencias va mejor contigo? ¡Descúbrelo en la edición 2022 de este maravilloso evento y encuentra un 40% de descuento en prendas de ropa interior!

Dupes de moda: Look de celebridad a costos accesibles

¿Cuántas veces has visto en la televisión a tus artistas favoritas con ropa o accesorios de diseños increíbles pero que cuando armas tu presupuesto para armarte el mismo look piensas que la moda no es lo tuyo? Para eso tenemos los dupes de moda. Piezas perfectas para que armes los mejores looks a un costo mucho más bajo. 

Conoce algunos de los dupes de moda que tenemos en Coppel para que puedas armarte todos los looks que te gustan a un costo mucho más bajo.

Dupes de moda: CrossBody Steve Madden vs CrossBody Thinner 

Sin duda Steve Madden es una de las marcas más solicitadas en estos tiempos y por ende, cada diseño puede costar un poco más de $1,500 pesos dependiendo el modelo. En Coppel puedes encontrar un diseño que puede sustituirlo sin dudar y que te costará mucho más económico. Esta bolsa cruzada Thinner tiene un acabado croco que sobresale a primera vista. Es muy funcional, ya que es tres en uno. Cada pieza con cierre y también un monedero removible que además es ajustable. 

Jeans Levis VS Jeans SQ & JA Skinny

Cuando de jeans se trata, buscamos siempre los más favorecedores y cómodos. La marca Levi’s es de las más reconocidas por su gran calidad y los cortes que siempre están en tendencia. Pero si quieres algo que se ajuste a tu presupuesto sin perder los beneficios de una marca de alta gama, los Jeans SQ & JA Skinny son una gran opción. 

Están diseñados  en color denim con corte skinny, son super fáciles de combinar y cuentan con 5 bolsillos funcionales y están confeccionados 100% en suaves fibras de algodón. Puedes amar el look perfecto ahorrando más del 20% del costo de otra marca.

Massimo Dutti vs Vestido Sahara Casual

La marca Massimo Dutti es una de las más reconocidas, sus diseños se distinguen por ser sofisticados y casuales al mismo tiempo. Aunque la relación calidad – precio es bastante buena para cada una de sus prendas, muchas de las piezas favoritas pueden salir de nuestro presupuesto. 

Pero no por ello debemos sacrificar nuestras ganas de un look estilo boho con el mismo estilo. La marca Sahara es una marca que se inspira en el buen gusto de  Massimo Dutti y creó una línea de vestidos perfectos para armar un look otoño invierno. Acompáñalo con una chaqueta de mezclilla, unas botas o unas sandalias y una crossbody  ¡te verás fantástica!

Yves Saint Laurent vs Forever

Los bolsos Forever son los Dupes favoritos de Coppel, esta marca creó una línea de bolsos con el corte de YSL. Lo mejor es que puedes obtener el mismo look a un precio increíble. Te prometemos que será tu favorita del guardarropa desde el primer momento que la tengas. 

Esta pieza de color negro, cuenta con detalles metálicos, asa larga y el espacio perfecto para llevar lo que necesitas en una noche de fiesta. Es perfecta para combinarla con algo de vestir, para salir de date o hasta para una tarde con tus amigas.

Estos son algunos de los dupes que puedes encontrar en Coppel.com, pero además de jeans puedes encontrar bolsos para todos los estilos, vestidos y mucho más. 

Hot Fashion Coppel 2022: Lo que no te puedes perder ¡último día!

El Hot Fashion 2022 ya está aquí, y tal vez te preguntes: ¿Cuánto dura el Hot Fashion Coppel? Son 8 días de increíbles descuentos, así que aprovecha el más grande evento de moda del año desde este 15 de agosto hasta el 22 de agosto.

Encontrarás grandes descuentos de hasta el 60% en lo mejor de ropa, calzado, perfumes, skincare, joyería y muchísimo más en Coppel.com, con la mejor variedad de artículos del mercado.

No puedes perderte la mejor oportunidad para renovar todo tu guardarropa y armar esos looks que tanto te encantan. Cierra los ojos y deja volar la imaginación y en Coppel nos encargaremos del resto.

¿Qué es el Hot Fashion?

Hot Fashion es la campaña más grande de ventas online de la industria de la moda, belleza y accesorios en México. Organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) con el objetivo de impulsar el comercio electrónico y contribuir a la reactivación de la economía mexicana. 

Por que en Coppel nos enfocamos en hacer felices a nuestros clientes, tenemos para ti la facilidad de solo ingresar los productos que quieres al carrito de compras. Todo tan fácil con un solo clic.

Después deberás confirmar tus datos personales y de entrega, seleccionar tu forma de pago a través de tu crédito Coppel, Coppel Max, tarjeta de crédito o débito, pagos en efectivo por medio de un depósito en los negocios participantes, PayPal y Visa Checkout. 

Por último, solo tendrás que confirmar tu compra y revisar tu correo electrónico al que te llegará toda la información relacionada con tu pedido. 

Ofertas Hot Fashion: calzado

Hot Fashion 2022 en Coppel trae ofertas increíbles con hasta el 50% de descuento en categorías cómo: 

Luce como una super estrella  con estas sandalias Jennifer López con tacón cuadrado y transparente ideal para lucir con tus vestidos, conjuntos de falda o con jeans. ¡Te aseguramos que será tu nuevo par favorito!

Ofertas Hot Fashion 2022: ropa deportiva

A medida que las tendencias de moda se renuevan, nos podemos dar cuenta que en el mundo de la ropa deportiva utilizada para el gimnasio y la vida fitness no se ha quedado atrás y por esto mismo tenemos para ti un amplio catálogo de tenis y ropa con increíbles descuentos.

Haz ejercicio, sal de paseo y complementa tus looks con estos tenis Nike Air Max que AP, una excelente opción para sentirte cómoda en todo momento. Aprovecha el descuento que tienen durante este Hot Fashion Coppel.

Ofertas en ropa para dama: Hot Fashion 

En Coppel sabemos que te encanta vestir a la moda y sentirte confiada con lo que usas, conoce nuestras últimas colecciones de jeans, tops, shorts, vestidos, accesorios, lencería y más, todo con los mejores descuentos.

Crea un look de impacto al usar estos jeans que tiene para ti la marca American Eagle Outfitters, luce cómoda e increíble con ellos. Combínalo con un Crop Top blanco de nuestra línea de básicos y tus sneakers favoritos.

Ropa para hombre

Los hombres no se quedan atrás cuando de moda se trata. Hot fashion Coppel también piensa en tí y por ello traemos hasta el 50% de descuento en las mejores marcas de ropa, calzado y accesorios para caballero.
En Coppel.com encontrarás marcas de jeans como Levi ‘s, American Eagle y este modelo Guess color azul con detalles deslavados, bolsillos delanteros y traseros, confeccionado en 98% algodón y 2% elastano. Ideal para usarlo en looks casuales de oficina o más cómodo en Home Office.

Perfumes

Se sabe que una manera muy especial para conectar con alguien es a través del aroma, así que si buscas una opción para conquistar a todos con tu aroma, Hot fashion Coppel 2022 trae exclusivamente para ti una lista con los perfumes para mujer y hombre que no pueden no pueden hacerte falta.

Para dama encuentra el estuche para mujer Carolina Herrera, que es una fragancia clásica. Pertenece a la familia aromática floral, con notas de flores blancas como jazmín, destacando la seguridad en ti misma.

El perfume en un caballero juega un papel muy importante en su imagen. Resalta ante todos y logra quedarte en el pensamiento de muchos con este estuche Versace Dylan Blue.

El envío de los artículos será gratis para todas las compras mayores a $499. Si realizas una compra menor, el costo por envío será de solo $50 a cualquier parte de México.
Así que corre a Coppel.com antes de que las ofertas acaben, y aprovecha todos los descuentos que traemos para ti.