Moda

Moda masculina: los tenis más usados actualmente entre los jóvenes

por Edén Alfonso

Antes de renovar tu calzado deportivo tómate el tiempo de descubrir cuáles son los modelos que más se usan en este momento.


Desde hace algunos años, los tenis se han convertido en la estrella del street style. Prácticamente, no existe estilo que no pueda verse increíble con el par adecuado. De hecho, hasta a las personas más osadas se animan a lucirlos con ropa formal.

Al igual que sucede en el mundo de la moda, los tenis van variando según la temporada. Es por esto que, es importante estar atento a las tendencias y a lo que se usa, si lo que se busca es lucir trendy.

Lo que marca tendencia este 2021

Hoy en día es indispensable tener al menos un par de tenis casuales para hombres en el closet. Lo ideal, es que sean versátiles y se puedan combinar fácilmente con todos los estilos, para lucirlos en cualquier momento del día.

A diferencia de años anteriores, lo que ahora se ve mucho en las calles son los tenis llenos de colores, dejando de lado las opciones monocromáticas. Además, las líneas de los diseños cambiaron notablemente, actualmente son más toscas y grotescas.  

Aquí algunos modelos:

Puma BMW MMS X-Ray 2.0

Este par es parte de la familia de Motorsports. Mezcla materiales y colores llamativos en una silueta voluminosa para crear una apariencia que se roba miradas. Su diseño busca transmitir la emoción del mundo de la pista.

Anzarun Grid Puma

Están fabricados con materiales sintéticos de alta calidad brindando durabilidad. A simple vista, puede parecer un modelo clásico, pero cuenta con detalles que los hacen súper modernos.

En cuanto a su diseño, tienen una suela especial para amortiguar los pasos y ayudarte a mejorar tu rendimiento. Mientras que, sus agujetas, permiten ajustarlos para moverse con libertad.

Riglen – Charlo Skechers 

Están fabricados con los mejores materiales sintéticos y cuentan con un suave forro interior. Y, en la parte superior, presentan una malla knit con aplicación de poliuretano en los costados. 

Son ideales para combinar con todo tipo de prendas, incluso para llevar a la oficina. Además, tienen la ventaja de que son súper cómodos, por lo que nunca sentirás tus pies cansados.

Ray Tracer Fila

Presentan un diseño robusto, con suela gruesa con detalles antideslizantes para brindar seguridad en cada paso. Son toscos, llamativos y, sobre todo, muy cómodos. 

Tenis Nike Air Max Exceed

Se trata del modelo Air Max Excee de corte 100% sintético, lo que los hace ligeros y resistentes. Son de color negro, con líneas de diseño alargadas y las proporciones distorsionadas en la parte superior en tonos café. Además, cuentan con agujetas y suela de espuma para brindar soporte y seguridad en cada pisada.

Vector Runner Reebok 

El diseño del calzado es muy cómodo y juvenil, perfecto para complementar tus looks casuales de todos los días. Entre todas las opciones que hay de este modelo, la que más se destaca es la de color negro con amarillo, ya que luce muy bien con el chunky de todo el diseño.

Puma Wired Run 

Este modelo está diseñado con un corte en malla cerrado de color negro, perfecto para mejorar la transpiración de tus pies. 

Ofrece un mayor agarre gracias a su agujetas y banda elástica en empeine. Además, cuenta una cómoda plantilla SoftFoam, así como con una suela ligera de EVA, que se adapta al pie en cada pisada. 

Skechers Kulow – Whitewater

Está elaborado en materiales sintéticos, con corte de malla transpirable. También tienen una suela con amortiguación suave y en su interior una plantilla con memory foam para tu mayor comodidad. Por si fuera poco, ofrecen ajuste en elástico y puntera reforzada.

Nike Air Max Sc 

Evocan un poco el estilo retro en cuanto a lo estético. A nivel de tecnología, ofrecen una suela Air-RAMP, la cual brinda una mejor amortiguación. Además, están hechos de materiales 100% sintéticos que te prometen gran resistencia.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO