Estilo de Vida

Rostros de México: La película de mi vida

por Misael Arturo

Siempre hay algo que puede cambiar el rumbo de la película hacia un final feliz. Así es la historia de Adán Sandoval, que junto a Coppel lo logró. Entérate cómo aquí.


Del cine hemos aprendido que por muy tristes y difíciles que sean sus escenas, siempre hay algo o alguien que puede cambiar el rumbo de la película hacia un final feliz. Que todo se puede lograr si se cree en ello y que el amor es más fuerte que cualquier cosa. Así es la historia de Adán Sandoval, uno de los muchos Rostros de México que han mejorado su vida y la de su familia gracias a los beneficios de Coppel. 

¿Quieres ver esta película? Prepárate, la función ya va a comenzar. 

Rostros de México presenta: La película de mi vida

El pacífico mexicano tiene un tesoro y se llama Nayarit, este pequeño estado del oeste del país es el escenario de la historia de Adán Sandoval, quien comenzó trabajando en los ahora extintos videoclubs, donde la gente rentaba sus películas favoritas y los más recientes estrenos por unos días. 

Fue ahí donde Adán se enamoró de las cintas, pero sobre todo, de las que a pesar de sus momentos difíciles, tenían finales felices. Lejos estaba de imaginarse que en unos años, él estaría protagonizando la suya.

El destino le dio un giro a su vida y lo llevó a convertirse en el sustento de su familia y desempeñar diversos oficios: bolero, albañil, comerciante y todo lo que pudiera realizar para mantener los gastos de la casa. Pero a pesar de las adversidades, el ánimo no decayó: Adán y su familia se han caracterizado por ser optimistas y confiados en que juntos, pueden salir adelante.

Pronto un nuevo reto estaba por llegar para Adán y con él, la oportunidad de demostrar que podría convertirse en un mejor padre de familia. Como en sus días en el videoclub, en los que disfrutaba las películas con momentos difíciles y finalices felices, su historia se encontraba en una etapa oscura, donde todo jugaba en su contra. 

Seguro quieres conocer más de la historia de Adán, esto solo es el inicio y lo mejor está por venir. Así que mejor te dejamos con el video.

Rostros de México relata la vida de personajes ejemplares

Cada mexicano tiene una historia sorprendente como la de Adán, y Coppel quiere contar algunas de ellas, una por cada uno de los 32 estados que conforman esta gran nación. Rostros de México es la oportunidad de relatar cómo las personas mejoran su vida con las oportunidades y beneficios de Coppel. Ayudándolas a realizar sus sueños y alcanzar sus metas.

Son 32 ejemplos de perseverancia y éxito que describen cómo las cosas son mejores cuando cuentas con el apoyo de otros. 32 magníficos amaneceres que nos confirman que México es un paraíso terrenal. 32 clientes Coppel que han sido protagonistas de historias que merecen ser contadas.

Ven y conoce la vida de mexicanos sorprendentes

En Coppel todos los días suceden cosas magníficas a lo largo y ancho del país. Nuestras tiendas, bodegas y centros de distribución son el escenario de momentos mágicos que hoy son compartidos en videos que puedes consultar en nuestro canal de YouTube

Ven y conoce cómo son los amaneceres de Oaxaca, Guerrero y Tabasco bajo la óptica de Coppel.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO