Super Mario 3D All Stars: disponible en Nintendo Switch Coppel

Sharing is caring!

Entre los acontecimientos más destacables que el 2020 ha traído al mundo de los videojuegos no se puede dejar de mencionar los festejos que rodean a uno de sus personajes consentidos. Mario Bros, el famoso plomero de gorro rojo, se encuentra soplando la velas por el aniversario 35 de su saga más emblemática: Super Mario Bros, el videojuego que le dio el salto a la fama. Como parte de las celebraciones en su honor, se ha lanzado Super Mario 3D All Stars, un nuevo título que reúne tres clásicos en versiones mejoradas y que ya está disponible en Nintendo Switch Coppel. Una razón más para aprovechar tu crédito Coppel y las ofertas del Buen Fin 2020.

Índice

1. La historia de Mario Bros
2. Super Mario 3D All Stars
2.1. Super Mario 64
2.2. Super Mario Galaxy
2.3. Super Mario Sunshine
3. Nintendo Switch Coppel tiene el Super Mario 3D All Stars

Te recomendamos leer: Consolas de videojuegos en Coppel: vive el día del Gamer como se debe

La historia de Mario Bros

Shigeru Miyamoto es el nombre del diseñador de videojuegos japonés que dio vida a Mario Bros, el personaje que mejor ha sabido adaptarse a las distintas épocas que le ha tocado vivir. Se estima que desde 1981, cuando hizo su primera aparición en “Donkey Kong” con el nombre de Jumpman, el plomero de gorro rojo ha aparecido en un poco más de 200 títulos originales. No se necesita ser un gamer empedernido para conocer, y en algunos casos odiar, a este bonachón de bigote tupido.

Fue el 13 de septiembre de 1985, después de que Mario hizo algunas apariciones en títulos muy bien recibidos por los amantes de los videojuegos, que la compañía Nintendo decidió lanzar Super Mario Bros, el primer cartucho dedicado exclusivamente al plomero que supuso todo una revolución en el mundo gamer, llegando a permanecer durante tres décadas como el título más vendido de todos los tiempos, con cifras que llegan a las 40,24 millones copias. 

De acuerdo con lo publicado en el sitio de Nintendo, la saga de Mario Bros está conformada por 21 títulos, algunos de los cuales están disponibles en la sección de Nintendo Switch Coppel.

  • Super Mario Bros
  • Super Mario Bros 2
  • Super Mario Land
  • Super Mario Bros 3
  • Super Mario World
  • Super Mario Land 2: 6 Golden Coins
  • Super Mario 64
  • Super Mario Sunshine
  • Selected game:New Super Mario Bros.
  • Super Mario Galaxy
  • New Super Mario Bros. Wii
  • Super Mario Galaxy 2
  • Super Mario 3D Land
  • New Super Mario Bros 2
  • New Super Mario Bros U
  • Super Mario 3D World
  • Super Mario Maker
  • Super Mario Run
  • Super Mario Odyssey
  • New Super Mario Bros. U Deluxe
  • Super Mario Maker 2

Super Mario 3D All Stars

Si te consideras seguidor del plomero de gorro rojo, Super Mario 3D All-Stars es un título que no te debes perder. Se trata de una colección de tres clásicos de la saga como: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, pero en una versión mejorada. Nintendo ha optimizado estos tres juegos para disfrutarlos en casa o en cualquier lugar desde una consola Nintendo Switch

Desde la aparición del Super Mario Bros en 1985, Nintendo ha presentado algunos cambios importantes a nivel gráfico. Primero dio un salto de los 8 a los 16 bits para más tarde entrarle al universo 3D, aprovechando las posibilidades que ofrece esta tecnología a la hora de desplazarse a través de los niveles de los juegos y realizar movimientos en 360º.

Gráficos de alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música con las bandas sonoras de estos tres títulos, son las características que podrás disfrutar en Super Mario 3D All-Stars, el cual ya está disponible en Nintendo Switch Coppel. 

Super Mario 64

Originalmente lanzado en el año 1996, Super Mario 64 te lleva a saltar por las paredes y volar mientras exploras las pinturas para coleccionar las hiperestrellas y salvar a la princesa Peach. Ahora todos esos movimientos son más precisos a través de las ventajas de los controles Joy-Con.

Super Mario Galaxy

2007 fue el año de lanzamiento de Super Mario Galaxy, el cual te invita a desafiar la gravedad mientras exploras el espacio, ayudas a Rosalina a restaurar su nave recolectando trozos de estrellas y logras poner a salvo a la princesa Peach. La nueva versión de este clásico de la saga ofrece algunas funciones especiales para Nintendo Switch como permitir como habilitar el giro de Mario o compartir un control Joy-Con con un amigo para disfrutar del modo cooperativo del juego. 

Super Mario Sunshine

En Super Mario Sunshine, la diversión se vive bajo el sol y las hermosas vistas de la Isla Delfino. Originalmente sacado a la venta en el 2002, en este videojuego Mario viaja a la hermosa Isla Delfino para pasar unas vacaciones tropicales con sus amigos, pero los residentes locales lo obligan a realizar tareas de limpieza como recolectar Shine Sprites. ¡Sólo ten cuidado con Bowser Jr.!

Te recomendamos leer: Nintendo Switch Lite: ¿por qué deberías tener uno?

Nintendo Switch Coppel tiene el Super Mario 3D All Stars

Al tratarse de un regalo especial por el 35 aniversario de la colección, este título se venderá únicamente por un tiempo limitado. En su versión digital, Super Mario 3D All-Stars estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021 en el sitio de Nintendo. El juego físico también tendrá esa misma fecha límite para enviarse o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. ¡Así que apúrate a conseguirlo en Nintendo Switch Coppel! Aprovecha las grandes ventajas que el Buen Fin 2020 ha traído a Coppel y llévate este título que seguramente estará incluido en casi todas las cartas a Santa Claus y los Reyes Magos. 

Etiquetas: , , ,

Niza María Muñoz

Mercadóloga aficionada a las letras.
Escribe para liberar ideas y pensamientos aleatorio o de un tema en específico. Cuenta con experiencia laboral en marketing y publicidad trabajando en diferentes agencias a nivel nacional.
Escribe sobre ocio, viajes, cine, comida y vida saludable.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.