Nintendo Switch tendrá los mejores estrenos este verano

Sharing is caring!

Asimismo, te damos la reseña y valoración de cada uno de los juegos que romperán el mercado de verano, pues son videojuegos realmente interesantes que acaban con la tendencia que tenía la empresa japonesa, en donde parecía que la compañía no podía sacar juegos nuevos ni exclusivos para su consola, Nintendo Switch.

Aunque el calendario que mostró la empresa durante Nintendo Direct contempla títulos sin fecha de estreno, podemos asegurar que saldrán juegos como The Legend of Zelda: Links Awakening o Rune Factory Special 4.

Los 5 videojuegos de Nintendo Switch que tienes que jugar en el verano

Super Mario Maker 2: más mundos, más niveles y más Mario

Su fecha de estreno será el 28 de junio, justo a tiempo para comenzar unas vacaciones llenas de aventuras con el fontanero más famoso de los videojuegos, así es, Mario y Luigi llegan en un nuevo juego que es la secuela de Sumer Mario Maker, el cual fue un verdadero éxito en el Wii U.

Si no sabes de qué va esta nueva entrega de Nintendo, te podemos decir que es un juego que se basa en crear mundos y compartirlos con la red para que otros jugadores puedan pasar los niveles que creas.

Como es de imaginarse, algunos usuarios han creado mundos realmente disruptivos en donde tendrás que aplicar mucho ingenio para lograr cruzarlos, por lo que este verano podrás pasar, literalmente, horas llenas de creatividad dentro del mundo de Mario Bros.  

Video: 

 Crash Team Racing: un clásico que llega a Nintendo Switch

Si bien este juego lo conocimos a través del PlayStation, con el paso del tiempo y el apoyo de los jugadores se ha mantenido como un clásico en el mundo de los videojuegos gracias a que la franquicia presenta un juego ágil y con un modo de juego totalmente personalizable.

Con lo anterior nos referimos a que podrás modificar el atuendo de los personajes, las carreras, los vehículos, los modos de juego en línea y mucho más. Además, podrás darle un toque más inmersivo con el VR Kit Labo, el cual te permitirá tener una experiencia distinta en esta consola.

No podemos decir mucho más de este juego que se ha convertido en un clásico y que podrás encontrarlo a partir del 21 de junio en dos versiones, tanto la física con ediciones especiales y la versión digital.

 Luigi’s Mansion 3: sin fecha de lanzamiento para 2019

Ya que hablamos de clásicos, sobra decir que el hermano de Mario, Luigi ha formado su propio camino y ahora es turno de que regrese a las consolas de Nintendo Switch por la puerta grande, pues estrenará nuevo juego.

Este nuevo título no tiene fecha de lanzamiento y fuentes cercanas a la compañía han dicho que podría estar listo para junio, sin embargo, de manera oficial no hay nada que pueda corroborar esta versión.

Lo cierto es que estamos frente a un videojuego que, si bien es una secuela, presentará gráficas más definidas, un nuevo modo de juego e incluso podrás formar herramientas con Kit Labo para tener un mejor modo de juego, sin duda Luigi’s Mansion 3 será un juego que tendrá gran aceptación por los usuarios.

Video: 

Marvel Ultimate Alliance 3: los superhéroes también llegan a Nintendo

En un esfuerzo que está haciendo Marvel por contar una historia en distintas plataformas, se dio a la tarea de producir un videojuego que pueda complementar la historia que contaron en Avengers: End Game, la película que cierra un ciclo de películas de superhéroes.

Para Marvel Ultimate Alliance 3 se creó un modo de juego en donde domina la acción, el rol y el control de más de 17 héroes de Marvel en donde cada uno tendrá una misión para salvar al mundo de los planes de Thanos, por lo que deberán de buscar las Gemas del Infinito y destruirlas.

Una de las novedades que encontrarás en este videojuego es que podrás jugar con más de 17 personajes, entre los cuales se encuentra Falcón y Wolverine, personajes que originalmente no aparecen en las películas de Avengers, por lo que la experiencia y la conformación de la historia podría ser más enriquecedora.

Los personajes que se tienen confirmados para aparecer en este título de la saga se encuentran:

  • Capitán América
  • Spider-Man
  • Thor
  • Iron Man
  • Hulk
  • Falcon
  • Lobezno
  • Bruja Escarlata
  • Drax
  • Crystal
  • Star-Lord
  • Gamora
  • Groot
  • Lockjaw
  • Black Widow
  • Nick Furia

The Legend of Zelda: Link’s Awakening: el invierno comenzará con este clásico

Luego de 26 años en el mercado, la saga de Legend of Zelda regresa a las consolas con una nueva aventura en donde el protagonista sigue siendo Link, quien tendrá que emprender una nueva aventura que lo obligará a enfrentarse a su destino en una tierra lejana.

¿Qué podemos esperar de nuevo?, la primicia nos indica que luego de una tormenta, Link naufraga y termina en una costa llamada Isla Kohilint, por lo que para regresar a casa deberá de enfrentar a monstruos de todas las clases.

A decir verdad, encontramos muchos elementos que aparecían en el juego original para Game Boy, incluso podemos ver enemigos que salen en títulos de Mario Bros y otros personajes del mundo de Nintendo, por lo que es un título muy nostálgico para los fanáticos.

Su fecha de lanzamiento se tiene confirmada para diciembre de 2019, justo antes de navidad, por lo que entendemos que este puede ser el cierre más fuerte que tenga Nintendo Switch, pues este juego suele ser muy bien recibido por los jugadores.

Video: 

Como te podrás haber dado cuenta, Nintendo puso títulos increíbles para salir durante todo el año y que van desde los personajes más clásico de la industria hasta temas nuevos que seguramente estarán entre los favoritos de todos los seguidores de esta franquicia.  

María Rodriguez

María Rodríguez. Comunicóloga por convicción y profesión.
Se dedica a la redacción, edición y corrección de contenido para redes sociales, plataformas digitales y contenido de eMarketing.
Le gustan los idiomas, la poesía, el cine y la música. Su trabajo abarca temas de moda, tecnología, salud y ocio.

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.