Editorial

No es fácil, pero lo superaremos

por Editorial Coppel

Las crisis muchas veces nos toman por sorpresa, depende de nosotros cómo superarlas, aquí te contamos cómo hacerlo de la mejor manera en esta pandemia.


Los últimos días no han sido fáciles.
Hay que lavarse las manos todo el tiempo, salir solo a lo indispensable, mantener a los niños en casa, también a los mayores; alejarse de la gente…

Las crisis no avisan, nos toman por sorpresa, pero depende de nosotros y de nuestras circunstancias cómo reaccionamos a ellas.

Este tiempo también ha sido una oportunidad de aprender, de cambiar hábitos, de mejorar nuestras vidas. Ha sido una pausa para estar con la familia, para ser solidarios con los demás y aprender a agradecer.

Esto terminará y tendremos la oportunidad de salir adelante. Usemos este tiempo para crecer internamente, para ser mejores personas y fortalecer a nuestras comunidades.

Si nos lo proponemos, saldremos adelante juntos para construir un México mejor.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • ¿Cómo consultar el Buró de Crédito gratis online?
    VER ARTÍCULO