LO MÁS VISTO
  • Grupo Coppel anuncia cambios en la Dirección General de BanCoppel
    VER ARTÍCULO
  • Grupo Coppel ocupa el segundo lugar como empresa mexicana en el Global Powers of Retailing 2021
    VER ARTÍCULO
  • 8 consejos de estilo para llevar las nuevas tendencias de Coppel en esta Primavera-Verano 2021
    VER ARTÍCULO

Nueva normalidad, ¡Nuevo look!

  • Prendas en blanco, azul clásico, marrón y verde, son los colores que a inicios de este año se definieron durante la Semana de la Moda en París. Hot Fashion es una gran oportunidad para adquirir estas prendas y lucir a la moda.

Ciudad de México, 3 de septiembre de 2020.- Es común vestir de acuerdo a lo que demanda la ocasión, el lugar y la época del año, pero hoy, también es necesario vestir conforme a la realidad que vivimos para sentirnos mejor con nosotros mismos, si andamos desanimados.

Ya sea por los colores, el confort, las texturas, la frescura o calidez de los tejidos; el atuendo que elegimos nos facilita una mejor actitud y estado de ánimo, porque a través de él nos consentimos un poco y dedicamos tiempo a nosotros mismos. ¡Vístete para ti!

De este modo, la tienda Coppel.com recomienda seleccionar cuidadosamente cada outfit diario que ayude a programarnos para lograr nuestros objetivos en esta nueva normalidad y estar vestidos para el éxito.

No hay impedimento para lucir estupenda desde el hogar o en combinación con el ya obligado cubre bocas, así que guíate por lo Hot Fashion para conocer lo que está en tendencia y ¡Que tu look combine con tu buena actitud!! Aquí un listado de los infaltables en el clóset para un look que nos ponga a dar lo mejor de nosotros:

Colores: Prendas en blanco, en azul, marrón y verde, son los colores que a inicios de este año se definieron durante la Semana de la Moda en París. Además de estar a la moda, el blanco es muy combinable y transmite armonía, frescura y aporta energía. El azul , por su parte, ayuda a enfocarse; mientras que el marrón nos inspira a la estabilidad, por ser un tono tierra y el verde nos invita a la vivacidad.

Aplican tanto para mujeres, como para hombres. Elige, principalmente, pantalones en estos tonos para que los puedas hacer diversas combinaciones con camisas, blusas y cárdigans, y verte diferente con las mismas prendas.

Ropa para ellas: Tanto para perfiles juveniles, como para damas maduras, los vestidos largos, en los colores mencionados o con estampados herbales y florales como margaritas son lo que están en tendencia. El material ideal: algodón para sentir frescura en esta época calurosa. Busca pantalones de mezclilla, además, son básicos.

Ropa para ellos: Para los más jóvenes, continúan las camisas con estampados animales, de plantas o flores. Si se trata de adultos, lo ideal es elegir camisas oxford o polos; las primeras a rayas y las segundas lisas. Para pantalones, lo nuevo es experimentar con algunos menos pegados y que cubran los zapatos.

Bebés y niños: Los bebés se sentirán cómodos y lucirán bien con conjuntos en tonos neutros como el gris, beige y el blanco. Para contrastar, los colores naranja y azul rey; así como pañaleros a rayas y jumpers en tonos pastel.

Para niñas, lo ideal es buscar pantalones anchos y cortos con fruncidos en la cintura, ya sea lisos o con rayas. Si de vestidos se trata, las telas ligeras, con estampados de margaritas o tropicales. Para los niños, shorts de mezclilla y jeans de corte recto.

Calzado: A veces no es tan necesario cambiar el clóset completo, tan solo hacen falta accesorios y calzado diferentes en tendencia. En el primer caso, para mujer no pueden faltar las sandalias y los tenis casuales que pueden combinar con vestidos.

Los zapatos para caballeros, que están en tendencia son los mocasines, casuales en ante y de vestir, en piel.

Porque no es igual vestir para nuestra reunión con clientes, que para conocer a los papás de la pareja o ir a un centro religioso, es importante que coordinemos nuestros atuendos con la realidad de hoy y cómo nos sintamos mejor. No dejes de estar al tanto de lo que favorece tu apariencia a través del Hot Fashion, sin salir de casa y sin olvidar el cubrebocas en caso de ir afuera; que también puedes combinar con alguna prenda.