Nutribullet: La mejor inversión para aprovechar en el Cyber Coppel

Nutribullet en oferta, ¡sí por favor!

Sabemos que hay electrodomésticos que son indispensables para nuestra rutina diaria, ya que nos facilitan muchas actividades que de otra forma nos quitarían tiempo. Por eso mismo en Coppel traemos para ti el Nutribullet, que sabemos es un gran aliado para tus complementos alimenticios. 

Sin embargo, el Nutribullet es una herramienta esencial para todos, no importa si lo usas para cocinar a diario salsas o guisados, también es perfecta para los que desean mantener una vida sana. Es un procesador de alimentos capaz de formar batidos o licuados naturales de una manera super rápida, ideal para aquellas personas que tienen poco tiempo por las mañanas para preparar un desayuno saludable o quienes buscan cosas prácticas para su rutina diaria.

¿Cómo elegir el mejor Nutribullet?

En Coppel.com podrás encontrar una gran variedad de nutribullet, escoger la que necesitas y recibirla hasta la puerta de tu casa. Para hacer la mejor elección debes conocer los diferentes modelos que existen y sus características. Una de las cosas primordiales que debes de considerar antes de comprar tu Nutribullet es su tamaño.

Procesador de Alimentos Nutribullet 600 Watts 8 Piezas

Sácale jugo a la naturaleza con el increíble extractor Nutribullet, el mejor producto para hacer bebidas nutritivas, es una excelente opción para agregar a vida diaria.

El Nutribullet se basa en la tecnología exclusiva del aspa extractora con acción ciclónica patentada, que con un motor de 600 watts es capaz de romper, pulverizar y emulsionar los alimentos para que tengas acceso al interior de la nutrición oculta.

Deja de tirar los nutrientes y mejor dale a tu cuerpo las herramientas para aumentar la energía, mejorar el sueño y la digestión, reducir el estrés y comenzar una vida más saludable.

Procesador de Alimentos Nutribullet Deluxe 600 Watts 5 Piezas

Aumenta la energía de tu cuerpo con el modelo Deluxe y prepárate un shake repleto de vitaminas.

Este procesador de alimentos trabaja con un poderoso motor de 600 W de potencia, y la combinación única de la totalmente nueva aspa extractora. Junto con la acción ciclónica exclusiva, generan el poder para romper y pulverizar los alimentos, a fin de que los nutrientes sean mejor absorbidos. Sus medidas son de 13 x 13 x 20 cm.

El set de 5 piezas está compuesto por: una aspa extractora, base de poder, un vaso grande, manual de usuario y guía de nutrición.

¿Qué puedo preparar?

Existen muchísimas bebidas como batidos, smoothies, frapés y jugos energéticos que puedes elaborar con tu Nutribullet. Lo mejor es que si ya sigues una dieta, integra tus alimentos favoritos a estos batidos. Si no sabes qué régimen te conviene seguir, te recomendamos acudir a un nutriólogo e incorporarlos a tus mezclas Nutribullet. No olvides que además de esto, funciona como un procesador. Todo lo que quieras, podrás licuarlo super rápido.

3 Bebidas saludables para preparar con tu Nutribullet

Los jugos para perder peso son un excelente complemento a tu dieta y rutina de ejercicios. Recuerda incorporar a tus alimentos antioxidantes, vitaminas y proteínas para conseguir un mejor resultado.

Batido Fitness en el desayuno

  • 8 fresas
  • 1 hoja de espinaca
  • Una cucharadita de chía
  • 1 taza de leche de almendras
  • 1 pizca de estevia

Jugo Fitness para cenar

  • 1 nopal baby
  • 2 hojas de espinaca
  • El jugo de 1 limón
  • 1 cm de jengibre
  • ½ tallo de apio
  • El jugo de 1 toronja natural.

Tip: Espolvorear una cucharada de chía, dejar reposar 5 minutos y beber.

Smoothie Fitness al mediodía

  • ½ pepino
  • El jugo de 1 limón
  • Una pizca de estevia
  • Agua mineral al gusto
  • 3 cubos de hielo

Tip: escarcha tu vaso con chile piquín.

Si eres consumidor de batidos para llevar una dieta saludable te recomendamos leer las 7 bebidas saludables para preparar con Nutribullet.

Gadgets para viajar que debes tener ¡aprovecha Cyber Coppel!

Planea tu viaje con las promociones de Cyber Coppel

Cyber Coppel se acerca, y es la oportunidad perfecta para adquirir todo para tu viaje. Lo importante de los gadgets para viajar es que deben de ser pequeños, ligeros y por supuesto útiles en todo momento, además, si cumplen con varias funciones al mismo tiempo podrán ser mejor valorados.

Te compartimos los mejores gadgets para viajar, ya sea en avión, autobús o en tu automóvil. Aprovecha los descuentos de Cyber Coppel del 25 al 28 de noviembre y planea tu próximos viajes. Sigue leyendo este post y cuéntanos, ¿qué otro gadget llevas en tu kit de viaje?

Rastreador electrónico: jamás volverás a perder tus pertenencias

Este objeto te hará la vida más fácil y mantendrá seguras tus pertenencias, pues basta con colocar este rastreador en tu maleta, cartera o en tu llavero para saber en dónde se encuentra cada una de las cosas.

Para ello, tendrás que descargar una aplicación que envía una señal al rastreador y de forma inmediata sabrás dónde se encuentra, este gadget para viajar es muy útil y versátil al momento de salir del hotel o estar en la alberca.

En el mercado podrás encontrar distintos modelos de rastreadores, algunos GPS podrán indicarte dónde se encuentra tu equipaje, por ejemplo.

Algunos otros gadgets para viajar podrán marcar una alerta si tus cosas se alejan de ti, el punto es que lleves contigo el más funcional y fácil de usar.

Lámpara solar portátil: lleva la luz a todos lados

Si lo tuyo son las playas vírgenes o el ecoturismo, una lámpara portátil es más que importante para tu viaje, pues nunca sabes qué tan lejos vayas a ir o si en una zona alejada exista luz eléctrica, por ello, una lámpara te puede sacar de un apuro.

Las que más te pueden convenir son aquellas que cuenten con carga solar, esto evitará que tengas que preocuparte por enchufes eléctricos, además te recomendamos que busques una lámpara que sea pequeña, pero que tenga gran potencia, pues de esta manera podrá alumbrar más espacio durante más tiempo.

Cargador solar portátil

Sabemos lo incómodo que es tener que estar en la sala de espera o en la playa y que el celular o la cámara fotográfica no tenga batería, por eso te recomendamos que entre tu kit de viaje tengas un cargador portátil de al menos 4 mil mAH y al menos 2 entradas USB o Mini USB.

Al tener estas características podrás cargar dos dispositivos a la vez, además, siempre considera que este tipo de gadgets para viaje sean con carga solar, sin duda esto te ahorra tiempo y preocupaciones, así que aprovecha el Cyber Coppel y adquiere el tuyo. Además, no necesariamente tiene que haber sol para cargar el dispositivo, se puede hacer hasta con el cielo nublado.

Cargador inalámbrico para auto: la energía en la carretera no es un problema

Si lo tuyo es ir por carretera durante muchas horas, forzosamente vas a necesitar un cargador inalámbrico que puedas utilizar en cualquier parte del camino.

Te recomendamos conseguir aquel cargador portátil de celulares que cuente con compatibilidad para distintas marcas de celular y tenga con un tamaño ideal, pues no vas a querer un aparato estorboso en el tablero de tu auto.

Existen algunos cargadores que pueden girar 360 grados, esto te ayudará a que se pueda usar en distintas partes del auto.

Ahora que hablamos de gadgets para viajar en carretera también te recomendamos estos dispositivos muy útiles

  • Autoestereo con pantalla: los recorridos pueden ser más divertidos si la familia se entretiene con una buena serie o película mientras llegan a su destino
  • GPS: una pieza fundamental que se puede sustituir con el del celular, sin embargo, muchos de los GPS del mercado cuentan con mayor eficacia al marcar distintas rutas
  • Cámara portátil: Este gadget te servirá para registrar los paisajes, condiciones del pavimento o incluso si presencias un accidente.

Adaptador de opción múltiple: se adapta a cualquier corriente en el mundo

No importa si viajas a Estados Unidos, algún país de Asia, Europa o África, siempre podrás conectar el cargador para tu celular, tu cámara o cualquier dispositivo.

Te recomendamos buscar un adaptador de cuatro entradas para doble voltaje, esto te permitirá adaptarte a los diferentes voltajes en el mundo, además de esto garantiza la adecuada regulación de cambios de voltaje.

Este gadget es fundamental, pues evitará que tengas que hacer gastos excesivos comprando adaptadores para cada uno de tus aparatos.

Plancha portátil de vapor: la solución para mantener tu ropa en buen estado durante el viaje 

Si vas a una boda a otro estado, o tienes que hacer un viaje de negocios es más que fundamental una plancha portátil, este gadget para viajar resulta fundamental en toda ocasión, sin embargo, actualmente existen muchas marcas por lo que debes de comprar una plancha portátil que cuente con:

  • Tanque de agua de al menos 260 ml
  • Potencia para generar vapor en menos de 3 minutos
  • Cordón de corriente con 40 cm de largo mínimo
  • Considera también un cepillo de vapor, esta opción además de planchar tu ropa va a retirar pelusa sin lastimar tu ropa

Bocina inalámbrica: disfruta tu música a dónde quiera que vayas

No importa si vas a la playa, al bosque o a un Pueblo Mágico, siempre necesitas tener tu música con el mejor sonido y esto lo puedes hacer gracias a una bocina inalámbrica que puedas conectar con tu smartphone.

Aquí te dejamos algunas de las características que debes de buscar cuando compres una bocina inalámbrica:

  • Potencia mínima de 100 W
  • Fácil de conectar a cualquier dispositivo
  • Entradas de cable auxiliar
  • Ranuras para tarjetas SD y microSD
  • Batería recargable de al menos 4 horas de duración
  • Sonido HD

Aunque existen muchos otros gadgets para viajar, recomendamos los anteriores porque son fáciles de transportar, conectar y sobre todo te serán muy útiles en cualquier viaje que hagas, así que ya sabes, es momento de sumar estos dispositivos a tu maleta de viaje.

Aprovecha las promociones que sólo encontrarás en línea en Cyber Coppel y arma tu kit de viaje.

Cámara para grabar videos, ¿cuál debería comprar en el Cyber Coppel?

Tips para elegir la cámara perfecta para ti

Hoy en día es una necesidad contar con una cámara para grabar videos o tomar buenas fotos porque todos somos fans de registrar nuestros momentos favoritos del día. Las cámaras son el gadget perfecto para capturar y compartir de manera inmediata en redes sociales esos momentos. Así que si estás buscando una cámara de acción, portátil, instantánea o Reflex aquí te decimos todo lo que tienes que saber antes de comprarla.

Actualmente se ha desarrollado un gran interés en tomar videos e imágenes para poner al día las redes sociales, empezar con un canal de YouTube o tik tok o simplemente para mantener un registro en el álbum familiar. Por lo que comprar una cámara con la que puedas tomar fotos bonitas es fundamental.

Esto es lo que debes saber sobre las cámaras

Antes que nada, tienes que plantearte si solo vas a ocupar la cámara para grabar videos para redes sociales o también vas a tomar fotografías, ya que esto te permitirá realizar una selección acertada dependiendo de tus necesidades.

Además, es importante que tengas en mente un presupuesto del cual puedas echar mano en cuanto encuentres el gadget que estás buscando, por lo que no estaría de más tener un crédito disponible para utilizarlo.

También hay que tener en cuenta que se necesita una cámara que te ayude a lograr tomas fantásticas sin necesidad de tener mucho conocimiento en la materia

Características que debería de tener tu cámara para grabar videos:

  • Calidad y definición de la imagen: Si bien es importante tener en cuenta los megapixeles, también lo es la calidad del sensor.
  • Modos de video: Ideal para balancear colores y configurar la cámara para diversos ambientes.
  • Calidad de audio: fundamental para grabar videos de YouTube, también puedes contemplar comprar un micrófono por separado.
  • Capacidad de almacenamiento: Las tarjetas SD te ayudarán a guardar todo en un solo lugar.
  • Estabilizador de imagen: Ideal para obtener fotos nítidas.
  • Tamaño de la cámara: recuerda que si te gustan los deportes extremos deberá de ser una GoPro, aunque si lo tuyo son las selfies podría funcionarte mejor una cámara portátil.
  • Diseño: Busca un dispositivo ergonómico que se adapte a tu mano y no sea difícil de maniobrar.
  • Conectividad: Ya sea WiFi o por medio de tarjeta, tus videos deberían ser fáciles de pasar a tu computadora de escritorio o compartir directamente en tus redes sociales.

Cámara digital: las mejores marcas para tomar fotos bonitas

En el mercado existen marcas como Canon, una empresa que se ha caracterizado por la calidad en sus productos, por supuesto sus videocámaras son de lo más destacado en el rubro, asimismo, Fuji o Nikon e incluso Sony también han avanzado en la tecnología que incorporan en sus equipos, aquí te dejamos algunas sugerencias para que puedas conocer la mejor.

Kit Eos Rebel T7: ideal para principiantes y profesionales

Si eres nuevo en el mundo de la fotografía, el kit Eos Rebel T7 es la indicada para ti. Incluye lentes Ef-s 18- 55 mm y 75- 300 mm

También incorpora un sensor CMOS, Wi-Fi y función NFC. Además, te ofrece ISO 6,400, pantalla Full HD de 3″ y velocidad de obturación de 1/4000. 

Consigue imágenes de alta calidad incluso en momentos de poca iluminación con la Eos Rebel T7. 

Cámara Digital Sony ZV-1BC UC2: perfecta para obtener videos increíbles

Prepárate para tener exito como todo un vlogger con la cámara digital Sony ZV-1BC UC2. Graba excelentes videos en 4K.

Integra una pantalla LCD multiángulo de 7.5 cm perfecta para selfies. El micrófono direccional con paravientos capta tu voz con claridad. Además, el botón de efecto bokeh y el ajuste de presentación de productos permiten que tus videos se vean más interesantes con menos esfuerzo. 

Por otra parte, cuenta con sensor de imágenes CMOS Exmor RS y procesador de imágenes Bionz XTM. 

Cámara instantánea Fujifilm Instax mini 11 popular por su diseño y su toque retro

Los mejores momentos quedan capturados para siempre en tan solo unos minutos con la cámara instantánea Instax Mini 11 de Fujifilm.

Esta hecha para llevarla a todos lados por su diseño compacto y ligero. Cuenta con control de exposición automático que te permite capturar increíbles fotografías aún en escenarios de poca luz o nocturnos sin necesidad de realizar ningún ajuste.

También tiene el modo de tomarse selfies con su espejo y modo selfie, solamente tienes que tirar el lente hacia afuera y te permitirá tomar fotografías a una distancia de entre 30 – 60 cm, solo requiere de 2 baterías AA para funcionar.

Consejos para comprar la mejor cámara para grabar videos

  1. Si no estás seguro de cuál es la cámara que te permitirá hacer las grabaciones que necesitas, visita una tienda departamental para probar la cámara. Revisa cuáles son sus características y acércate con un vendedor para que te explique cuál es el funcionamiento completo del aparato de esta manera tomarás una decisión acertada.
  2. Piensa en el uso y la utilidad que le sacarás, por ejemplo, si lo tuyo es viajar y hacer deportes extremos tendrías que buscar una cámara portátil y ligera, si buscas hacer videos para tu canal de YouTube, bien podrías pensar en una cámara más profesional e incluso comprar otros accesorios que te permitan mantener el dispositivo fijo.
  3. El que haya marcas populares que se dedican a la venta exclusiva de cámaras no quiere decir que ofrezcan los mejores equipos, así que revisa tus opciones y compara los precios.
  4. Otra opción son las cámaras giratorias que tienen algunos smartphones.

Elegir la cámara para grabar videos perfecta no debe de ser complicado, solo necesitas conocer tus necesidades y comparar los aparatos que existen en el mercado, con esto podrás tener una mejor decisión y tener la cámara ideal para ti.

Cyber Coppel: encuentra los productos más buscados al mejor precio

¡Prepárate para comprar en línea!

Ya se acerca el Cyber Coppel 2022! Durante 4 días podrás disfrutar de las mejores ofertas y promociones en la tienda Coppel.com y la aplicación.

Llegan las ofertas Cyber Coppel, así que ve planificando tus compras navideñas desde ya, pues este increíble evento de descuentos tiene lugar a del 25 al 28 noviembre.

Cyber Coppel: top 5 de los productos más buscados

Descubre las ofertas Cyber Coppel que tenemos preparadas para ti en 5 de nuestras categorías estrella. ¡Toma nota!

1. Artículos de electrónica

Dentro de las ofertas en electrónica encontrarás equipos de cómputo, de sonido, cámaras fotográficas y otros gadgets

Asistente de voz Amazon Echo con Alexa

¡Para un hogar inteligente!

Este dispositivo Amazon Alexa Echo 4ta. generación cuenta con tecnología Bluetooth y conexión Wi-Fi para tener control sobre los dispositivos del hogar y puede asistirte en lo que necesites. 

Podrás pedirle a Alexa que haga recordatorios de citas o eventos importantes, que ponga alarmas, que apague las luces… lo que se te ocurra para simplificarte las actividades del día a día. 

Laptop Huawei Matebook 14” AMD R5

Estrena laptop este fin de año con las ofertas en electrónica que encontrarás en nuestra tienda.

La computadora portátil Huawei Matebook14 AMD R5 cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 5500U, lo que la hace rápida y eficiente para el trabajo. 

Más características:

  • Pantalla de 14” Full HD.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • 512 GB de memoria en estado sólido.
  • Cuenta con entradas USB, HDMI y 3.5 mm.
  • Tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth.
  • Posee un sensor de huellas dactilares.
  • Diseño en color gris o plateado. 

Tablet Samsung Galaxy A8

¡Llévate el modelo SM-X200NIDLMXO  de Samsung a un súper precio!

Especificaciones:

  • Pantalla de 10.5”.
  • Memoria RAM de 3 GB.
  • Almacenamiento interno de 32 GB.
  • Sistema operativo Android 11.
  • Procesador Octa Core.
  • Cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP.
  • Color oro rosa. 

2. Pantallas

¡Echa un vistazo a los modelos de pantallas en descuento!

Pantalla QLED Samsung 65” QN65Q60AAFXZX

Características de la pantalla QN65Q60AAFXZX de Samsung:

  • Definición Ultra HD 4K.
  • Sistema operativo Tizen.
  • Resolución de 3840 x 2160.
  • Tiene 3 entradas HDMI y 2 USB.
  • Cuenta con un Quantum Processor 4K.

Pantalla LED Hisense 32” 32A4HV

El modelo Hisense 32A4HV tiene las siguientes características:

  • Panel LED de 32”.
  • Resolución HD. 
  • Sistema operativo Vidaa con apps precargadas para disfrutar de contenido vía streaming.
  • 2 entradas HDMI y 1 USB.
  • Resolución de 1366 x 766.

Pantalla LED LG 43” 43UQ8000PSB

Disfruta de una experiencia más nítida a la hora de ver tus series y películas favoritas con la pantalla LG 43UQ8000PSB.

Especificaciones:

  • Definición Ultra HD 4K.
  • Sistema operativo WebOS.
  • Resolución de 3840 x 2160 píxeles. 
  • Cuenta con 3 entradas HDMI y 1 USB.
  • Procesador AI ThinQ (5 gen).
  • Incluye apps precargadas.

¡Encuentra más pantallas en descuento en Coppel.com!

3. Celulares

¡Llévate alguno de estos celulares en oferta para regalar o estrenar!

iPhone 11 64 GB Telcel

Su vibrante color blanco te fascinará.

El iPhone 11 se ha convertido en uno de los favoritos de los compradores por su procesador A13 Bionic, que lo hace más rápido que los modelos anteriores. 

¿Qué otras características tiene?

  • Pantalla de 6.1” con tecnología LCD Liquit Retin, True Tone y respuesta háptica.
  • Cuenta con cámara gran angular de 12 + 12 MP.
  • Podrás editar videos sin necesidad de instalar otra aplicación.
  • Calidad de video 4K a 60 cps.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 MP.
  • Sistema operativo iOS 13.
  • Red 4G.
  • Resistencia al agua a una profundidad máxima de 2 metros durante 30 minutos. 
  • Sonido Dolby Atmos.

Moto G71 128 GB (desbloqueado)

Motorola es una marca de celulares que ha destacado por ofrecer dispositivos que tienen un buen rendimiento a un costo razonable. El Moto G71 no es una excepción. 

Características: 

  • Pantalla de 6.4”.
  • Sistema operativo Android 11.
  • Memoria interna de 128 GB.
  • Memoria RAM de 6GB.
  • Procesador Octa core de 1.8 GHz.
  • Cámara triple trasera de 50 MP + 8 MP + 2 MP y frontal de 16 MP.
  • Red 5G.
  • Diseño en color verde.

¡Consigue más celulares en oferta de Motorola en Coppel!

Samsung Galaxy A52 128 GB (desbloqueado)

El Samsung Galaxy A52 ofrece:

  • Diseño color azul claro.
  • Pantalla de 6.5”.
  • Sistema de cámaras traseras de 64 + 12 + 5 + 5 MP y una frontal de 32 GB.
  • Red 4G.
  • Sistema operativo Android 11.
  • Procesador Octa Core de 1.8 GHz.
  • Memoria RAM de 6GB.
  • Memoria interna de 128 GB, expandible hasta 1 TB.
  • Batería de 4500 mAh. 

4. Zapatos

¿Buscas zapatos baratos para toda la familia? ¡Checa estas opciones!

Botas urbanas Westies para mujer

Ideales para la temporada otoño-invierno.

Las botas urbanas en color vino de la marca Westies están elaboradas en material sintético, tanto el corte como la plantilla. 

Su ajuste es mediante agujetas y son súper cómodas gracias a su tacón de 3.5 cm y la suela tipo tr. 

A los laterales de cada zapato es visible el elástico en color negro para un ajuste más cómodo. 

Tenis Salomon Leighton Mid GTX para hombre

Si te gustan las actividades al aire libre, como el senderismo, aprovecha estos tenis con descuento. 

Los tenis Salomon Leighton Mid GTX poseen un corte de malla para permitir que tus pies transpiren. Están elaborados en materiales sintéticos resistentes y cómodos para las caminatas en terrenos irregulares.

Su ajuste es de agujetas en la zona del empeine y la suela proporciona un grado elevado de tracción para evitar que resbales. 

El modelo viene en color negro con detalles rojos en los soportes laterales. 

Tenis Girls Attitude

Llévate estos hermosos tenis Girls Attitude a un súper precio. 

Vienen en color plateado con agujetas lilas y franjas de colores con glitter a los costados. El talón también tiene una sección rosa y la lengüeta del calzado tiene brillos plateados. 

Tenis Bambino para niño

Estos tenis de la marca Bambino son color blanco con detalles en naranja y azul. Su ajuste es de agujetas y los materiales de fabricación son 100% sintéticos. 

¡Las ofertas de zapatos baratos están en Coppel.com y en nuestra app!

5. Muebles

Encuentra los mejores muebles en oferta para tu hogar o muebles para baño si estás pensando en renovar o equipar de cero este espacio. 

Comedor Camden con 6 sillas

De las mejores decisiones para muebles en oferta que puedes adquirir, sin duda alguna, es un comedor, ya que lo ocupas todos los días y te durará por mucho tiempo. 

Mesa: 120 x 120 x 75 cm.

Sillas: 48.5 x 48.5 x 80 cm.

El comedor Camden de la marca Ikal incluye una mesa redonda de color blanco, soportada por una base metálica y la superficie está fabricada en madera industrial.

También trae 6 sillas de estilo minimalista con respaldo y base de plástico; los asientos son acolchonados. Las patas de las sillas son de madera sólida en tono café claro. 

Mueble para baño Portland fresno

En cuanto a los muebles para baño, existen un montón de estilos y diseños adaptables a cualquier espacio. 

Por ejemplo, los muebles de baño bajo lavabo, que son los que se colocan debajo de esta zona, como es el caso del mueble Portland de la marca MOBI.

Medidas: 61 x 47 x 83 cm.

Este artículo está fabricado en madera industrializada de pino y el lavamanos es de cerámica con grifo de color plateado brillante.

El diseño cuenta con 3 entrepaños del lado izquierdo y una puerta en el lado derecho para almacenar los enseres de higiene personal.  

También incluye una llave de aleación zinc y plástico ABS. 

Organizador para baño Quebec fresno

El otro tipo de muebles de baño que hay son los auxiliares. 

Medidas: 60 x 20 x 160 cm.

Por ejemplo, el organizador de baño Quebec de MOBI puede colocarse detrás del inodoro para ahorrar espacio y guardar en él toallas u otros artículos de higiene que no quepan en otro lado.

Está fabricado en madera de pino industrializada color fresno. Posee 1 puerta con espacio de almacenamiento y una jaladera de plástico negra. 

Planifica tus compras para el Cyber Coppel, ¡y saca el mejor provecho al evento con las mejores promociones y descuentos online!

Cyber Coppel; Qué es y por qué debes aprovecharlo

Es el mejor momento para aprovechar las promociones

Comprar productos en línea con descuentos es la mejor opción, Cyber Coppel es el fin de semana dedicado a nuestros clientes en línea que buscan promociones para poder seguir aprovechando esta temporada de promociones.

Hoy en día, el comercio electrónico goza de mayor confianza y ya no solo es exclusivo de las nuevas generaciones. Cada vez son más los consumidores de todas las edades que se convencen con sus beneficios y no dejan escapar cada oportunidad que tienen para realizar una adquisición en línea. 

Esta tendencia no solo se debe a la comodidad, el ahorro de tiempo y esfuerzo, o bien, la gran variedad de artículos que se pueden encontrar en la red. El crecimiento del comercio electrónico ofrece también la posibilidad de economizar por medio de descuentos, ofertas y eventos comerciales exclusivos como es el caso del Cyber Monday, en los que las grandes tiendas, principalmente las de retail, compiten por los mejores precios. 


Como en Coppel.com somos diferentes y siempre buscamos la forma de acercarte un mundo de posibilidades que te permitan mejorar tu vida, hemos decidido combinar lo mejor de estas dos campañas y crear una en la que no solo se contemple uno o dos días de ofertas. No, ¡nosotros vamos por más! Por eso, apostamos por todo un cyber weekend al que hemos nombrado Cyber Coppel.

Te puede interesar: Cyber Coppel: No te pierdas las mejores ofertas

De qué se trata el Cyber Coppel

El Cyber Coppel se trata de 4 días en los que podrás disfrutar de los precios más bajos en los productos de mayor demanda de consumo como lo son celulares, pantallas, electrodomésticos, línea blanca, ropa, zapatos o juguetes. Las promociones de esta temporada estarán disponibles en todas nuestras categorías, sí, leíste bien, en ¡todas!

¿Quieres comprobarlo? Solo necesitas entrar a Coppel.com del 25 al 28 de noviembre podrás aprovechar ofertas exclusivas en las que sin duda encontrarás los artículos ideales para el regalo del intercambio de la oficina, el de Navidad para tu familia y, si eres un poco precavido, hasta los juguetes de Reyes Magos. ¡Ah, claro! Sin dejar escapar la oportunidad de consentirte con lo que andas buscando desde hace tiempo o que no pudiste encontrar barato en el Buen Fin.

Te puede interesar: Los 8 productos favoritos del mes

Y si todavía existiera alguna duda de lo conveniente que es el comercio electrónico en México, Coppel.com ofrece compras seguras y sencillas, esto sin contar con garantías de hasta dos años (dependiendo del producto), envíos gratis a toda la República Mexicana, entregas en tiendas físicas, cambios y devoluciones sin costo, además de poder pagar a través de nuestro crédito Coppel o tarjetas participantes.

Las ofertas del Cyber Coppel solo estarán disponibles en la tienda en línea Coppel.com en App Coppel. Si aún no cuentas con tu crédito Coppel, todavía tienes tiempo para solicitarlo aquí de manera rápida y sencilla para, ¡ser parte de la experiencia Cyber Coppel!

El Cyber Coppel trae para ti: Tipos de motos ¿Cuál es la más conveniente?

Cómo escoger la mejor moto en el Cyber Coppel

¿Todas las motos iguales? ¿Cómo elijo la adecuada? ¿Cuál es la que más me conviene? ¿Qué estilo es el mejor? Todas estas preguntas seguramente están dando vueltas en tu mente, sobre todo si se trata de tu primer vehículo de este estilo.

La realidad es que más allá de la estética, los diferentes estilos de motocicletas están pensados en base al uso. Entonces, el tipo que más te va a convenir va a depender de factores como: actividades para las cuales la vas a usar, lugares que vas a recorrer y tu estilo de vida. Desde una moto vento hasta una motocicleta 250, aquí repasamos algunas opciones.

Tipos de motos

Ciclomotores, scooters, cuatrimotores, naked, trail, deportivas, clásicas, eléctricas, chopper, custom, café racer y bobber son tan solo algunos de los tipos de motocicletas que hay en el mercado.

¿Cuál es la adecuada? Aquí algunos ejemplos: si vas a utilizar la moto como un medio para ganar dinero lo más importante es que te inclines por un modelo que sea resistente, soporte un uso rudo y que gaste poca gasolina. Además, es crucial que necesite de poco mantenimiento. Mientras que si la vas a usar para salir a pasear, puedes darte el lujo de priorizar diseño y comodidad. De las más resaltadas por su diseño se encontrarán las moto veloci predator, que sin duda brindarán una experiencia única.

Checa a continuación los tipos de motos que más se utilizan en la ciudad: 

Scooters

Este es el tipo de moto más elegido en las ciudades. Es ideal si no tienes mucha experiencia con estos vehículos porque son muy fáciles de manejar.

Además, el diseño de su asiento es súper cómodo. Te va a permitir ir sentado con los pies apoyados, sin tener que forzar el cuello o la espalda. 

Dentro de los scooters hay dos grandes grupos: los de rueda baja y los de rueda alta. Además, también están los maxiscooters o megascooters, que brindan mayor potencia. 

Doble propósito 

Su nombre radica en que están preparadas para andar tanto en caminos de tierra como en asfalto.  

Son fáciles de manejar, cómodas y versátiles. Si bien son costosas, se muestran como la opción ideal si tienes pensado usarla en todo momento del día; tanto para desplazarte dentro de la ciudad, como para hacer largos viajes en carretera. 

Motos deportivas

Aunque no son las mas ideales para uso diario, las motos deportivas están hechas para los amantes de la velocidad y la aerodinámica. 

Frente a otro tipo de vehículos de dos ruedas, las motos deportivas tienen de una aceleración mucho más rápida y un desempeño ultra dinámico en las curvas. 

Semiautomáticas

Si estás en busca de una motocicleta es probable que hayas escuchado sobre las motos semiautomáticas, automáticas y manuales. 

Si estás en busca de motos de trabajo, te conviene conocer las características de las motos semiautomáticas y motos tipo scooters

Entre mayor eficiencia y rendimiento de combustible te aporte tu nuevo vehículo tendrás mayor oportunidad de destinar recursos a otros rubros de tu gasto. 

Te puede interesar: Conoce todos los descuentos en motos y elige la tuya

¿Qué uso le vas a dar a la moto

Antes de inclinarte por un modelo en particular de moto, lo ideal es que analices el tipo de uso que le piensas dar según las distancias que piensas recorrer y si vas a ir acompañado o no. 

En el caso de que la vayas a usar exclusivamente dentro de la ciudad, la mejor opción es un scooter. Se trata de un modelo económico y práctico, el cual requiere de poco mantenimiento. 

Por el contrario, si va a ser para disfrutar durante tus días libres, puedes optar por el modelo que más te guste sin analizar lo que gasta, ya que se trata de un hobby de placer.

Pero, si quieres una motocicleta que puedas usar tanto para ir a trabajar como para pasear, la mejor opción será una moto naked. Estos modelos suelen combinar lo mejor de los dos mundos, brindando el equilibrio perfecto.

Solo son pocos días

No dejes pasar el Cyber Copper y aprovecha los grandes descuentos que trae exclusivamente para ti. Solo son 4 días, desde el 25 a 28 de noviembre.

Aprovecha tu crédito en Cyber Coppel

¿Quieres saber cómo utilizar tu crédito en Cyber Coppel?

Descubre las ofertas, descuentos y beneficios que la tienda en línea tiene para ti con Cyber Coppel para y realiza tus transacciones por medio de su Crédito Coppel. 

¿Qué es y cuándo comienza Cyber Coppel?

El Cyber Coppel es un periodo de ofertas y promociones en línea que tiene una duración de 4 días. 

¡Toma nota de la fecha! Dará inicio el día 25 de noviembre del 2022 a las 00:00 horas y finalizará el 28 de noviembre a las 23:59 horas.

Es importante que consideres que puedes aprovechar las ofertas de Cyber Coppel desde Coppel.com, Coppel.com en Tienda y nuestra app Coppel. 

¿Cómo puedo comprar?

Si compras desde Coppel.com, podrás agregar tus productos al carrito, incluso sin que debas registrarte. 

Luego elige tu método de pago y verifica tus datos antes de confirmar tu compra. 

Recuerda mantenerte al tanto de tu correo electrónico, pues ahí recibirás la confirmación y los datos de tu compra. 

En caso de que quieras comprar desde Coppel.com en Tienda, acude a tu tienda Coppel más cercana y pide a uno de nuestros colaboradores que te ayude a realizar tus compras. 

Beneficios de tener un crédito en Cyber Coppel

Si tu ya cuentas con tu Crédito Coppel, podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

  • Podrás comprar directamente desde la tienda en línea y la aplicación Coppel sin necesidad de registrar una nueva forma de pago.
  • Podrás pagar en plazos de 8 a 36 meses. Además, podrás decidir si pagas de forma semanal, quincenal o mensual. 
  • Cuentas con envío gratis a domicilio a partir de $499.00.
  • Recibirás dinero electrónico por tus compras y abonos puntuales. 

En la medida en que vayas al corriente con tus pagos y compres regularmente en nuestra tienda, ya sea de manera física u online, podrás ir incrementando tu línea de crédito y entrar en el programa de recompensas Coppel Max, que te devuelve parte de tus compras y abonos en dinero electrónico. 

¿Cómo obtener un crédito en Cyber Coppel?

Puedes solicitarlo de dos maneras:

1. Asistiendo al área de Clientes Nuevos de tu tienda Coppel más cercana para que te ayuden con tu trámite. 

2. Llenando la solicitud de crédito en línea. 

¡Es fácil y rápido!

Requisitos: 

  • Ser mayor de 16 años. 
  • Contar con una identificación oficial. 
  • Tener a la mano un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

Aprovecha las mejores ofertas este Cyber Coppel

Encuentra ofertas y descuentos en tecnología, juguetes, línea blanca, muebles, artículos para el hogar, moda y belleza. También tendremos disponibles las últimas novedades y preventas de productos exclusivos en las categorías de videojuegos, pantallas, celulares, perfumes y más.

¡Aprovecha todo lo que el Cyber Coppel 2022 tiene para ti! Echa un vistazo a algunas de estas ofertas:

Sala esquinera Niza contemporánea 

¡Tu nueva sala te está esperando!

El modelo esquinero Niza de la marca Ibsa está integrado por un loveseat y un chaise long para que tú y tus visitas estén cómodos. 

La estructura es de madera de pino y el tapiz en curry es color gris oxford. El acojinado te dará confort cada que te sientes o acuestes a descansar. 

Escritorio Mobi Index chocolate

El mejor momento para renovar tu oficina es ahora. 

Llévate el escritorio Index de Mobi en descuento. 

Su diseño incluye espacios para el monitor, el gabinete CPU, la impresora y las bocinas, además del portateclado deslizable. 

Está fabricado en madera industrializada de pino en color chocolate, lo que le da un toque elegante y moderno. 

Medidas: 80 x 40 x 135 cm.

Recortadora para barba, bigotes y laterales Tec4home

Mantener el vello indeseable fuera de tu vida nunca había sido tan fácil.

Medidas: 17 x 8 x 25 cm.

Esta recortadora 2 en 1 incluye 4 cabezales, 1 peine, una detalladora de nariz y oídos, y un equipo de limpieza para las cuchillas. También viene con un estuche para que puedas guardar todo en un sólo lugar. 

Podrás cortarte la barba, el bigote y quitarte los molestos vellos de la nariz y oídos desde la comodidad de tu casa. 

Grand Theft Auto: The Trilogy The Definitive Edition para PlayStation 4

Tres historias del género Grand Theft Auto son las que vienen incluidas en esta edición para PS4. 

Adquiere los títulos GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas de uno de los videojuegos de acción más populares y déjate impresionar por los nuevos detalles en alta definición y mejoras que los desarrolladores de Rockstar Games trajeron para los fans de GTA. 

LEGO Art: Mickey Mouse

Recrea a Minnie o Mickey Mouse con este set de LEGO Art

El paquete incluye 2,658 piezas y un manual que te guía paso a paso para hacer cualquiera de los dos personajes. 

Es adecuado para jóvenes de 18 años en adelante. 

Funko Star Wars The Mandalorian with the Child

Para ese fan de Star Wars que llevas dentro.

Consiéntete con este Funko Pop! Star Wars que incluye a Grogu y el Mandaloriano. Ambos personajes vienen sobre una base que simula un terreno para que luzcan increíbles en una repisa, librero o escritorio. 

Pantalla LED Sony 75″ Ultra HD 4K XBR-75X950G LA1

Compra una nueva pantalla con tu crédito Coppel y disfruta de la mejor calidad Ultra HD 4K. 

Características de la pantalla Sony XBR-75X950G LA1 de 75″:

  • Panel LED con resolución Ultra HD 4K.
  • Tecnología X-Wide Angle para que puedas disfrutar de imágenes más realistas.
  • Cuenta con sistema operativo Android TV.
  • Control de voz a través de Google Assistant.
  • Incluye 3 entradas USB y 4 entradas HDMI. 
  • Medidas (largo x ancho x alto): 178 x 19.6 x 107.7 cm, 133.4 x 19 x 83.1 cm.
  • Viene con un cable de alimentación, control remoto por voz, pilas y una base. 

No dejes pasar la oportunidad de utilizar tu crédito en Cyber Coppel para realizar tus compras y disfrutar de las mejores promociones, descuentos y beneficios que tenemos para ti.

Cyber Coppel: el mejor momento para comprar en línea

Es tu oportunidad de adelantarte a los regalos de Navidad

Hacer compras en línea ofrece grandes ventajas que se pueden incrementar si las realizas en el momento correcto. Coppel reúne lo mejor de dos grandes eventos del comercio electrónico (Black Friday y Cyber Monday) para ofrecer los descuentos perfectos para la temporada navideña. Del 25 al 28 de noviembre Cyber Coppel estará activo en Coppel.com y a través de la App, ¡así que prepárate!

Ofertas de Cyber Coppel

Este año Cyber Coppel se llevará a cabo del 25 al 28 de noviembre. Podrás aprovechar descuentos en los artículos favoritos de todos como celulares, pantallas, muebles, electrodomésticos, línea blanca, ropa y zapatos para toda la familia y ¡en muchos productos más!

¡Coppel.com y la App de Coppel están de fiesta y tú tienes que aprovecharlo!

Artículos para el hogar

Cyber Coppel quiere que disfrutes de una mayor comodidad y funcionalidad dentro de tu hogar, por eso mantiene descuentos en artículos de línea blanca, colchones, pantallas, electrodomésticos y salas primordialmente.

Dispositivos electrónicos y artículos personales

Pero no sólo el hogar es el consentido en esta temporada, también nuestros clientes digitales que apuestan más por las ofertas en electrónicos como videojuegos, celulares de alta gama, pantallas y Laptops, tienen oportunidad de para aprovechar las promociones. En algunos artículos las promociones pasan el 40%.

Si lo que estás buscando es zapatos, accesorios y artículos para el cuidado personal, las ofertas en estos departamentos también los encontrarás en línea. La mejor parte es que incluso puedes encontrar muchos más artículos en línea que en nuestras tiendas físicas, así que si nos visitaste en una sucursal y no encontraste lo que buscabas, estamos seguros que ahora sí saldrás con el carrito lleno.

Motos y accesorios para auto

Con Cyber Coppel también tendrás la oportunidad de cambiar las llantas de su auto. Y si lo tuyo es el mundo de las motocicletas, este año será el ideal para hacerse del modelo que quieren con una reducción de hasta 7 mil pesos sobre su precio original. Y no sólo las ruedas con motor tendrán promociones, el departamento de bicicletas también. Por si traes una en mente para estos próximos regalitos navideños.

Niños y bebés

Las ofertas de Cyber Coppel son tan llamativas que si lo aprovechas, serás el Santa Claus más increíble de este año. Y es que es difícil resistirse a la venta de artículos para niños y bebés que este año tendrán las promociones más interesantes de la tienda, pues el Calzado infantil con hasta 50%, los Juguetes hasta 40% y la Ropa para bebés hasta de 20%. Y como las mascotas también son parte de la familia, seguramente estarán estrenando algunos productos con estas promos.

Cyber Coppel es súper seguro para comprar en línea

Si eres de los consumidores que todavía tienen dudas sobre si las transacciones en Cyber Coppel son seguras, la tienda virtual cuenta con los certificados de Global Sign, Accertify y AIMX que ofrecen la certeza de que tanto los detalles de tus compras como la privacidad de tu información, están protegidos.

 

Las ofertas del Cyber Coppel sólo estarán disponibles en la tienda en línea Coppel.com y en la App móvil de Coppel, disponible para dispositivos con iOS y Android. En cualquier caso, tendrás oportunidad de gozar de garantías de hasta dos años (dependiendo del producto), envíos gratis a toda la República Mexicana, entregas en tiendas físicas, cambios y devoluciones sin costo, además de pagar a través del crédito Coppel o tarjetas participantes.

Si aún no cuentas con tu crédito Coppel, todavía tienes tiempo para solicitarlo aquí en línea de forma rápida y sencilla para ser parte de la experiencia del comercio electrónico a través de Cyber Coppel.com.

Cyber Coppel: No te pierdas las mejores ofertas

El Cyber Coppel es una gran oportunidad para armarte de tus regalos de Navidad

Llegó noviembre cargado de ofertas y de las mejores promociones. Si por alguna razón no pudiste aprovechar las promociones del Buen fin, no te preocupes porque en Coppel amamos la temporada de ofertas por eso, Cyber Coppel se queda para ofrecer descuentos exclusivos en productos de las mejores marcas para todos nuestros clientes digitales.

El Cyber Coppel es una de nuestras fechas más importantes, donde nuestros clientes digitales pueden agregar al carrito sin culpas, ya que muchos de los descuentos serán insuperables en comparación con otros sitios.

Durante el Cyber Coppel podrás encontrar ofertas en tecnología, muebles y decoración para el hogar, accesorios de moda y calzado, electrodomésticos y muchas categorías más. 

Es una gran oportunidad para realizar las compras navideñas desde la comodidad de tu hogar y sin preocupaciones, ya que durante esta promoción se realizarán envíos gratis a cualquier punto del país. 

¿Qué es el Cyber Coppel?

Este evento único, unión entre el Black Friday estadounidense y el Cyber Monday. Son días muy esperados para los fanáticos de las compras online, ya que con tan solo unos clics estarán muy cerca de obtener sus productos favoritos a precios insuperables.

¿Cómo comprar en línea?

El proceso de compra a través de Coppel.com es sencillo. En computadora fija sólo necesitarás iniciar sesión en el sitio, aunque para este evento también puedes comprar sin necesidad de registrarte o desde tu ceular descargando la App.

Explora todas las categorías ya que tenemos desde marcas exclusivas, marcas de lujo y los mejores dupes que andas buscando, todas las secciones tienen descuento. Selecciona los productos que deseas comprar y agrégalos al carrito virtual. Ya que tengas todos tus artículos en el carrito selecciona Completar compra. Agrega tus datos personales, datos de entrega a domicilio y genera el pago. Luego de esto podrás verificar los datos ingresados y a los pocos minutos recibirás un correo electrónico con los detalles de tu compra.

¿Qué puedes comprar?

Entre las ofertas encontrarás descuentos para el hogar y los dispositivos electrónicos. Algunos de estos productos seleccionados contarán con hasta más del 40% de descuento sobre su precio original y es una buena oportunidad para aprovechar y cambiar tu celular o si estás armando un nuevo guarda ropa este es tu momento.

Además encontrarás descuentos en motos y accesorios para autos y para todos los papás, los juguetes, accesorios para bebés y niños estarán con los precios más bajos para que aprovechen para las próximas fiestas. Estas promociones son la mejor oportunidad para hacer una navidad inolvidable.

Beneficios de comprar en Coppel.com

Si todavía tienes dudas, te dejamos una lista de beneficios de comprar en Coppel.com

  • La forma de comprar es fácil y ofrece altas condiciones de seguridad.
  • Dentro del plazo que dura Cyber Coppel los cambios y devoluciones de productos serán totalmente gratis, así como también lo serán los envíos a cualquier punto del país.
  • Podrás abonar tus compras en efectivo, tarjeta de crédito y/o débito o Crédito Coppel a meses sin interés.
  • Todos los productos que adquieras durante esta campaña tendrán una garantía de dos años.

Qué tan seguro es comprar en Coppel.com

Coppel.com cuenta con un alto sistema de seguridad sobre tus compras y transacciones. La tienda posee certificados de Accertify, Global Sign y AIMX que garantizan la protección y privacidad de tus datos personales.

Las ofertas Cyber Coppel estarán disponibles solamente a través del sitio oficial y en App para teléfonos móviles con sistemas operativos iOS y Android. Podrás retirar tus productos en tiendas físicas o recibirlos sin costo en la comodidad de tu casa.

En el caso de que quieras cambiar o devolver el producto, esto se realizará sin costo alguno. Además de los medios de pago en efectivo y tarjetas de débito o crédito, podrás solicitar tu Crédito Coppel a través del sitio oficial de la campaña.

Ahora que conoces todos los detalles aprovecha las mejores promociones del Cyber Coppel y ¡renueva tu estilo sin moverte de tu hogar!

Refrigeradores en oferta ¡ve por el tuyo!

¡Elige tu refrigerador ideal!

Se abren las puertas de las nuevas ofertas y es tu oportunidad para aprovechar los mejores descuentos en artículos para el hogar. Entre las categorías más solicitadas está los refrigeradores en Coppel.com. Por eso, encuentra aquí los mejores consejos para elegir tu nuevo refrigerador.

Los refrigeradores contará con descuentos exclusivos en Coppel.com y podrás abonar tu compra al contado, con tarjetas de crédito o débito e incluso con tu Crédito Coppel. Además, muchas tiendas participantes contarán con envíos gratis a cualquier punto del país.

Entre las mejores ofertas de refrigeradores, podrás encontrar marcas como Mabe, Hisense, LG, Daewoo, entre otras, y elegir la que mejor se adapte a tu hogar y estilo de vida. Descubre en este artículo qué modelo es mejor para la conservación de tus alimentos.

Además, te enseñaremos los mejores descuentos disponibles y te daremos tips sobre cómo quitar el olor del refrigerador para mantenerlo siempre limpio.

¿Cómo comprar?

Adquirir un producto en oferta a través de Coppel.com es muy sencillo, ya que solamente deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña, o comprar directamente sin necesidad de registrarte en el sitio.

Seleccionas los productos que deseas comprar y das click a “Agregar al carrito”. Después de este paso deberás completar tus datos personales, de entrega a domicilio y medio de pago elegido. Finalmente, es importante que verifiques los datos y clickees en “Confirmar compra”.

Ofertas en las mejores marcas de refrigeradores

Es esencial tener en cuenta ciertos factores a la hora de cambiar tu refrigerador. En primer lugar deberás considerar el espacio con el que cuentas: no solo tendrás que medir la altura y el ancho que ocupa el artefacto, sino también la profundidad y el espacio que quedará para circular.

Además, la cantidad de miembros que hay en tu hogar y la capacidad que debe tener tu refrigerador son dos factores fundamentales a la hora de elegirlo. Por último, pero no menos importante, es esencial que el modelo de refrigerador que elijas sea de tu agrado ya que te acompañará durante mucho tiempo.

Entre los modelos en oferta más destacados se encuentran:

Refrigerador LG Top Mount 14 Pies

Renueva tu cocina con este amplio refrigerador LG Top Mount. Tiene capacidad de 14 pies y despachador de agua para mayor comodidad. Cuenta con 2 repisas y una deslizable, 2 cajones en el interior, 2 anaqueles en el congelador y 1 repisa para organizar todos tus alimentos.

Tiene una medida de 70 x 68 x 176 cm, el tamaño ideal para tu cocina, además de que le dará un toque moderno, porque viene color plateado, que es perfecto para combinar con la decoración de tu hogar.

Mantén frescas tus frutas y verduras con este refrigerador LG.

Refrigerador Samsung Top Mount 16 Pies

Con 16 pies cúbicos de capacidad, este refrigerador ofrece un diseño innovador y cómodo con diversos espacios de guardado para carnes, frutas y bebidas. Cuenta con tecnología Inverter, lo que ayuda a ahorrar bastante energía, y sistema Mono Cooling, para mejor conservación de los alimentos.

Refrigerador Samsung Top Mount 11 Pies

Este refrigerador Samsung ofrece capacidad y gran espacio para almacenar tus alimentos.

Este modelo cuenta con capacidad de 11 pies cúbicos. Posee tecnología digital inverter para ahorrar energía y un amplio espacio gracias a sus parrillas de cristal templado.

¡Compra en Coppel.com este refrigerador Samsung, con unos cuantos clics y aprovecha la oferta!

Ahora que conoces todo lo que debes saber sobre tu nuevo refrigerador, ¿qué esperas para darle clic y comenzar a disfrutar?

Las mejores marcas de lavadoras para tu hogar

Encuentra tu lavadora ideal

Hay que conocer cuáles son las mejores marcas de lavadoras para poder hacer una compra inteligente. A la hora de elegir este tipo de electrodomésticos es indispensable considerar la calidad del equipo ya que es una pieza que utilizamos todos los días, durante algunos años. 

Si estás pensando en cambiar tu lavadora, checa cuáles son las mejores marcas de lavadoras y elige la que mejor te convenga dependiendo de tu casa, uso y estilo.

Descubre cuáles son las mejores marcas de lavadoras en oferta

Hoy en día existen una gran variedad de marcas de lavadoras y secadoras en el mercado, lo que hace que a veces la decisión de elegir una, sea más difícil. La realidad es que todas tienen buenas características y funciones que se adaptan a los diferentes tipos de necesidades pero, hay tres que se destacan entre el resto debido a su trayectoria y reconocimiento a nivel mundial. 

Lavadoras Samsung

Esta marca ofrece lavadoras con una muy buena capacidad de carga y velocidad de centrifugado. Esta última característica es súper importante ya que influye directamente sobre la humedad que van a tener las prendas cuando termine el ciclo de lavado.

Esta lavadora Samsung tiene tina con capacidad de 21 kg y sistema de lavado con agitador tradicional. Ofrece 8 ciclos de lavado con sistema de ahorro de agua y 4 niveles de temperatura. ¡No dejes escapar esta gran oferta!

Lavadoras Whirlpool

Es una de las marcas que se destaca por ofrecer diferentes modelos que tienen todos una cosa en común: una buena relación precio – calidad. Ofrece varios modelos de carga superior que son ideales para los espacios pequeños. Como si todo esto fuera poco, es una marca que se preocupa por el cuidado del medioambiente. 

Uno de los modelos más buscados de Whirlpool es la lavadora Whirlpool Automática 8MWTW1813MJM 19 kg

Cuenta con 12 ciclos de lavado, lo que permite elegir el que más se acomode a tus necesidades. Viene con indicador de luz LED del estatus del ciclo y perillas para manipularla. Además de una canasta de acero inoxidable.

Lavadoras LG 

Es una de las marcas que ofrece modelos más caros, pero la realidad es que las funciones que ofrecen justifican los precios. Tienen una gran variedad de programas que se adaptan a todo tipo de lavados. Además, gracias a las tecnologías que ha desarrollado la marca, todos los modelos ofrecen un notorio ahorro de energía en comparación a otras marcas.

Esta lavadora es de 19 kg de capacidad y tiene 8 ciclos de lavado. Cuenta con control digital y motor smart inverter, lo que ayuda a controlar el consumo de energía eficientemente.

Cuenta con smart diagnosis, un sistema que ayuda a diagnosticar y solucionar fallas mecánicas desde un celular. Aprovecha y llévate esta lavadora a casa.

¿Cómo aprovechar los descuentos?

¡Esta es la oportunidad perfecta para cambiar tu lavadora y secadora! Aprovecha los descuentos en Coppel, del 18 al 21 de noviembre, solamente tienes que ingresar a Coppel.com, a la App o ir a tu Tienda Coppel más cercana.

Simple, fácil y rápido, tendrás una lavadora nueva para tu hogar, con las mejores comodidades y lo mejor de todo, a un muy bien precio.