Las mejores ofertas del comercio electrónico en el Cyber Coppel.com

Sharing is caring!

Comprar productos a través de Internet está dejando de ser una práctica insegura y poco utilizada en nuestro país. Hoy en día, el comercio electrónico goza de mayor confianza y ya no solo es exclusivo de las nuevas generaciones. Cada vez son más los consumidores de todas las edades que se convencen con sus beneficios y no dejan escapar cada oportunidad que tienen para realizar una adquisición en línea. 

Disfruta de las ofertas del Cyber Coppel.com

Esta tendencia no solo se debe a la comodidad, el ahorro de tiempo y esfuerzo, o bien, la gran variedad de artículos que se pueden encontrar en la red. El crecimiento del comercio electrónico ofrece también la posibilidad de economizar por medio de descuentos, ofertas y eventos comerciales exclusivos como es el caso del Cyber Monday, en los que las grandes tiendas, principalmente las de retail, compiten por los mejores precios. 


Como en Coppel.com somos diferentes y siempre buscamos la forma de acercarte un mundo de posibilidades que te permitan mejorar tu vida, hemos decidido combinar lo mejor de estas dos campañas y crear una en la que no solo se contemple uno o dos días de ofertas. No, ¡nosotros vamos por más! Por eso, apostamos por todo un cyber weekend al que hemos nombrado Cyber Coppel.com.

Te puede interesar: 5 prendas de otoño básicas para hombre y mujer

Pero ¿de qué va esta iniciativa de comercio electrónico de Coppel?

Pues es sencillo: el Cyber Coppel.com se trata de 4 días en los que podrás disfrutar de los precios más bajos en los productos de mayor demanda de consumo como lo son celulares, pantallas, electrodomésticos, línea blanca, ropa, zapatos o juguetes. Las promociones de esta temporada estarán disponibles en todas nuestras categorías, sí, leíste bien, en T-O-D-A-S.

4 días de ofertas en línea en el Cyber Coppel.com

¿Quieres comprobarlo? Solo necesitas entrar a Coppel.com del 29 de noviembre al 2 de diciembre y podrás aprovechar ofertas exclusivas en las que sin duda encontrarás los artículos ideales para el regalo del intercambio de la oficina, el de Navidad para tu familia y, si eres un poco precavido, hasta los juguetes de Reyes Magos. ¡Ah, claro! Sin dejar escapar la oportunidad de consentirte con lo que andas buscando desde hace tiempo o que no pudiste encontrar barato en el Buen Fin.

Te puede interesar: Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura

Y si todavía existiera alguna duda de lo conveniente que es el comercio electrónico en México, Coppel.com ofrece compras seguras y sencillas, esto sin contar con garantías de hasta dos años (dependiendo del producto), envíos gratis a toda la República Mexicana, entregas en tiendas físicas, cambios y devoluciones sin costo, además de poder pagar a través de nuestro crédito Coppel o tarjetas participantes.

Las ofertas del Cyber Coppel.com solo estarán disponibles en la tienda en línea Coppel.com y en los kioscos de Coppel.com que se encuentra en cada una de nuestras más de 1,500 tiendas físicas.

Si aún no cuentas con tu crédito Coppel, todavía tienes tiempo para solicitarlo aquí de manera rápida y sencilla para ser parte de la experiencia del comercio electrónico a través de Cyber Coppel.com.

Etiquetas: ,

Misael Arturo

Misael Arturo es un aficionado a las letras. Estudió lengua y literatura hispánicas y se ha dedicado a la corrección de estilo, redacción y edición de contenido para prensa escrita, plataformas digitales y campañas de marketing.

Le gustan los libros, el teatro, el cine y la música. Su trabajo abarca temas de negocios, arte, cultura, tecnología, salud, deportes, educación y sociedad.

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.