Moda

7 zapatos para mujer inspirados en tus marcas favoritas

por Carolina Gonzalez

En Coppel.com podrás encontrar las mejores ofertas en línea para cambiar tus zapatos del día a día por unos nuevos e inspirados en tus marcas favoritas.


La temporada de otoño ya viene, y qué mejor que cambiar tus tenis o botas por unos nuevos y a la moda. En Coppel tienes acceso a versiones de zapatos para mujer inspirados en marcas de lujo, pero los podrás encontrar a un mejor precio aquí.

A continuación te recomendaremos varias opciones de calzado casual y cómodo para usar en tus atuendos del día a día; todos con un estilo increíble y lo mejor, es que no tendrás que gastar tanto.

Tenis casuales

Para mantener un look casual, estos tenis de la marca 18 Forever inspirados en Nike, los tenis básicos del momento. Se encuentran en un diseño monocromático en color blanco, lo que combinará con todos tus outfits.

Con ellos te sentirás cómoda y a la moda.

Disfruta de gran comodidad y luce un estilo genial con estos nuevos tenis casuales 18 Forever, inspirados en Levi’s, la marca más icónica en mezclilla también es conocida por sus estilos en calzado.

Están elaborados de materiales sintéticos, en un diseño color blanco con una aplicación de tono negro en talón. Además, te brindan mucho confort gracias a sus materiales y plataforma que te añade estilo y altura.

Zapatos para mujer: Botas y zapatos combinables

Si lo que buscas es originalidad y estilo para tu atuendo, con estas botas urbanas de la marca 18 Forever consigues un look que te hace ver espectacular. Son color negro inspiradas en la marca Converse, la marca más aclamada por los jóvenes alternativos.

Tienen detalle de costuras en corte y tienen una suela tipo track. Están elaboradas de material textil al igual que su forro, dándote comodidad en todo momento.

Si quieres lucir más moderna y alternativa, combina tu look con estas botas de la marca 18 Forever para cualquier ocasión, también inspiradas en la renombrada marca de Converse. Estilo que se ha hecho icónico y que no puede faltar en tu clóset.

Vienen en color morado oscuro, diseñado con efecto reflectante, y una suela con tacón de 5 cm, lo que te hará lucir súper cool.

Antes de que acabe el verano, renueva tus zapatos con este lindo par de alpargatas marca 18 Forever, inspiradas en la marca Toms, marca famosa por su altruismo y sus diseños coloridos. 

Están hechas de materiales textiles que brindan comodidad y suavidad en cada paso. Son negros, lo que los hace muy combinables y tienen una suela de imitación de yute. 

Tenis casuales urbanos

Actualiza tu estilo y dale un giro más urbano y deportivo a tus outfits con este diseño de los tenis 18 Forever, inspirados en los Nike Air Jordan, perfecto para basquetbolistas.

 Vienen en tono blanco con aplicaciones de colores rosa, morado y azul sobre el cuerpo sintético.

Es un modelo tipo sneaker, y también tiene detalles de perforaciones en el empeine y lado laterales.

Si quieres algo más monocromático para complementar tu look, prueba con estos bonitos tenis 18 Forever en un estilo casual deportivo.

Tambien inspirados en Nike Air Jordan, su diseño es en color blanco con detalles en rosa, te harán lucir como una basquetbolista profesional. Está fabricado con corte 100% sintético, y forro textil, que los hace cómodos y resistentes.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Los mejores outfits para Nochebuena

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre, el mejor regalo para esta temporada

    VER ARTÍCULO