Tecnología

Oppo Reno 7: Tecnología de alta gama a tu alcance y a crédito

por Selene Manjarrez

Te presentamos el nuevo Oppo Reno 7, un celular de alta gama alta al alcance de todos.


El celular es el dispositivo electrónico que más utilizamos en nuestro día a día, pues se ha vuelto vital no solo para hacer llamadas y enviar SMS, sino también para utilizar apps, navegar en redes sociales, realizar búsquedas en internet, entre otros. Escoger uno es una tarea que definirá mucho el tipo de uso, trabajo y consumo online que le des, por eso te presentamos el nuevo Oppo Reno 7, el smartphone que está marcando la tendencia contemporánea en tecnología celular.

El modelo Oppo Reno 7 es la versión más reciente de la marca, empecemos por lo que se nota a la vista, pues como dice el dicho de la vista nace el amor, este modelo tiene una pantalla de 6.4 pulgadas, cámara frontal High Definition de 32 megapíxeles y una trasera de 64 megapíxeles (ambas de las mejores en su gama), contiene 2 botones laterales para control de volumen mismos que se pueden manipular sin desbloquear el celular y otro más para encendido y apagado, por su diseño delgado y bordes redondeados tiene un look sofisticado y elegante.

Y no solo es un celular que se ve bien, sino que también toma fotografías ¡de muy alta calidad! Y esto es solo el principio del porqué el Oppo Reno 7 es un celular genial. 

1. Veamos el resto de sus specs. Entre sus características internas se encuentran otras funciones de gran gama, que empieza con un procesador principal de 2.4 gigahertz qualcomm octa core de ocho núcleos con alta capacidad de multifunción, para que puedas realizar muchas cosas a la vez con tu nuevo dispositivo. 

2. Cuenta con 6 gb de memoria RAM, la cual garantiza gran velocidad de procesamiento incluso para apps altamente demandantes o videojuegos, contiene una memoria interna de 128 gigabytes de fábrica, que es expandible a 1 terabyte para todos los archivos, apps y demás que quieras almacenar sin mencionar que también tiene disponible el servicio de nube con el cual, tus posibilidades de almacenamiento se vuelven prácticamente ilimitadas. 

3. Viene con el sistema operativo Android 12 (la versión más reciente de la marca), con posibilidad de actualizar a versiones superiores una vez sean lanzadas.

Por lo cual el aparato es altamente personalizable a tus gustos y necesidades, gracias a la calidad de sus specs y velocidad puedes usarlo tanto para uso personal como de trabajo.

4. Por su versatilidad lo vuelve además un muy buen regalo para quien sea que busque un celular de su gama. Y hablando de personalización lo puedes adquirir en modelo en azul turquesa o gris.

¡Ahora que ya lo conoces! ¿Qué esperas? Ve por tu Oppo Reno 7 a tu Tienda Coppel más cercana y ¡busca el tuyo hoy mismo!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- 5 ideas de regalos tecnológicos para Navidad

    VER ARTÍCULO
  • 2- Consigue tu primera laptop gamer en esta nueva edición del Cyber Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 3- Convierte tu casa en un hogar inteligente con los mejores descuentos del Cyber Coppel

    VER ARTÍCULO