Moda

Outfit para ceremonia de graduación

por Nancy Reyes

La temporada de graduaciones se acerca ¿ya sabes lo que usarás? Mira estas opciones para toda la familia y encuentra la ideal para ti.


Llegó el momento de celebrar el fin de curso y dar la bienvenida a un nuevo nivel escolar o a la experiencia laboral. Si es tu caso vas a necesitar un outfit para ceremonia de graduación increíble que te haga ver como nunca. Aquí te vamos a dar las mejores opciones para lograrlo. 

Arma tu look junto con tu mejor amiga, además de ser divertido, entre ambas podrán dar la opinión más atinada, porque piénsalo ¿quién te conoce tanto como ella? Las variedades son muchas, desde acordar llevar el mismo color, modelo o hacer contraste entre ustedes como el siguiente ejemplo. 

El Vestido Meirius de Fiesta te hará resaltar dos tendencias muy usadas: el color rosa y el glitter, además de enmarcar tu figura con el corte sirena diseñado principalmente para vestidos de noche por su elegancia y toque sofisticado. 

Lo puedes combinar con las Zapatillas Jennifer Lopez para Mujer en rosa, que además traen aplicaciones de pedrería que complementan al vestido, para finalizar agrega la Bolsa Clutch Sahara en color dorado. 

Si tu amiga o tú eligen el modelo en color negro, el Vestido Jennifer Lopez de Fiesta tiene un escote en V y una pequeña abertura a la altura de las piernas que te hará lucir estupenda y cómoda. 

Para combinarlo utiliza la Bolsa Clutch Sahara en plateado y las Sandalias de Tacón Jennifer Lopez para Mujer en color negro con aplicaciones plata, esta mezcla de tonalidades contrasta perfecto y además es ideal para un evento de noche. 

Si es tu fiesta de graduación pero no eres fan de los vestidos, tenemos la mejor opción que te hará lucir genial sin salir de tu zona de confort. El Palazzo Sahara es la prenda más versátil, cómoda y elegante que podrás usar para la ocasión. 

Outfit para graduación hombre 

La pregunta sobre ¿cómo debo vestir en mi fiesta de graduación? también agobia a los chicos, lo cual es más sencillo de resolver pero no menos importante. Podrás encontrar gran variedad de cortes de traje, el más recomendable es el slim para lucir elegante y juvenil. 

El color azul ha estado en tendencia y es una gran opción para graduaciones, lo puedes combinar con zapatos en café chocolate para elevar tu estilo, recuerda que en esta combinación el cinturón negro no es lo ideal, opta por una tonalidad parecida a la de los zapatos y de preferencia utiliza camisa blanca

Por último elige una corbata discreta y sin estampados llamativos, puedes optar por una que tenga toques azules o sea totalmente de este color. 

Otra opción es utilizar un pantalón de vestir en gris con camisa blanca y zapatos en color negro, el look es elegante aunque no tanto como optar por el traje competo, así que tenlo en cuenta a la hora de elegir. Pregúntate qué tan formal quieres lucir y esto te ayudará a decidir.

Cómo vestir en la fiesta de graduación de los hijos

La fiesta de graduación incluye a toda la familia, por eso todos deben lucir geniales, principalmente las mamás y papás quienes apoyaron a los graduados en todo el camino escolar. 

Si eres la mamá, la opción de vestidos de graduación color vino será perfecta, checa este modelo con corte túnico ideal para usar de noche o en cóctel, bohemio y elegante con el que podrás acompañar a tu hija o hijo en esta celebración.

Otra alternativa más fresca es el Vestido Sahara de Fiesta con olanes que darán vuelo a tu figura, un corte cómodo e ideal para fiestas de día y noche, el color rojo hará resaltar tu belleza. 

¿Cómo vestir para la graduación de primaria?

Para las más pequeñas que terminan un ciclo importante en sus vidas, el outfit también es importante y especial. El Vestido Girls Attitude para Niña resuelve perfectamente la inquietud de cómo vestir para la graduación de primaria. 

Llegó el momento de lucir increíble y celebrar todo el esfuerzo que has hecho, esperamos que estas opciones hayan sido de gran ayuda para elegir el outfit perfecto para tu fiesta de graduación

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO