Finanzas

Pagar Coppel es muy fácil y rápido ¡Descubre tus opciones!

por Guillermo Santamaría

Pagar Coppel a tiempo además de ser muy fácil, también representa grandes beneficios.


Para Coppel, el cometido de mejorar la vida de sus clientes no sólo tiene que ver con ofrecerte la oportunidad de adquirir los productos que necesitas de una forma fácil y rápida. Sus características van más allá con un crédito que se acomoda a tus particularidades y con una gran sencillez en cualquiera de sus procesos. Pagar Coppel a tiempo, además de ser muy simple, te abre la puerta de atractivos beneficios que sin duda seguirán aumentando sus ventajas. En esta publicación, te contamos sobre tales particularidades.

Índice

1. Sólo es cuestión de decidirse
2. ¿Dónde utilizar el crédito de Coppel?
3. Pagar Coppel es fácil y tiene muchas ventajas
3.1. Tiendas físicas Coppel
3.2. Pago en tienda Oxxo
3.3. Coppel.com
3.4. App Coppel
3.5. WhatsApp
4. Pagar Coppel a tiempo mejora tu vida

Te recomendamos leer: Cliente Coppel digital: una gran opción para mejorar tu vida

Sólo es cuestión de decidirse

En muchas ocasiones, lo más difícil de obtener un crédito Coppel es tomar la decisión de acercarse a solicitarlo. Los medios para hacerlo son distintos y se acomodan a tu estilo de vida, al igual que pagar Coppel. 

En cuanto a los requisitos, son tan pocos y sencillos que no te costará mucho conseguirlos. Se trata de una identificación oficial como credencial para votar, la cédula profesional o un pasaporte vigente para confirmar tus datos personales. También será necesario un comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a tres meses, con el que se verificará la dirección en la que vives actualmente.

¿Dónde utilizar el crédito de Coppel?

Una vez teniendo la tarjeta departamental, los beneficios comenzarán a rendir frutos con diferentes posibilidades para usarla y pagar Coppel. Puedes comprar a crédito los miles de productos disponibles tanto en las tiendas físicas como a través de Internet, donde la comodidad se hace más grande, con la posibilidad de adquirirlos desde una computadora o celular y recibirlos directamente hasta la puerta de tu domicilio. También se ofrece una atención telefónica a través de la cual es posible realizar compras.

Pagar Coppel es fácil y tiene muchas ventajas

Pagar Coppel a tiempo y hacer compras frecuentes son dos requisitos sencillos e indispensables para lograr un buen manejo crediticio. La mejor noticia es que es muy fácil construir un buen historial y sus ventajas son muy atractivas.

Al pagar con la tarjeta departamental Coppel, la tienda te ofrece el capital necesario para llevarte los productos a casa y disfrutarlos con tu familia. Ya después podrás ir pagando esa cantidad cómodamente, a los plazos que hayas elegido y con la posibilidad de hacer abonos de una forma muy práctica.

Para pagar Coppel, existen diferentes opciones, todas muy sencillas y adecuadas para cada estilo de vida. 

https://blog.coppel.com/wp-content/uploads/2020/10/media6.mp4

Tiendas físicas Coppel

Esta opción es para quienes por cercanía o gusto prefieren pagar Coppel directamente en las tiendas físicas. Son más de 1,500 en todo el país, así que seguramente encontrarás una en tu camino y querrás aprovechar el momento para abonar tus compras y seguir manteniendo un buen historial.

Sólo hay que acercarse a las Cajas de Abono o también en cualquier caja de ropa o muebles. Se puede pagar con efectivo o con una tarjeta bancaria; para este caso en particular, se tiene que presentar una identificación oficial para verificar los datos.

Pago en tienda Oxxo

Pagar Coppel es tan fácil que también se puede realizar en las cajas de las tiendas Oxxo. Para el proceso, únicamente tienes que proporcionar tu número de cliente, el cual encuentras en la parte frontal de tu tarjeta Coppel. Es importante aclarar que si eliges esta opción tendrás que pagar una comisión de 12 pesos y sólo podrás abonar con efectivo. Puedes hacer los abonos que quieras entre $100 y hasta $10,000, pero ten en cuenta que el dinero que pagues se irá directamente a las cuentas vencidas y luego se distribuirá en las demás.

Coppel.com

Para pagar Coppel desde tu computadora, tienes que iniciar sesión en tu cuenta Coppel.com; si todavía no la tienes, crea una cuenta en este enlace siguiendo los pasos que te piden. Si tienes crédito y aún no está ligado a tu cuenta de Coppel.com, usa tu número de cliente para ligar tu crédito aquí.

Una vez que hayas iniciado sesión, ve a la sección de Estado de cuenta y da clic en Abonar a Crédito  en el menú de Servicios. Aquí te aparecerán los detalles de tus cuentas: compras realizadas, fecha límite para abonar y total a pagar. La primera cuenta que aparece es la que está más próxima a vencer, y al final, las cuentas más nuevas. Elige la cuenta a la que necesites abonar y da clic en “Abonar”.

El siguiente paso es ingresar la información para pagar, es decir, los datos de tu tarjeta de débito o crédito: Número de la tarjeta, Fecha de vencimiento, CVV (número de seguridad). Revisa que tu información sea la correcta y da clic en “Revisar abono”.

App Coppel

Si eres de los que hace todo desde el celular, también hay una opción perfecta para ti, no importa si es Android o iOS. Sólo necesitas descargar la App Coppel en tu teléfono e inicia sesión. Si todavía no tienes cuenta, puedes crearla ahí mismo o en Coppel.com.

Después de iniciar sesión debes entrar a la sección Abonos o en Estado de cuenta si ya eres cliente. Ahí tienes que escoger las cuentas que quieres pagar y la cantidad de tu abono. Si quieres pagar la cuenta de un amigo o familiar, únicamente necesitas ingresar su número de cliente. 

WhatsApp

Otra opción para pagar Coppel desde el celular es a través de WhatsApp. Para lograrlo necesitas registrar tu número celular al servicio de la aplicación con tu número de cliente. Asegúrate de guardar el número y que la cuenta tenga la insignia verde de WhatsApp al lado del nombre del contacto, lo cual confirma que es una cuenta verificada.

Una vez hecho el registro, abre una conversación escribiendo: “Hola”. Sigue las instrucciones y abona a tus cuentas con una tarjeta de débito BanCoppel.

Te recomendamos leer: Descubre cómo solicitar un crédito Coppel de forma rápida

Pagar Coppel a tiempo mejora tu vida

Al realizar compras frecuentes y realizar tus abonos a tiempo irás creando un buen historial crediticio que será recompensado con algunas ventajas exclusivas: podrás disminuir los pagos iniciales de tus compras, elegir plazos más cómodos, adquirir el beneficio de hacer compras en otros establecimientos afiliados a través de Coppel Pay y además, poder solicitar un préstamo de hasta 40,000 pesos de forma inmediata desde tu celular.

Ser un cliente cumplido sin duda puede mejorar tu vida y aprovechar mejor tu crédito Coppel.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • ¿Cómo solicitar un préstamo en línea?
    VER ARTÍCULO
  • Vacunas: el camino hacia la normalidad
    VER ARTÍCULO
  • Crédito joven Coppel: ¿A qué edad se puede solicitar uno?
    VER ARTÍCULO