Tecnología

Para gamers de corazón: los 10 mejores videojuegos del 2021

por Guillermo Santamaría

Descubre cuáles fueron los videojuegos más codiciados por los gamers este año.


A raíz de la pandemia de Covid-19 muchos de nuestros hábitos han cambiado. Ya sea en el ámbito de la higiene, la alimentación, la práctica de actividad física y hasta el entretenimiento. Nuestra manera de divertirnos ha variado entre redes sociales y plataformas de streaming, pero si existe algo que siempre está vigente son los videojuegos.

Entre oficinas improvisadas y sillas de escritorio, durante la cuarentena hemos vivido la evolución de los videojuegos: desde rememorar nuestra infancia con los clásicos de todas las épocas hasta jugar a los títulos para gamers, tan aclamados por niños y jóvenes en este último tiempo. Aquí te enseñamos cuáles son los mejores videojuegos del 2021.

Los mejores 10 videojuegos para gamers

  1. Resident Evil 8: Village: esta última entrega de la exitosa saga nos transporta a un pueblo siniestro de la mano de Ethan Winters. 

Su lanzamiento fue en mayo y está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

  1. It takes two: este juego de plataforma nos trajo una inusual historia romántica en la que los jugadores deberán comunicarse y cooperar constantemente. 

Está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y sólo puede jugarse en modo cooperativo.

  1. Returnal: esta aventura disponible únicamente para PS5 combina lo mejor de la acción con una increíble calidad audiovisual.
  2. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury: este combo de dos juegos en uno llegó a la Nintendo Switch en febrero de 2021 y revivió un clásico de todos los tiempos. ¡Con Mario como protagonista, la aventura y los desafíos nunca son suficientes!
  3. Hitman 3: en esta tercera entrega el jugador deberá ponerse en la piel del Agente 47 una vez más y cumplir misiones en increíbles escenarios que van desde discotecas hasta rascacielos a todo lujo en Dubai. 

Está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch (Cloud Version) y Google Stadia.

  1. Little nightmares 2: de la mano de Tarsier Studios, este juego nos traslada a un mundo oscuro y abrumador. 

La banda sonora y las imágenes son elementos fundamentales para transportarnos sin escalas hacia esa plataforma de terror tipo puzzle.

  1. Wario Ware: Get it together!: es una nueva entrega de minijuegos divertidos que aportan humor y personajes disparatados. 

¡El videojuego ideal para pasar un fin de semana en familia frente a la Nintendo Switch!

  1. The Medium: una historia que se lleva a cabo entre el mundo real y el de los muertos, ideal para los fanáticos del terror. Está disponible para PC y Xbox Series.
  2. Ratchet & Clank: Una dimensión aparte: un nuevo lanzamiento de aventura y acción en plataforma para una consola de última generación como es la PS5. 
  3. Kena: Bridge of Spirits: tras una larga espera, se lanzó la historia de esta pequeña guía espiritual que luchará, con tu ayuda, por develar los secretos mejor guardados de una comunidad misteriosa.

Lanzamientos 2022

En este 2021 que aún no finaliza pero que, sin dudas, nos dejó la vara tecnológica muy alta, te enseñamos los títulos más esperados para el año próximo.

  • God of War: Ragnarok: tras los retrasos por la pandemia de Covid-19, este videojuego se postula como uno de los más prometedores del año que entra. 

Estará disponible para PS4 y PS5 y se estima su lanzamiento a fines del 2022.

  • Indiana Jones: esta es otra clásica historia del cine que se traslada a las plataformas de videojuegos. 

Si bien la fecha aún no está confirmada, se prevé que su lanzamiento sea en 2022. Bethesda, LucasFilms y MachineGames se están encargando de su producción.Hogwarts Legacy: para los fanáticos de la saga de Harry Potter, este juego de rol los transportará a la icónica escuela de magia y los llevará a resolver misterios con su propia varita.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO