LO MÁS VISTO
  • Grupo Coppel anuncia cambios en la Dirección General de BanCoppel
    VER ARTÍCULO
  • Grupo Coppel ocupa el segundo lugar como empresa mexicana en el Global Powers of Retailing 2021
    VER ARTÍCULO
  • 8 consejos de estilo para llevar las nuevas tendencias de Coppel en esta Primavera-Verano 2021
    VER ARTÍCULO

Para la llegada del bebé, Coppel te aconseja una gran variedad de productos y marcas para cada etapa de su vida

Ciudad de México a 24 de septiembre de 2020.-  La espera de un bebé es un momento especial y de mucha expectativa para la familia, es por ello que con la campaña “Crecemos Juntos”, Coppel hace un homenaje a todas las mamás y papás, acompañándolos con una gran variedad de productos y marcas creadas para cada una de las etapas de crecimiento del bebé. Algunas de las marcas más reconocidas que podrás encontrar en Coppel son Baby Colors, Avent, Evenflo, Baby Circus, Baby Creysi, Gerber, Gymboree, así como diseños exclusivos de la colección Precious Baby by Carter ‘s.

“Amamantar y alimentar” 

Durante el desarrollo del bebé se presentan muchos cambios; que hacen que, mes a mes, se viva una nueva aventura con ellos, cuidándolos y ayudándolos a tener una vida saludable. 

Los recién nacidos crecen más rápido en los primeros meses, por lo que la  alimentación es el primer elemento que se debe tomar en cuenta. Si el bebe está siendo amamantado, lo ideal es alimentarlo cada 2-3 horas, en cambio si se alimenta por medio de biberón normalmente comerá cada 3-4 horas durante las primeras semanas. En Coppel podrás encontrar biberones Avent, diseñados para un adecuado desarrollo bucal del bebé, además de estar clínicamente probados para reducir los molestos cólicos.

“Estimulación temprana” 

En los primeros seis meses de vida, el bebé empieza a captar el mundo a su alrededor y a desarrollar capacidades como sonreír, reconocer el rostro de sus papás y fortalecer sus músculos. Una de las maneras más efectivas para estimular su aprendizaje es a través de juguetes como la sonaja de jirafa de Baby, divertida para los pequeños a la vez que trabaja sus habilidades cognitivas y experimenta acciones nuevas con su boca y manos.  Hecha de material sintético 100% libre de tóxicos, la sonaja de jirafa Baby también cuenta con bolitas dentro de la agarradera para crear sonidos al agitarla y potenciar su sentido auditivo. 

“Fortalece sus sueños”

El sueño del bebé es también un tema prioritario, por lo que se recomienda que el bebé duerma en su propia cuna desde los primeros meses de vida, en un espacio cercano a la madre para fortalecer el vínculo entre ambos. Por su comodidad y diseño, Coppel aconseja tener una cuna viajera como la de Baby Colors que tiene un toldo tipo moisés, cambiador desmontable y un móvil musical para arrullar al bebé. Una cuna de viaje se convierte en una excelente inversión para usarse dentro de la recámara de los padres y para salir, asegurando la comodidad de los angelitos de casa.

“Libertad y suavidad” 

Los mamelucos para bebé son imprescindibles en los primeros meses de vida, ya que son prendas cómodas y prácticas que el pequeño usará diario. Se caracterizan por dar al bebé libertad de movimiento, además de mantenerlo cubierto del frío. Normalmente, se confeccionan con fibras naturales para evitar irritaciones de la piel, como el algodón peinado en los mamelucos de Baby Colors. Ésta es la marca número uno en venta de productos de bebés en México y es una marca exclusiva de Coppel.    

“Viajen seguros” 

Para traslados de todo tipo, las sillas de viaje y carriolas son indispensables y útiles, desde el nacimiento del bebé hasta que pesa alrededor de 13 kilos; siempre y cuando sean prácticas, duraderas y seguras, como los productos Prinsel, que ofrecen un sistema de viaje que incluye una carriola totalmente plegable, con canasta para llevar la pañalera y los juguetes del bebé.

A través de los productos y accesorios más adecuados para cada una de las etapas del bebé, Coppel acompañas a los papás en este viaje sin manual, para crecer junto con sus pequeños. ¡Disfruta el camino!