Para tus buenas comidas, un buen comedor

Sharing is caring!

La hora de la comida o la cena es uno de los mejores momentos para reunir a la familia y disfrutar de deliciosos alimentos, además de intercambiar anécdotas del día a día de cada integrante. Para que esos momentos se disfruten al máximo, contar con un buen Comedor es primordial.

Hoy en día existen diversos materiales y diseños de mesas que se adaptan a los espacios de cada casa y al estilo de cada familia: minimalistas, de madera, rectangulares, redondos, grandes y pequeños; para cuatro, seis o más personas. Antes de elegir o renovar tu comedor, debes tener en consideración algunos puntos importantes para seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, como las medidas y la forma del espacio o los colores de las paredes, para que todo conviva en armonía.

El tamaño perfecto de un comedor

La forma del comedor es determinada por el espacio. Te aconsejamos que para áreas cuadradas elijas las mesas redondas y las coloques en el centro. Para un espacio angosto, lo mejor son las mesas rectangulares, estrechas y alargadas, con sillas no muy altas y algo discretas.

La importancia de adecuar la forma de la mesa a la del lugar funciona no sólo para que ambas partes luzcan bien, sino para que todo el interior destaque con armonía y equilibrio, ya que la construcción de tu hogar tiene, de alguna u otro manera, un recorrido marcado, así que las líneas del mobiliario buscan siempre indicar dicho camino.

Hay uno ideal para ti

Todos los días son especiales cuando los compartes con los que más quieres en un comedor San Francisco de seis sillas, cuyo diseño en estructura mezcla madera de pino color tabaco y MDF texturizado, con respaldos y asientos acojinados y tapizados en lino color arena.

Con el comedor Valencia con seis sillas te sumergirás en un ambiente acogedor, mientras le otorga un carácter moderno a tu espacio. Está fabricado en madera de pino, que garantiza una excelente durabilidad; además, las sillas están tapizadas con tela jacquard, que reafirma la calidez de tu hogar.

Para crear un ambiente acogedor y compartir horas y horas de afecto, diversión y alegrías, el comedor Suiza en color chocolate y estilo contemporáneo es la mejor opción. Está compuesto por cuatro sillas y una mesa fabricadas en madera de pino y tapizadas en vinil, materiales que proveen una gran durabilidad.

La sobremesa nunca volverá a ser igual con el comedor Portugal de seis sillas, fabricado en resistente estructura de madera de pino y coronado por marquetería de mármol. Las seis sillas que lo componen están tapizadas con nubuck, piel vacuna con una agradable acabado que garantiza una larga vida útil.

El moderno comedor Oxford color arena se convertirá en el punto ideal de reunión para convivir y pasar momentos inolvidables. Esta peculiar mesa está fabricada en madera de pino y MDF con texturizado en color nuez. Es ideal para seis personas, ya que cuenta con cuatro sillas y un amplio banco con capacidad para dos y hasta tres personas.

Con todas estas opciones no debes esperar más tiempo para buscar y elegir tu preferida. Entra a Coppel.com o visita tu Tienda Coppel favorita para que selecciones tu comedor favorito. Aprovecha tu crédito Coppel y lánzate por tu comedor.

María Rodriguez

María Rodríguez. Comunicóloga por convicción y profesión.
Se dedica a la redacción, edición y corrección de contenido para redes sociales, plataformas digitales y contenido de eMarketing.
Le gustan los idiomas, la poesía, el cine y la música. Su trabajo abarca temas de moda, tecnología, salud y ocio.

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.