Moda

Patricio Borghetti: Los tenis que puedes regalar a papá

por Patricio Borghetti

El conductor del programa Venga la Alegría, Patricio Borghetti, quien además está en contacto con diseñadores y vestuaristas, te recomienda los tenis que podrás regalar el Día del Padre.


Desde hace algunos años, los tenis se han convertido en la estrella del street style. Prácticamente, no existe persona que no pueda verse increíble con el par adecuado. De hecho, hasta las personas más osadas se animan a lucirlos con ropa formal.

Por eso hoy te voy a recomendar los modelos que podrás regalar el próximo Día del Padre. Recuerda que los tenis van variando según la temporada, sin embargo hay algunos que son básicos y que todo padre de familia debe tener en su clóset.

Lo que marca tendencia este 2022

Hoy en día es indispensable tener al menos un par de tenis casuales para hombres lo ideal es que sean versátiles y se puedan combinar fácilmente con todos los estilos, para lucirlos en cualquier momento del día.

A diferencia de años anteriores, lo que ahora se ve mucho en las calles son los tenis llenos de colores, aunque las opciones monocromáticas o el color blanco son una gran opción para estar a la moda, además de ser una pieza importante en looks casuales y hasta formales.

Aquí algunos modelos que desde mi punto de vista podrás regalar a tu papá:

Tenis Puma X-Ray 2 MAPF1 para Hombre

Este par mezcla materiales y colores obscuros con un tono llamativo para contrastar, su apariencia voluminosa aporta gran estilo que se roba miradas. Su diseño es fácil de combinar y con una gran amortiguación por la suela de goma.

Tenis Nike Air Max Impact para Hombre

Los tenis Air Max llegaron para quedarse por su gran estilo, este modelo en negro sin duda le gustará a tu papá, son ideales para salir a caminar o para sentirte cómodo en todo momento.

En cuanto a su diseño, tienen una suela especial para amortiguar los pasos y ayudar a mejorar el rendimiento en cualquier actividad a desempeñar.

Tenis Nike Court Vision Low Next Nature para Hombre

Son ideales para combinar con todo tipo de prendas, incluso para llevar a la oficina. Además, tienen la ventaja de que son súper cómodos, por lo que tu papá nunca se sentirá cansado.

Tenis Nike MC Trainer para Hombre

Si tu papá es un hombre un poco más sobrio y le gusta practicar deporte este modelo es ideal para él, con gran amortiguación y soporte sin dejar de lado el estilo.

Tenis Adidas Run 80s para Hombre

En esta selección no me podía faltar un modelo clásico de los años 80s ideal para combinar con outfits casuales, sin duda a papá le encantará.

Ahora ya tienes algunas opciones que sin duda, sé que harán feliz a todo papá. ¿Cuál fue tu favorito? Recuerda que todos los modelos los podrás encontrar en Coppel.com.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO