Tecnología

PlayStation 5: los mejores juegos recomendados por gamers

por Misael Arturo

Si tienes la mejor consola del planeta, seguramente quieras disfrutar de los mejores juegos. Desliza y descubre cuáles son.


Los amantes de los videojuegos coinciden en que no hay consola que supere a la PlayStation. Y es que, más allá de la experiencia de juego, ofrece una gran variedad de títulos para disfrutar. 

Desde hace ya varios años, la PlayStation 4 se instaló como una de las favoritas. Pero, de a poco, la PS5 que se lanzó el año pasado, va queriendo ocupar su lugar a pesar de su alto valor. 

Los 7 juegos más divertidos 

Si estás buscando qué juegos de PlayStation 5 descargar, llegaste al lugar indicado. Aquí vas a encontrar la lista con los títulos más elegidos por los gamers. Con cualquiera de estos títulos, te garantizarás horas completas de diversión y entretenimiento.

1. Demon’s Souls Remake 

Este juego es conocido entre los amantes de los videojuegos porque estuvo disponible para PS3 Y PS4. 

La nueva y ambiciosa versión narra la historia del 12º rey de Boletaria en tercera persona.  En su búsqueda de poder, el rey implementó antiguas artes del arma que despertaron un demonio del mundo antiguo. Esto hizo que la tierra se cubriera de niebla y aparecieran criaturas tenebrosas, que necesitan almas humanas para vivir. 

El fin del juego es lograr combatir todo este mal, para que la tierra vuelva a la normalidad.

2. It Takes Two

Se trata de un juego muy divertido, pensado para disfrutar de a dos. Lo mejor de todo es que, al comprarlo, puedes invitar a un amigo a que se una gratis con el ‘pase de amigo’.

Este juego cuenta la historia de Cody y May, dos humanos convertidos en muñecos por un hechizo mágico que están atrapados en un mundo fantástico. Tienen que trabajar en equipo para completar los objetivos y superar los desafíos.

3. Guilty Gear: Strive

Este título es la sexta entrega de la saga principal de Guilty Gear; salió a la venta en junio de 2021, dando fin a una historia que duró más de 20 años.

Podrás disfrutar con más pasión y fuerza los combates, y cerrar las historias de tus personajes favoritos. Este juego ofrece un modo de historia que se adentra en el universo de Guilty Gear, presentando nuevas figuras se unen a los clásicos de siempre.

4. F1 2021

Este es el videojuego oficial del Campeonato del mundo de Fórmula 1 de la FIA de 2021. Ideal para las personas que aman de igual manera tanto los autos de carrera, como los videojuegos.

Ofrece la emocionante historia de “Braking Point”, carrera profesional 2J y “comienzo de la temporada real”, de la mano de siete pilotos de renombre internacional.

5. Overcooked! All You Can Eat

Este es un juego infantil que se aleja de las luchas, batallas y violencia, para enfocarse en la cocina. Se trata de la versión más reciente, la cual une lo mejor de Overcooked + Overcooked 2 y suma algunas cosas que lo convierten definitivamente en el mejor título hasta el momento.

Son 200 niveles que van poniendo a prueba tu desempeño como cocinero de cocina. Deberás estar preparado para saciar el hambre de clientes hambrientos y exigentes.

6. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Este es un título clásico reversionado. Los gamers de mayor edad seguramente recordarán las primeras versiones y se emocionarán con esta nueva entrega.

Vas a tener que unirte a Ratchet y Clank para derrotar a un emperador malvado de otra realidad. Recorriendo universos llenos de acción, gráficos alucinantes y armas increíbles. La gran novedad en PS5 son los aventureros intergalácticos.

7. Final Fantasy VII Remake Intergrade

Se trata del remake del séptimo capítulo de la saga. Es una versión es una versión mejorada y expandida que ofrece nuevos detalles la historia. Los jugadores que ya han disfrutado de esta nueva versión, destacan los notables cambios en el sistema de batallas y de exploración.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO