Moda

Por qué el perfume Invictus Paco Rabanne es el ideal para ti

por Betty Molina

Conoce a continuación las principales características de esta fragancia masculina


Para derribar el mito de que las mujeres son las únicas a las que les gusta lucir coquetas, te enseñamos en este artículo las principales características de Invictus, el perfume masculino que no puedes dejar de tener.

Este perfume deportivo con toques frescos entre amaderados y cítricos persigue la complicidad masculina, busca reforzar los valores del deporte y potenciar la actitud que conlleva ser un ganador en lo que haces. Invictus es, sin dudas, una fragancia que no puede faltar en tu colección y que te salvará ante cualquier situación.

En cuanto a diseño y concepto, este perfume se inspira en la mitología griega, los juegos olímpicos, la victoria y el poder. El diseñador español de Invictus, Paco Rabanne, contó con la colaboración de exclusivos perfumistas a nivel mundial, como Dominique Ropion y Olivier Polge.

En el siguiente artículo conocerás sus principales características, diseño y posición en el mercado para que decidas si Invictus es el perfume adecuado para ti.

Características del perfume Invictus

Con toques acuáticos que remontan al fresco aroma del mar, Invictus se ha convertido en tendencia dentro del mercado de la perfumería. Cuenta con tonos dulces otorgados por el jazmín y también terrenales, como los que surgen de la mezcla entre ámbar y pachuli.

Es ideal para uso diario en climas de temperatura media, en donde perdurará en la piel durante más tiempo. En cambio, en estaciones más extremas como invierno o verano, el aroma podría resultar poco compatible con respecto a la temperatura corporal.

Además del perfume, existen otros productos de la línea Invictus para hombres como desodorante, loción para después de afeitarse y gel de ducha.

Calidad en diseño

Dejando un poco de lado la elegante y poderosa fragancia, el diseño de Invictus no se queda atrás. Su envase en forma de copa con dos asas representa el concepto de ganador en su máxima expresión.

Esta idea fue puesta en marcha por el diseñador Cedric Ragot y no pasa desapercibido en el mercado. Cabe destacar que los tamaños disponibles son de 50, 100 y 150 ml.

Publicidad e ‘Invictus Awards’

Debido a su importante presencia en campañas publicitarias, tanto gráficas como audiovisuales, grandes figuras del deporte han prestado su imagen para protagonizar los anuncios.

Estas producciones suelen mostrar imponencia y virilidad, siempre resaltando que Invictus te hará ver como un ganador por donde sea que pases. 

Paco Rabanne aprovechó esta gran movida comercial y en 2014 lanzó una campaña en la que siete deportistas compitieron representando cada uno a un proyecto solidario.

Con deportistas franceses, brasileños, argentinos e italianos, se llevó a cabo la primera edición de esta suerte de reality show que consagró al representante de Brasil como el ganador de 50 mil euros para colaborar con escuelas deportivas de bajos recursos en su país.

Independientemente de tu personalidad, Invictus es una fragancia versátil que se adaptará y te acompañará en tus actividades diarias. 

De igual forma, es el regalo ideal para jóvenes de hasta 30 años ya que mantiene y realza la jovialidad en esta etapa de la vida.

Ahora que descubriste las principales características de esta fragancia top y número uno en ventas en varios países, es tu oportunidad de probarla. Porque después de todo, no hay nada mejor que sentirse atractivo y oler bien.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO