Préstamo personal Coppel: el socio ideal para tus proyectos

Sharing is caring!

¿Te imaginas todo lo que puedes hacer con un Préstamo Personal Coppel? Aquí te contamos la experiencia de gente como tú que ha utilizado esta prestación.

Los préstamos personales de Coppel son un compromiso individual con cada uno de los clientes que brindan su confianza e historias de vida a esta empresa. El servicio de préstamos surgió como incentivo para que cualquier persona, sin importar su género, estrato social, color de piel o actividad, pueda solicitar un monto de dinero.

Beneficios exclusivos del Préstamo Personal Coppel

  • Hasta $40,000 en efectivo al instante
  • Plazos de 12, 18 ó 24 meses para pagar
  • Facilidad para abonar en tienda, en Coppel.com o la App Coppel

La credibilidad de los clientes Coppel se traduce en un crédito que financia los sueños de cientos de mexicanos. Los resultados fueron tan positivos que Coppel decidió hacer una campaña para honrar a todos los participantes de este Crédito Personal. Rostros de México da nombre a la alianza formada entre Coppel y sus clientes alrededor de la República Mexicana.

Rostros de México

“Rostros de México” tiene como misión divulgar todas estas historias: sucesos reales que forman anécdotas inspiradoras sobre las vidas imperfectas, vibrantes y emotivas de nuestra gente.

Dentro de un mundo que opina efusivamente y muchas veces es indiferente, Coppel quiere ser quien escuche y quien cuente los testimonios de sus clientes y aliados, gente valerosa que gracias a su fortaleza y perseverancia hemos ayudado a crecer, contribuyendo con nuestros servicios y productos para que cumplan muchas de sus tantas metas. 

A continuación, te presentamos tres de las 32 historias que Coppel recuperó con la ayuda de sus clientes y que transmitirá hasta el mes de noviembre en sus canales digitales.

Rostros de México: El viaje de Apolonia

Apolonia es el rostro de una historia de esfuerzo y lucha. ¿Quieres saber cómo salió adelante a pesar de un grave accidente? Averígualo aquí.

Rostros de México: La película de mi vida

Del cine hemos aprendido que por muy tristes y difíciles que sean sus escenas, siempre hay algo o alguien que puede cambiar el rumbo de la película hacia un final feliz. Así es la historia de Adán Sandoval, quien ha mejorado su vida y la de su familia gracias a los beneficios de Coppel.

Rostros de México: Un artista, una pintura y unos jeans

“La pintura es una representación de lo que se ve”, así lo expresaba Sócrates y de la misma forma lo percibe Cristóbal Ruiz, nombre que le da identidad a uno de los tantos Rostros de México que han encontrado en el crédito de Coppel, el respaldo que los ayuda a seguir creando una gran nación.

¿Qué necesitas para solicitar un Préstamo Personal Coppel?

  • Tener al menos 6 meses con tu crédito Coppel ¡Solicita tu crédito Coppel!
  • Buen historial de crédito, ser un comprador frecuente y abonar a tiempo
  • Una cuenta en Coppel.com o App Coppel vinculada a tu crédito. Crea una cuenta aquí
  • Tener una tarjeta de débito BanCoppel asociada a tu crédito
  • Ser menor de 85 años

¿Cómo puedes solicitar tu Préstamo Personal Coppel?

1. Préstamo Coppel en línea:

  • Inicia sesión en Coppel.com
  • Solicita tu préstamo desde la pestaña Crédito Coppel
  • Escoge el monto y plazo a pagar
  • Elige la tarjeta BanCoppel donde se transferirá el dinero
  • Una vez que analicemos tu información, te enviaremos una notificación de aprobación
  • Recibe el dinero en tu tarjeta

2. Préstamos en la App de Coppel

  • Descarga la App Coppel e inicia sesión
  • Entra a la opción de “Préstamos” desde el menú o estado de cuenta
  • Solicita tu préstamo
  • Escoge el monto y plazo a pagar
  • Elige la tarjeta BanCoppel donde se transferirá el dinero
  • Recibe el dinero en tu tarjeta

3. ¡Préstamos por WhatsApp!

Escríbenos y solicítalo, ¡no te dejaremos en visto! Recuerda que el horario para solicitar préstamos es de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. (hora de la Ciudad de México). Regístrate aquí.

Inicia tu historia con el Préstamo Personal Coppel

La responsabilidad y perseverancia que tienes con tus sueños y metas es la misma que te otorga el Préstamo Personal Coppel. Es momento de planear, ahorrar y comenzar a trabajar en nuestros propios proyectos. Coppel te escucha, apoya y te ayuda a crecer. Te invitamos a que te acerques y desde casa solicites tu préstamo y descubras éste y otros de nuestros servicios.

Etiquetas: , ,

Guillermo Santamaría

Escribe desde hace años en distintos medios digitales en temas de periodismo, ocio digital y, ocasionalmente, con participaciones literarias.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y con experiencia laboral en periódicos, agencias de medios, periódicos digitales y más, gusta de analizar, pensar y escribir no solo sobre los temas de novedad, sino también sobre las personas a las que pueda llegar con lo que escribe.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.