Tecnología

Que comience la función: las ventajas de ver películas de calidad Bluray

por Misael Arturo

¿Las peliculas de calidad bluray son buenas? ¿Conviene el Blue Ray? ¿Qué ofrece? Estas son tan solo algunas de las dudas que surgen alrededor de este formato que se ha vuelto tan popular en los últimos años.


Las películas de calidad bluray sin dudas  tienen una calidad superior a las que vienen en formato dvd. Aquí vas a poder descubrir todas las razones por las cuales este formato es el más conveniente a la hora de querer disfrutar contenido audiovisual.

Todas las películas de calidad bluray que puedes disfrutar

A la hora de tener que aconsejar si conviene ver peliculas de calidad bluray la respuesta es muy fácil: ¡Si! Así que sin dudarlo compra tu reproductor Blu-Ray aquí, te vamos a explicar los motivos. 

El formato Blu Ray utiliza el estándar de compresión H.264 lo que ofrece una lectura de más datos por segundo y mejores codificadores que el DVD. Esto quiere decir que la imagen tiene muchos más detalles en la resolución de la imagen. 

Lo que hay que tener en cuenta es que la  resolución de 1920 x 1080 pulgadas con 24 cuadros solamente se puede disfrutar si se tiene una televisión Full HD de más de 30 pulgadas

Estas son las siete mejores películas para ver en bluray

Entre todas las opciones, hicimos una selección de las mejores peliculas para ver en bluray para que puedas disfrutar en familia.

1. Guardianes de La Galaxia Vol. 2

La trama de esta película está basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics. El volumen 2 es la secuela de Guardians of the Galaxy.

La película fue protagonizada por Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Pom Klementieff como Mantis, Karen Gillan como Nebula, Michael Rooker como Yondu Udonta, Elizabeth Debicki como Ayesha, Sylvester Stallone como Stakar Ogord, y Kurt Russell como Ego. Escrita y dirigida por James Gunn. 

2. Titanes del Pacífico: la insurrección (Pacific Rim Uprising)

Mientras una raza alienígena intenta destruir la Tierra a toda costa, el único que puede salvar a la humanidad es Jake Pendergast, un prometedor piloto del programa de defensa que abandonó su carrera para dedicarse al crimen. ¿Aceptará el reto de salvar el planeta?

Esta película es protagonizada por Adria Arjona Burn Gorman Cailee Spaeny Cale Boyter Charlie Day Dan Mindel Dylan Highsmith Emily Carmichael Eric McLeod Femi Oguns Guillermo Del Toro Ivanna Sakhno Jing Tian John Boyega Jon Jashni Josh Schaeffer Karan Brar Kira Snyder Kirsty McGregor Levi Meaden Lily Ji Lizz Wolf Lorne Balfe Mary Parent Max Zhang Nick Tarabay Rahart Adams Rinko Kikuchi Sarah Finn Scott Eastwood Shyrley Rodriguez Stefan Dechant Steven S. DeKnight T.S. Nowlin Thomas Tull Tian Jing Wesley Wong Zach Staenberg.

3. Pantera Negra (Black Panther)

Esta es una gran película de superhéroes, basada en el superhéroe de Marvel Comics:

Pantera Negra. Es una secuela de Captain America: Civil War.

Fue dirigida y co-escrita por Ryan Coogler, y protagonizada por Chadwick Boseman como T’Challa / Pantera Negra, Michael B. Jordan como N’Jadaka / Erik Stevens / Erik Killmonger, Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Martin Freeman como Everett Ross, Angela Bassett como Ramonda, Forest Whitaker como Zuri, Andy Serkis como Ulysses Klaue, Winston Duke como M’Baku, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Letitia Wright como Shuri, y John Kani como T’Chaka.

Cabe destacar que en los premios Óscar del 2019 ganó como Mejor Diseño de Producción, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora.

4. La colección completa de Toy Story

Las películas de Toy Story comienzan con la mudanza de la familia de Andy. Es ahí cuando los juguetes deciden hacer una reunión para saber que hacer con todo lo que está sucediendo y con la llegada de nuevos juguetes debido al cumpleaños de Andy. A partir de ahí se desencadena una serie de cuatro películas, que se pueden ver individualmente sin necesidad de haber visto las anteriores, muy divertidas para toda la familia.

5. Soy leyenda

Esta película es protagonizada por Will Smith como Neville, Alice Braga como Anna, Dash Mihok como Alpha Male, Charlie Tahan como Ethan, Salli Richardson como Zoë y Marin Ireland como la mujer evacuada.

6. Cars

Esta es una hermosa película que cuenta la historia de un prestigioso coche de carreras que se dirige al campeonato Copa Pistón. Debido a un giro inesperado va a tener que pasar varios días en un pueblo a lo largo de la histórica Ruta 66 en donde aprenderá lo que es verdaderamente importante en la vida.

Las anteriores son tan solo algunas de las mejores peliculas para ver en bluray. Hoy en día se pueden encontrar casi todos los títulos en este formato.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • ¿Cómo consultar el Buró de Crédito gratis online?
    VER ARTÍCULO