Finanzas

¿Qué es la cuenta Clic de BanCoppel y cómo sacarle el máximo provecho?

por Misael Arturo

Te presentamos BanCoppel Clic, la forma más efectiva de crear una cuenta desde tu celular


Conoce la cuenta Clic de BanCoppel, la forma más eficaz de abrir una cuenta de Débito desde tu celular, en minutos. 

Para obtener los beneficios de la cuenta clic de BanCoppel sólo necesitas descargar la app y generar una cuenta desde ahí, no necesitas ir al banco. 

¿Cuáles son los requisitos para tener una cuenta Bancoppel?

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Contar con identificación oficial IFE/INE vigente
  3. Smartphone con acceso a internet y línea telefónica activa
  4. Correo electrónico

¿Cómo abro mi cuenta?

El procedimiento es muy simple, sólo necesitas descargar la aplicación de BanCoppel desde Google Play o la App Store: 

Luego da clic en el botón “Quiero ser cliente” y termina de completar la información. ¡Ya tienes una cuenta cuenta Clic de BanCoppel!

¿Qué beneficios obtengo con la cuenta Clic

  1. El primero de ellos es que puedes abrir tu cuenta desde tu celular de forma rápida y sencilla, sin necesidad de acudir al banco.
  2. Obtendrás una tarjeta digital que te permitirá hacer compras en línea.
  3. Puedes hacer retiros de efectivo sin tarjeta.
  4. Tienes acceso al dinero de tu cuenta 24/7, los 365 días del año.
  5. No cobramos comisiones por apertura ni manejo de cuenta.
  6. No hay un saldo mínimo para abrir la cuenta.
  7. Por ser cliente BanCoppel puedes acceder a ofertas y promociones exclusivas.
  8. Todas tus operaciones son seguras. Además estamos avalados por el Instituto para la Protección del Ahorro Bancario (IPAB). 

Cuenta nivel 2, ¿en qué consiste?

De acuerdo con el Banco de México, existe una clasificación de cuentas en niveles: 1, 2, 3 y 4. Las cuentas nivel 2 son las más comunes y tienen la facilidad de tramitarse en línea a través de un teléfono celular, como el caso de la cuenta Clic. 

Una cuenta nivel 2 es una cuenta de depósito simplificada y con baja transaccionalidad, es decir, basta con cumplir pocos requisitos para sacarla (ser mayor de edad, tener un celular e identificación vigente). 

Este tipo de cuentas no pueden recibir más de 3,000 UDIS al mes, que dependiendo del valor del UDI (Unidad de Inversión), pueden ser entre 18 y 20 mil pesos. En comparación con las cuentas nivel 1, las cuentas nivel 2 permiten acceder a los recursos de forma remota sin necesidad de contar con un plástico. 

Lo anterior es muy efectivo cuando tampoco hay bancos cercanos a tu localidad y necesitas hacer movimientos constantes, como pagos de servicios básicos o transferencias. 

Si deseas adquirir también una tarjeta física de tu cuenta, puedes acudir a tu sucursal más cercana de BanCoppel y tramitarla sin ningún problema. 

¿Cómo sacarle el máximo provecho a mi cuenta Clic de BanCoppel?

Las cuentas nivel 2, como la que puedes generar en la app de BanCoppel, están dirigidas a clientes digitales, que han cambiado su forma de administrar y manejar su dinero sin necesidad de tenerlo de forma física.

Una de las grandes ventajas de la cuenta Clic es que puedes hacer compras en línea de manera segura, al elegir la tarjeta digital con la que la harás, ésta generará un Código de seguridad dinámico por cada compra que hagas con un lapso de duración suficiente para que puedas concluirla.

Distinto de las tarjetas físicas que sólo tienen un código estático al reverso, con una tarjeta digital tienes la ventaja de la seguridad que representa que no se hará uso indebido de tu dinero en caso de que el sitio tome tus datos, pues el código dinámico cambia de manera constante y tiene un límite de tiempo.

El hecho de que no debes trasladarte para hacer pagos de servicios, recibir o enviar transferencias, se vuelve fundamental si quieres eficientar tiempo y no exponerte a los peligros de manejar el dinero en efectivo cada vez que acudes a una sucursal bancaria. 

Con tu cuenta Clic de BanCoppel podrás hacer todos tus movimientos desde tu celular, incluyendo compras en línea, retiro sin tarjeta, depósitos en efectivo y pago de servicios, todo ello sin pagar comisión por el manejo de cuenta. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO