¿Qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel?

Sharing is caring!

¿Qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel? es, sin duda, una de las preguntas más frecuentes en torno a los productos financieros que ofrece esta empresa a sus clientes. Si quieres saber la respuesta a esa interrogante, entonces debes quedarte a leer esta publicación para enterarte de todo.

Índice

1. Beneficios de un crédito departamental

2. ¿Qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel?

2.1 Tienda Física

2.2 Coppel.com y la App de Coppel

2.3 Establecimiento afiliados

3. Beneficios de la tarjeta de crédito Coppel

Beneficios de un crédito departamental

Si bien ya te ofrecimos la información necesaria para contestar la pregunta ¿cuáles son los requisitos para sacar mi crédito Coppel? y has comprobado lo sencillo que es el proceso, es momento de responder otra de las grandes interrogantes: ¿qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel? Así que ve preparando tu plástico para comenzar a gozar de sus beneficios.

¿Qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel?

Contar con un crédito Coppel es la llave para abrir la puerta a todo un mundo de posibilidades con miles de productos en tiendas físicas o en líneas, facilidades de pago, envíos sin costo, servicio de armado de muebles, entre muchos beneficios más. ¡Claro! son muchos y no te los vas a aprender todos, así que aquí te los recordamos para que los tengas presentes.

Tienda Física

En las tiendas físicas puedes adquirir una amplia gama de artículos conformada por un poco más de 20,000 productos de las principales categorías: 

  • Celulares
  • Electrónica
  • Consolas y Videojuegos
  • Hogar y Muebles
  • Línea Blanca y Electrodomésticos
  • Zapatos
  • Mujeres
  • Hombres
  • Relojes, Lentes y Joyería
  • Perfumes y Cuidado Personal
  • Bebés y Niños
  • Juguetes
  • Motos y Automotriz
  • Deportes

Y si además de todos estos productos todavía quieres más y te sigues preguntando ¿qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel? La respuesta son servicios como la compra de tiempo aire para tu teléfono o la adquisición del Club de Protección Familiar, el cual te brinda seguridad a ti y a tu familia con asistencia vial, cobertura funeraria, asesoría médica y legal telefónica y seguro de vida.

Puedes llevar todo lo que necesites dando un primer pago que en un inicio será del 10% de tu compra, pero que conforme vayas creando tu historial crediticio y mantengas un buen comportamiento, irá disminuyendo hasta que desaparezca por completo. 

El pago del resto de la deuda puede ser una manera cómoda con plazos que van desde los 8 hasta los 36 meses, dependiendo de la categoría. Por ejemplo, en las compras de muebles puedes elegir entre 12 y 18 meses mientras que en ropa o la carga de tiempo aire a tu celular, tus opciones se extienden hasta 8 meses.  

Coppel.com y la App de Coppel

El comercio electrónico es toda una realidad y en momentos como la cuarentena han servido para confirmar las enormes ventajas que ofrece este canal de venta. En Coppel.com, también puedes hacer uso de tu plástico y si te preguntas, bueno pero ¿qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel en la tienda virtual? La respuesta está llena de grandes sorpresas porque además de los más de 20,000 artículos y servicios que puedes adquirir en las tiendas físicas, también hay ofertas, descuentos y venta de productos exclusivos en línea.

Y ¡claro! todo sin olvidar que comprar por Internet tiene grandes ventajas como hacerlo desde tu celular o computadora. Coppel.com está abierto las 24 horas del días, los 7 días de la semana; además, te garantiza transacciones confiables y la privacidad de tu información, ya que cuenta con los certificados de Global Sign, Accertify y AIMX que te dan la certeza de que los detalles de tus compras están seguras.

Para comenzar a gozar de estas facilidades es necesario convertirse en un cliente digital, creando una cuenta y activándola desde un correo electrónico. Lo de hoy es el mundo digital y en Coppel también tiene sus ventajas. Además de revisar tu estado de cuenta en línea y abonar desde tu celular, como Cliente Digital también podrás disfrutar de otros beneficios como los pagos con Coppel Pay.  Pero no te preocupes, en este enlace te explican todos los pasos.

Te recomendamos leer: ¿Cómo saber si me autorizaron crédito Coppel? ¡Descúbrelo aquí!

Establecimiento afiliados

Contestar tu pregunta ¿qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel? es sólo el inicio para comenzar a gozar de grandes beneficios más allá de las tiendas físicas o en línea. Conforme vayas haciendo más compras y tengas un buen manejo de tu cuenta, la respuesta a tu pregunta se irá complementando con más y más productos y servicios a través de Coppel Pay, una forma fácil y segura de comprar a crédito lo que necesitas para ti y tu familia en alguno de los negocios que están afiliados a la empresa.

Desde el dentista hasta las refacciones de tu auto, tus opciones ahora se expanden a más de 50 establecimientos que podrás consultar en esta página y que comprenden varias categorías:

  • Viajes
  • Construcción
  • Salud
  • Refacciones
  • Otros

La ventaja es que ahora esas compras puedes cargarlas a tu cuenta Coppel y de esta manera aprovechar todas las opciones de pago que ofrecemos: hasta 12 meses si eliges el método de plazo, o si pagas dentro de los primeros 30 días, tu compra será con el precio de contado. 

Beneficios de la tarjeta de crédito Coppel

Una de las características más atractivas de los mejores créditos departamentales, es la posibilidad de comprar una gran cantidad de productos dentro y fuera de la tienda, además de costear muchos servicios. En el caso de Coppel no sólo se ofrecen estas opciones, sino que sus beneficios van más allá, con grandes facilidades para mantener un buen historial crediticio y además, obtener diferentes recompensas por ello. 

Después de leer esta publicación estamos seguros que tu pregunta yo no será: ¿qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel? si no más bien ¿qué estoy esperando para obtener mi tarjeta de Coppel?

Etiquetas: , ,

Guillermo Santamaría

Escribe desde hace años en distintos medios digitales en temas de periodismo, ocio digital y, ocasionalmente, con participaciones literarias.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y con experiencia laboral en periódicos, agencias de medios, periódicos digitales y más, gusta de analizar, pensar y escribir no solo sobre los temas de novedad, sino también sobre las personas a las que pueda llegar con lo que escribe.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.