Guía de Compras

¡Queremos Halloween! Disfraces para los peques

por Selene Manjarrez

¡Sabemos que estás tan emocionado como nosotros! Así que te traemos estos 5 básicos que no pueden faltar en tu fiesta de Halloween.


¡El otoño ya está aquí! Las hojas cayendo de los árboles, vientos más fríos y bebidas calientes en las tardes lluviosas nos acompañan. Y así como el clima cambia, el ambiente también… pues está es la más escalofriante época del año halloween. Y por eso verás las calles de decoraciones terroríficas y el día 31 podrás ser parte de la fiesta de disfraces que tu familia o amigos organicen. Mientras a tu puerta llegan peques pidiendo trick or treat

Calaquita mil usos

Empecemos en la cocina, o el comedor, o la sala o ¡donde quieras! Por su versatilidad este contenedor calavera cabe en todos lados, tus dulces, especias, salsas y tus mermeladas tendrán un lugar en él. Está hecho de vidrio transparente y resistente, cuenta con un diseño curioso y juguetón, que hará que quieras más de uno.

¿Pirata, vampiro o calabaza?

Tus peques son los más emocionados en esta festividad, y para ellos tenemos los más aterradores diseños para estas fiestas, hay de todo y para todos, desde los clásicos que todos conocemos con diseños de una sola pieza, atuendos más elaborados de los personajes favoritos de los pequeños y de varias piezas. Así que si los más chicos siempre quisieron ser una calabaza o tal vez un pirata ¡Consiéntelos adquiriendo sus disfraces favoritos! En Coppel.com 

Ambiente de Halloween

Llena tu hogar al estilo Halloween con estas velas de calabaza muy ad hoc a la temporada, ¡son coloridas, divertidas! Y claro son ideales para iluminar y decorar esos pequeños espacios, mesas o repisas que queremos que vibren con el ambiente de la festividad. 

¡Boo!

Prepara el frente de tu casa para el gran día con este macabro inflable de calabaza, también lo puedes colocar en tu patio y jardín para disfrutar de un ambiente ideal para las fiestas, está hecho 100% de plástico y tiene una salida de corriente para conectarla y que se encienda su luz led interior para que asuste a la luz del día o durante la oscuridad de la noche. 

Brujita y Vampiro, ¡no pueden faltar!

Inunda tu cocina con el espíritu de esta temporada y coloca un salero y pimentero con figuras de Brujita y Vampiro. Y llena de misterio tu hogar al complementar con el resto de la decoración de tu casa. ¡Que además de prácticos son encantadores!

Ahora ya estás preparado para recibir este Halloween y vivir al máximo esta festividad junto a tu familia, amigos y seres queridos. Puedes adquirir tus favoritos en Coppel.com

¡Disfruta este Halloween!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- 5 accesorios básicos de joyería de mujer

    VER ARTÍCULO
  • 2- Carreolas para bebé: ¿Cuál te conviene más?

    VER ARTÍCULO
  • 3- Regalos para armar con los que te van a dar el “sí” en San Valentín

    VER ARTÍCULO