Ofertas

Rebajas de enero 2023: las mejores ofertas en Coppel

por Betty Molina

Aprovecha las rebajas de enero 2023 para conseguir todo lo que aún te hace falta. En Coppel habrá ofertas en varias categorías de productos.


Descubre las mejores ofertas en Coppel

Inicia el año aprovechando las rebajas de enero 2023. Lo que tiene de especial el primer mes del año, además de la ilusión y energía renovada presente, es que las marcas están por sacar los productos de la nueva temporada y los precios bajan aún más.

Por lo tanto, tiendas como Coppel preparan descuentos atractivos en varios de sus productos (ropa, calzado, pantallas, juguetes y otros artículos). Encuéntralos con ofertas de liquidación que vale la pena voltear a ver.

Las mejores ofertas estarán disponibles tanto en tiendas físicas como en línea. Así que, te recomendamos comparar antes los precios para tomar buenas elecciones de compra. ¿Estás listo?

Comienza el año con estas 5 ofertas imperdibles 

A veces es mejor esperar a que pasen las fiestas para conseguir lo que necesitas en ofertas imperdibles. Sobre todo, cuando se trata de cosas que suelen tener alto costo.

Aquí te damos algunos ejemplos del tipo de categorías donde los precios serán de verdad una ganga.  

Moda y accesorios

Enero es uno de los meses con rebajas especiales, pues despide todo lo que quedó del año pasado. Asimismo, se prepara para dar entrada a las nuevas colecciones de las marcas.

Por eso, es buen momento para adquirir prendas de marcas reconocidas que puedes utilizar todo el año.

Por ejemplo, estos clásicos jeans negros Denizen, hechos de algodón, poliéster y elastano, lo que los hace más suaves y cómodos. Su diseño no pasa de moda, al contrario, combina con todo.

¡Es un imprescindible en el guardarropa!

Ahora bien, el complemento ideal para el look urbano de los hombres es este abrigo Vans. Estilo lona y color verde olivo, es decir, además de abrigador es impermeable. Tiene tres bolsas amplias en la parte de enfrente y cierre.

La opción para los más friolentos es una chamarra Ferrari. Tiene integrado cuello alto a fin de cubrir también la parte del cuello. Su diseño color negro liso va muy ad hoc con los atuendos de invierno.

Con estas ofertas de enero, conviene buscar una nueva cartera.

Refleja tu buen gusto y consigue un look delicado y chic con esta cartera Guess. Se distingue por su color café intenso y sus materiales hechos 100% de piel.

Podrás guardar todas tus tarjetas y efectivo en caso de que los necesites.

Computadoras y laptops

Si estás buscando ahorrar, es buen tiempo para renovar el equipo de cómputo de los jóvenes y niños, antes de su regreso a clases.

Encuentra en Coppel una excelente oferta que te permite adquirir todo el equipamiento necesario para sus clases y tareas en el hogar. Esta laptop es la mejor opción. 

Es justo el equipo que desean tener a la mano estudiantes y profesionales para conectarse a la red, escribir, crear diapositivas, plasmar sus proyectos y tenerlo todo listo cuanto antes.

Obtén tu computadora portátil, el mouse inalámbrico y la funda para guardarla en un mismo paquete.

Las características de la laptop son:

  • Pantalla de 14 pulgadas
  • Procesador Intel Core i3
  • Memoria RAM de 8 GB
  • 256 GB de almacenamiento en una unidad de estado sólido

Llantas para vehículos y motocicletas

Quizá ya te hacen falta neumáticos con los que te sientas en confianza para salir a carretera. Encuentra en rebaja exclusiva las llantas de distintas marcas y tamaños; para carros, camionetas, motos y otros vehículos.

Tan solo una llanta Hifly 205/60 Rin 16 cuenta con un índice de carga de 630 kg, y resulta adecuada para viajar a velocidad de hasta 240 km/h.

Muebles para el hogar

Dale un giro a la decoración de tu casa con otros muebles. Evalúa si es necesario cambiar la sala completa. Ya sea porque su vida útil es mayor a 10 años o porque ya no es confortable pasar mucho tiempo sentado ahí.

Otra razón para modificar la sala es cuando son evidentes los daños en su estructura o tapiz, así como el desgaste. Respóndete entonces: ¿a la vista, prefiero cubrirla con mantas o disimularla con cojines? Si la respuesta es positiva, debes cambiarla.  

En otro escenario, si solo deseas darle un aspecto diferente a la sala de estar, prueba combinando estilos de sillón, sofás, sillas o taburetes.

Un loveseat contemporáneo tapizado en tela tipo lino color gris, puede acompañarse de sillones en tonos más oscuros o claros. Su respaldo y brazos acolchados ofrecen mayor comodidad y sus patas plateadas, resistencia. 

¿Quieres intentar transformar el aspecto del área del comedor? Hazlo con la alacena Mobi. Cuenta con suficiente espacio y entrepaños para almacenar los alimentos, vajillas y otros elementos. Gracias a que tiene puertas, no se verá nunca desordenado.  

En su centro hay un hueco libre donde instalar el horno de microondas, mide 141 x 40 x 180 centímetros. Debajo, un cajón para los cubiertos. 

Línea blanca  

También los aparatos de línea blanca están entre las ofertas de liquidación. Aprovecha para comprar el refrigerador Mabe de 14 pies, fabricado con tecnología Energy Saver para ahorrar energía.

Dentro, acomodarás los alimentos entre sus 2 parrillas de cristal templado, un cajón y tres anaqueles en la puerta. El plus de este modelo es su despachador de agua por fuera, no tendrás que abrirlo de manera constante para tomar tus bebidas frías. 

De igual modo, podrías estrenar una licuadora. Tus preparaciones obtendrán la consistencia perfecta más pronto.

La licuadora Oster de una velocidad, licúa, tritura, integra y mezcla cualquier tipo de ingredientes. Viene con un vaso de vidrio, otro metálico y un vaso mini; asimismo, procesador de alimentos. 

Otras ofertas vigentes hasta enero de 2023

Prepárate para cumplir los propósitos del nuevo año. No hay excusa para no hacer ejercicio, si lo que te propones es bajar de peso y llevar una vida más saludable.

Elige los aparatos de ejercicio con los que comenzarás un entrenamiento seguro en casa:

  • Bicicleta fija
  • Caminadora
  • Escaladora
  • Mancuernas
  • Aparato para abdominales

Y si no habías visto la plataforma aeróbica, te contamos en qué consiste. Es antideslizante, pensando en que durante los ejercicios aeróbicos la subirás y bajarás repetidas veces. 

Además, es ajustable a tres niveles de altura adaptables al ejercicio cardiovascular que realices y tu tamaño. 

Ya conoces una parte de las rebajas de enero 2023 en Coppel. Te invitamos a entrar al sitio www.coppel.com y revisar las ofertas por categoría. 

¡Empieza el año nuevo estrenando!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Liquidación Coppel: 12 increíbles ofertas

    VER ARTÍCULO
  • 2- Aprovecha las mejores ofertas de Navidad con tu Crédito Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 3- ¿Dónde encontrar las mejores ofertas de Navidad?

    VER ARTÍCULO