Estilo de Vida

Regalos de San Valentín que cualquiera desearía recibir

por Niza María Muñoz

Descubre ideas originales y románticas de regalos de San Valentín que seguro sorprenderán a tu pareja.


¿Aún no sabes qué regalos San Valentín darle a tus seres queridos? Si quieres salir de los típicos obsequios como las flores, chocolates o peluches, sigue leyendo. Aquí podrás encontrar presentes originales que se adapten a los gustos de ese ser especial. 

El 14 de febrero está muy cerca y es hora de elegir los regalos de San Valentín de tu pareja. Es un hecho que cada vez buscamos regalar objetos que tengan una utilidad, sean duraderos y muy personales. Seguro tu caso no es la excepción.

5 ideas de regalo para San Valentín

  1. Playeras. El regalo ideal que se adapta a las preferencias de cada integrante de la familia. Las playeras pueden ser un obsequio único y práctico. 
  2. Perfumes. El mundo de los perfumes para mujer es inmenso y puedes encontrar para todos los gustos: fragancias florales, amaderadas, frutales o cítricas. También existe una gran variedad de esencias para hombres que seguro irán acorde con su personalidad. 
  1. Joyería personalizada. Si un collar, una pulsera, un anillo o unos aretes ya son regalos preciosos, ahora imagina cualquiera de esas piezas de joyería personalizada. Incluso, puedes buscar piezas para ambos que tengan grabada la fecha de su aniversario o un símbolo que es importante para ustedes.
  2. Productos de cuidado personal. Estás pensando “¿cómo sorprender a mi pareja?”. Seguro este regalo lo hará, hoy más personas están más interesadas en el tema del cuidado de la piel. Si compras algún producto de su rutina de skincare o un kit completo, no sólo lo agradecerá, también sabrá que pusiste atención cuando te platicó sobre lo que hace para cuidarse. 
  3. Maquillaje. Si buscas hacer un regalo entre amigas, quizá la base de maquillaje puede ser un reto a la hora de elegirla, pero no te limites, hay paletas de sombras, máscaras para pestañas, iluminadores, rubor, delineadores y labiales. Puedes armarle un detalle muy bonito. 

Regalos románticos para el 14 de febrero

Hay otros detalles que pueden acompañarse con algunas de las ideas que ya te dimos y que son regalos originales que asombrarán a tu pareja. Te compartimos algunos ejemplos:

ESCRIBE UNA CARTA. Puede ser un gesto cursi, pero no necesariamente. En ella puedes escribir los planes a futuro que tengas con tu pareja o contarle algún secreto que quieras que sepa, pero no te atreves a contárselo en persona. Pon la carta con alguno de los obsequios que pienses darle o envíala por correo, como en los viejos tiempos.

UN PICNIC. Prepara una de sus comidas favoritas, sólo para ustedes dos. Esta alternativa es romántica y muy pertinente en estos tiempos de pandemia, pues es mejor estar al aire libre que en lugares cerrados. 

ADORNA SU OFICINA CON GLOBOS. Si tu ser especial está haciendo home office, podría ser un lindo detalle adornarle el lugar donde trabaja con globos de todos los tamaños; inclusive puedes personalizarlos con mensajes. Este 14 de febrero cae en lunes, así que no olvides dejarle una bebida caliente, ya sea café, té o chocolate, y algún bizcocho que le guste mucho.

UN FIN DE SEMANA EN UN PUEBLO MÁGICO. Estas salidas express pueden ser muy divertidas y relajantes, pues ambos salen de la rutina de la ciudad y el trabajo. No es necesario que lo planees tanto, sólo necesitarías tener un lugar para quedarse en caso de que se vayan todo el fin de semana. Lo demás puede improvisarse.

VIAJE EN GLOBO. Son bonitos, románticos, pero considera que las reservaciones se hacen con antelación para que no haya sorpresas desagradables ese día. Una opción podría ser que le des otro regalo o detalle y ahí pongas un vale o alguna pista sobre el viaje en globo. 

UN DEPORTE EXTREMO. Si tu pareja es de actividades arriesgadas e intrépidas, quizá una salida para aventarse en paracaídas, lanzarse de la tirolesa o el parapente son buenas opciones.

Ahora que ya tienes varias opciones, ¿sabes qué regalos de San Valentín darás a tu pareja? 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO