Entretenimiento

Regalos originales para el Día del Niño

por Niza María Muñoz

Conoce nuestras recomendaciones de regalos originales para el Día del Niño acordes a su edad.


Si buscas ideas de regalos originales para el Día del Niño -el próximo 30 de abril- ¡esta nota es para ti! Se trata de una fecha muy especial que en México se celebra desde 1924, y acá te compartimos varias alternativas para sorprender a los peques que más amas.

Si tienes pequeños en casa, ya sean tus hijos o sobrinos, y aún no sabes bien qué obsequiarles, a continuación te sugerimos algunos regalos originales para el Día del Niño, acordes con su edad. 

Regalos originales para bebés de 0 a 2 años

Ropita

La ropa para bebé es un artículo súper socorrido, sobre todo para los papás, pues los bebés crecen rápidamente y mudan de prendas antes de que puedas abrir y cerrar los ojos. 

Regalar conjuntos de ropita de diferente talla, principalmente de 6 meses para arriba, es un gran obsequio. 

Conjunto con pañalero Baby Colors 199*

Playera Spider Man para bébe, $119.00*

Camión interactivo

Es el regalo ideal para un bebé, ya que podrás jugar con él. Es perfecto para compartir divertidos momentos en familia mientras el peque explora nuevos sonidos y formas.

Camión interactivo Music Maker, $229

Montable

Cuando los niños ya empiezan a caminar y están más activos, uno de los regalos originales para bebés de 0 a 2 años es un montable para que pueda subirse en él y deslizarse por toda la casa.

Montable Jake y Los Piratas, $799.00*

Regalos para niños de 2 a 4 años

A partir de los 2 años, los pequeños dejan de ser bebés para entrar “oficialmente” en la etapa de la infancia, por lo que su desarrollo psicomotor y físico avanza de forma muy rápida; igualmente, su mente estará más activa y curiosa.

Estos son algunos regalos para niños de 2 a 4 años:

Bloques para armar 

Las actividades de construcción estimulan la creatividad de los niños. Sin embargo, siempre hay que asegurarse de que los juguetes y materiales que manipulan sean adecuados para su edad. 

Este paquete de bloques contiene 54 piezas de colores perfectas para armar un tren o cualquier figura que se le ocurra a tu pequeño. Además, su práctica bolsa le permitirá llevar sus bloques a todas partes. 

A diferencia de las piezas armables que son más pequeñas, como las de Lego, estas son específicas para niños mayores de 18 meses, por lo que son piezas seguras para pequeños de entre 2 y 4 años de edad.

Precio: $219.00*

Laptop interactiva

Laptop Interactiva mi primer computadora, 269*

Dale a tu peque su primera laptop. Se trata de un dispositivo ideal para acompañar a tus hijos mientras aprenden nuevas palabras y reconocen sonidos. Tu niño o niña podrá jugar y divertirse de forma didáctica, gracias al teclado y las opciones que ofrece esta computadora interactiva.

Regalos para niños de 4 a 8 años

Entre los 4 y 8 años, los niños ya habrán cursado el preescolar y se encontrarán en la primaria, por lo que sus gustos se habrán diversificado, así como sus habilidades.

Te damos algunas opciones de regalos para niños de 4 a 8: 

Micrófono Dongs

Si tienes un pequeño cantante en casa, este regalo le encantará. 

El micrófono de la marca Dongs es dos micrófonos en uno, de color blanco y rosado, con altura ajustable. Puede emitir luces para crear el ambiente ideal y se conecta al celular para que suenen las canciones favoritas de tu peque. 

Sin duda, un regalo perfecto para que tu hija o hijo empiece a explorar sus talentos. Su precio -a abril de 2022- es de $199.00*. 

Dentista Bromista Play – Doh

Este increíble juguete de Play – Doh hará que los peques pongan a volar su imaginación a través del juego. Y lo mejor es que puedes adquirir este regalo para el Día del Niño con sólo unos cuantos clics desde Coppel.com.

El Dentista Bromista incluye ocho plastilinas de variados colores, un molde de dientes y un taladro, para que tus hijos exploren sus habilidades de manera divertida.

Precio: 389.00*

Camión con Dinosaurios y Accesorios Funzone

Y qué gran experiencia sería poder viajar millones de años en el pasado para volver a la época de los Dinosaurios y conocer estos maravillosos reptiles. Pues con el Camión y Accesorios Funzone es “casi, casi” posible o por lo menos en la imaginación de los más pequeños.

Precio: $419.00*

Juego Kit de Herramientas

Si a tus hijos les gusta “construir y reparar” sus muebles favoritos, con este fabuloso kit van a poder explorar al máximo sus habilidades manuales.

El kit de Herramientas incluye tornillos, llaves, tuercas, taladro y hasta casco. Todos en material de plástico para que los pequeños de casa disfruten de horas y horas de juego, de forma segura.

Precio: $239.00* 

Frisbees

Y qué mejor que el Frisbees con Mira Fun Zone para que los pequeños de casa se diviertan en grande y hagan un poco de actividad física disfrutando de los espacios al aire libre.

Definitivamente este juego, que incluye cuatro discos de plástico, es una gran opción para aprovechar las principales ofertas para el Día del Niño.

Precio: $599.00*

Autopista Tengleader Racing Power Track

Si a tus hijos, sobrinos o allegados les encantan las emociones, seguro amarán la Autopista Tengleader de Racing Power Track. Incluye una pista de doble giro automático y un autito que aseguran horas imparables de entretenimiento y diversión para los pequeños.

Regalos para niños de más de 8 años

Por último, nuestras recomendaciones de regalos originales para niños de más de 8 años: 

Set de LEGO

Y si hay un juguete que no pasa de moda, el cual siempre será un regalo muy original y didáctico para los pequeños de casa, son los LEGO. ¡Y hay montones de estilos! 

Opciones de LEGO para elegir son muchas y cualquiera de ellas seguro garantizarán horas y horas de entretenimiento para tus hijos. Sin embargo, te recomendamos cuatro alternativas que, sin duda, los emocionará al máximo.

LEGO Marvel Armadura Robótica del Capitán América, $219.00*

LEGO Minecraft: La Emboscada del Creeper, $289,00*

Por un lado si tus peques son fans de los superhéroes el LEGO del Capitán América o algún otro personaje de Avengers le encantará. O también está el Minecraft que tiene como protagonista a Steve el héroe del videojuego.

En cambio, si tu hijo o hija prefiere armar figuras más clásicas, están el avión de Creator o el maletín Cretivo, con los que podrán explorar al máximo sus habilidades para la construcción.

LEGO Creator 3 en 1 Cyber Dron, $249.00*

LEGO Classic Maletín Creativo, $399.00*

Papalotes

Pasar momentos al aire libre y con tus hijos o familiares más pequeños no tiene precio. Para ello los papalotes son una gran alternativa, ya que garantizan horas de juego y entretenimiento inolvidables.

En este caso te recomendamos el Papalote Funzone que, además, trae un divertido print de tiburón y es 100% póliester, asegurando tanto calidad como duración. ¿Su precio? Tan sólo $79.00* y lo encuentras en Coppel.com.

Muñecas

Regalar muñecas siempre será una excelente opción para enamorar a las pequeñas de la familia. En Coppel contamos con una gran variedad de ellas: bailarinas, princesas, sirenas… ¡y más!

Por ejemplo, una buena alternativa para este Día del Niño es obsequiar la Muñeca Baby Alive Dulce Bailarina, una adorable bebé de 26.5 centímetros vestida con un traje de ballet morado y corona incluida. Su precio es de $249.00.

Otro gran regalo para las niñas de casa son las Barbies, las tradicionales muñecas que no pasan de moda y son tradición. En Coppel puedes encontrar distintos modelos, que seguro las pequeñas disfrutarán al máximo.

Por ejemplo, está la Barbie Mattel Dreamtopia, una sirena con cabellera de colores y hermosa cola de luces o la Barbie Color Reveal, que también sumergirá a las peques en un mundo mágico de diversión.

Precio: $413.00*

Es increíble la cantidad de opciones que existen para sorprender a tus hijos, sobrinos o allegados en el Día del Niño. Novedosas y llamativas alternativas para que disfruten y aprendan de una manera muy especial.

Muñeca Belúla con Set de Cocina

Este bello set de muñeca Belúla incluye 16 accesorios de cocina, como sartenes, cucharas y una mini estufa para hornear deliciosos postres. Tu hija y su nueva amiga se sentirán como unas verdaderas chefs. 

Muñeca con Set de Cocina, $249.00*

*Los precios son de abril de 2022 y pueden estar sujetos a cambios. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO