Estilo de Vida

Regalos para embarazadas: ideas para alegrar a una futura madre

por Misael Arturo

En un momento súper especial para las mamás, en el que hay que cuidarlas y apapacharlas, lo más importante es consentirlas con regalos para embarazadas que las hagan sentir especiales.


Hay cientos de ideas de regalos para embarazadas para poder sorprender a las mujeres en la dulce espera. Algunas opciones más clásicas, otras más divertidas y por supuesto que no pueden faltar las más originales. 

8 regalos para embarazadas primerizas que valen la pena 

Elegir regalos para embarazadas primerizas puede llegar a ser una tarea difícil. Hay muchas opciones y puede llegar a ser abrumador. Elige aquí los mejores regalos para la futura madre:

1. Una canasta con sus cosas favoritas

Tomarse el tiempo para armar una canasta o caja con todas sus cosas favoritas es un gran detalle. Si en el embarazo ha tenido antojos también se pueden poner todas las cositas ricas que disfruta. No tiene que ser algo enorme sino que debe de ser bien pensado.

2. Llamador de ángeles 

Este detalle es muy bonito. Se trata de un collar largo, que tiene que llegar a la panza, que tiene un pequeño dije con un cascabel muy pequeño. La idea es que el bebé se acostumbre al suave sonido y después, cuando nazca, podérselo poner en su muñequito de apego. Detrás del mito de estos collares se dice que cada vez que el cascabel suena hay un ángel cuidando al bebé.

3. Diario de embarazo 

Uno de los mejores regalos para embarazadas primerizas es un diario de embarazo. Ahí la mamá puede ir registrando cada momento y escribiendo pequeñas anécdotas que va viviendo. Sirve para recordar grandes momentos que a veces con el tiempo se van olvidando.

4. Un día de masajes

¡Hay que hacerlas sentir hermosas! Un día de spa, lleno de masajes, faciales, manicuría y pedicuría puede ser perfecto. Además, se puede terminar con una rica comida. El plan ideal para que disfruten tranquilas. 

5. Sesión de fotos

Las fotos que un fotógrafo profesional puede lograr a través de su lente nunca van a poder ser reemplazadas por las que se pueden llegar a sacar con un celular. El embarazo es un momento hermoso y es una gran forma de inmortalizarlo.

6. Una joya que le recuerde esa etapa

Regalarle a una futura mamá un collar, un anillo o una pulsera con algún dije que tenga un significado especial puede ser un buen detalle. No necesariamente tiene que representar el embarazo figurativamente, sino que puede ser una joya que le guste y que a partir de ese momento automáticamente le recordará ese momento. 

7. Clases de yoga para embarazadas

El yoga es una excelente forma de mantenerse activo durante el embarazo haciendo movimientos de bajo impacto y controlados. Además, ayuda a desarrollar la flexibilidad, que es muy útil a la hora del parto, y a controlar la ansiedad y los nervios. Es un buen combo para disfrutar durante el embarazo y aprovechar durante y después del parto. 

8. Bolsa de pañales moderna

Ser mamá no quita las ganas de estar a la moda, por eso una bolsa de pañales que esté bonita puede ser un gran regalo. Puede ser lisa, de un solo color, para que la combine fácilmente o quizás algo más llamativo. Hay cientos de opciones diferentes para poder elegir.

Sorprende a tu pareja con una ‘babymoon’ 

Si quieres sorprender a tu pareja puedes hacerlo con una pequeña escapada romántica antes de que llegue el bebé. La idea es disfrutar de algunos días de relax, en pareja, para disfrutar de los últimos momentos solos y cargar energías para la llegada del nuevo integrante. 

Dentro de este plan se puede sumar la idea de una linda sesión de fotos en algún lugar especial. 

El cojín de lactancia puede llegar a ser el mejor regalo

Obviamente que cada mujer es diferente y cada embarazo es un mundo. Lo que a algunas puede llegar a gustarles a otras puede no ser de su agrado. Pero por lo general el cojín de lactancia suele ser uno de los mejores regalos para embarazadas primerizas. 

El cojín de lactancia sirve desde el embarazo para poder dormir más cómodamente. Es ideal para apoyar la panza. Ya cuando el bebé nace, es el mejor aliado a la hora de amamantar o para poder sostenerlo sin tener que hacer tanta fuerza. Y la realidad es que es tan útil, que después es un gran accesorio de la vida cotidiana: para apoyar la laptop, para leer un libro, para dormir. La verdad es que tiene un sinfín de usos que lo convierte en una gran adquisición.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • “Sorprende a mamá” con Carlos Rivera y Coppel
    VER ARTÍCULO
  • ¿Cómo solicitar un préstamo en línea?
    VER ARTÍCULO
  • Vacunas: el camino hacia la normalidad
    VER ARTÍCULO