Estilo de Vida

Regalos que Mamá quiere

por Selene Manjarrez

Estamos seguros que estas sugerencias te ayudarán a decidir qué regalo le darás.


Sabemos que un solo día no basta para festejar a Mamá, por eso el Día de las Madres es la oportunidad perfecta para que le demuestres todo el amor que sientes por ella, a través de un regalo increíble con el que ella se sienta querida y apapachada, un obsequio que realmente desee, que sea solo para ella y sobre todo algo que vaya a utilizar. Por eso y muchas razones más, es importante que contemples distintas opciones para su regalo.

Cocina saludable

Hay modas que parecen haber llegado para quedarse y la freidora de aire parece ser una de ellas, este moderno electrodoméstico es uno de los regalos más populares entre las Madres en su festejo, sobre todo porque con ella puedes crear platillos con menos calorías al necesitar nada o muy poco aceite, lo cual es ideal para cuidar la salud. Además de ser muy práctica, no sólo te ayuda a ahorrar aceite, sino que también hace que ahorres tiempo pues cocinas más rápido y saludable. Por todas estas razones estamos seguros que es una increíble opción para consentir a Mamá en su día. 

Aromas que encantan 

Los perfumes siempre han sido más que un lujo un accesorio esencial en el tocador de Mamá, pues a ella le agrada oler delicioso tanto con aromas que sean para el diario como aromas destacados que solo usa en ocasiones especiales. Por esa razón un perfume le dará ese toque de distinción que ella apreciará pues los hay para toda ocasión: amaderados, frutales, dulces, frescos, entre otros. Por lo que si decides darle este regalo, Mamá olerá de lo mejor, solo procura investigar antes que tipo de aromas le gustan y elige uno de sus favoritos.

Consiente a Mamá

Verse bien es parte de sentirse bien, ¡complementa el look de Mamá con un buen maquillaje! Puedes encontrarlo en distintas marcas y con una gran variedad de productos como: polvos compactos, bases, rimel, paleta de sombras, labiales, glosses, sombras y gel para cejas, entre muchas otras opciones. Elige el maquillaje de acuerdo a su tipo de piel ya que puede tener cutis seco, normal, mixto o graso, para eso solo fíjate en la etiqueta o descripción de los artículos y así elegirás el kit ideal para ella.

Experiencia única de imagen y sonido

Amplía las posibilidades de diversión de Mamá, al regalarle una Smart TV para que vea sus series o películas favoritas, observe documentales, sintonice programas de cocina y cree ricos platillos, o para cualquier otra actividad que ella desee, verás que ese regalo, ¡le dará horas de gran entretenimiento!, pues podrá disfrutar de una excelente calidad de imagen y sonido envolvente en la comodidad de su hogar.

Hogar tecnológico 

¿Quieres obsequiarle a Mamá algo que le ahorre tiempo? De ser así, puedes conseguirle una aspiradora robot, la cual puedes programar desde un celular para que realice los recorridos que quieras, también cuenta con sensores inteligentes que evitarán que se caiga por las escaleras o se tope con las paredes y es tan potente que aspira desde polvo hasta el pelo de tus mascotas, y tan silenciosa que ni siquiera te darás cuenta de que está haciendo el trabajo, ¿qué mejor manera de consentir a Mamá que dándole un buen descanso?

Y tú, ¿ya elegiste el regalo de Mamá?

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades
    VER ARTÍCULO