LO MÁS VISTO
  • Grupo Coppel anuncia cambios en la Dirección General de BanCoppel
    VER ARTÍCULO
  • Grupo Coppel ocupa el segundo lugar como empresa mexicana en el Global Powers of Retailing 2021
    VER ARTÍCULO
  • 8 consejos de estilo para llevar las nuevas tendencias de Coppel en esta Primavera-Verano 2021
    VER ARTÍCULO

Regresa a clases sin distracciones, Coppel te ayuda a que logres una mejor concentración con la mejor tecnología

  • Coppel cuenta con una amplia variedad de productos tecnológicos que harán más sencillo este regreso a clases.

En Coppel podrás encontrar las mejores marcas de tecnología y desde la comodidad del sitio Coppel.com.

CDMX, a 23 de agosto de 2021. Uno de los grandes retos al ser estudiante es poder concentrarse a la hora de hacer tareas o de estudiar para un examen. Para poder crear un  buen hábito de estudio se recomienda que se destine un lugar específico, que cuente con  buena iluminación y ventilación, así como tener a la mano libros, apuntes y elementos necesarios para evitar distracciones. 

Sin duda, los sonidos ambientales del exterior o de las personas cercanas pueden ocasionar que no se consiga una óptima concentración, es por ello que Coppel te recomienda 3 modelos de audífonos con la tecnología noise cancelling.  

El Active Noise Cancelling (ANC), que se traduce al español como Cancelación Activa de  Ruido, es una tecnología que permite eliminar el ruido no deseado al momento de utilizar  los audífonos. Todas las interferencias que hay en el ambiente y que interrumpen la  experiencia al usar audífonos son eliminadas con el ANC. Esto permite lograr una  concentración adecuada, mientras se escucha la música preferida sin distractores.  

Dos aspectos relevantes de la tecnología ANC: 

● Tipos de cancelación de ruido 

La cancelación de ruido de los audífonos, cambia según el modelo con el que se cuente. Por  esta razón, es importante conocer en profundidad las características del equipo para elegir  adecuadamente el modelo que se amolde al estilo de vida, ya que esto va a interferir  directamente con la experiencia que se quiere obtener. 

● Cancelación Pasiva de Ruido 

Este tipo de tecnología se reduce a bloquear los ruidos o sonido exterior por medio de  aislantes acústicos. Esta función está asociada directamente con el diseño de los audífonos  y con los materiales que los componen. Por lo general, todos los equipos en mayor o menor  medida brindan este tipo de cancelación de ruido. 

A continuación, Coppel te recomienda 3 innovadores modelos de audífonos con la  tecnología noise cancelling:

1. Audífonos Inalámbricos Huawei con Noise Cancelling FREEBUDS STUDIO 

Estos free Beats Studio con conexión Bluetooth 5.2 funcionan con una batería que ofrece  hasta 20 horas de duración en uso continuo. Las funciones que más se destacan son la  cancelación activa de ruido, manos libres y asistente de voz activo para que puedas usar los  comandos de voz en cualquier momento. Cuentan con puerto de carga USB tipo C y  conexión dual de dispositivos. 

2. Audífonos Bluetooth Soundcore Life Dot 2 Noise Cancelling  

Este modelo ofrece una cancelación de ruido optimizada para cualquier situación. Para  disfrutarla, basta con activar el multimodo. Con los Life Dot 2 NC es posible escuchar un  90% menos el ruido exterior durante traslados o en espacios cerrados, lo que permite al  usuario enfocarse completamente. Su tecnología de cancelación de ruido es superior a  otros modelos, ya que cuenta con múltiples micrófonos de detección de ruido. 

3. Audífonos Inalámbricos Diadema Sony Noise Cancelling WH1000XM4/BMUC 

Son ideales para hablar con alguien sin tener que quitárselos, sólo hay que activar el modo  “hablar para conversar” para pausar la música, y así oír el sonido ambiente y conversar; todo esto es posible gracias a la tecnología noise cancelling. Cuentan con reconocimiento  preciso de la voz gracias a sus cinco micrófonos integrados. Su diseño tipo diadema cubre  los oídos de manera cómoda. Con sólo tocar el panel se puede ajustar el volumen o cambiar  de pista. Y, lo mejor de todo, es que ofrecen 30 de horas de batería. 

Ahora que ya sabes sobre las ventajas de la tecnología Active Noise Cancelling, no dudes en  ser él o la mejor de la clase con algunos de estos audífonos que se pueden encontrar en las  más de 1,500 tiendas de Grupo Coppel a lo largo del país o en el sitio Coppel.com.