LO MÁS VISTO
  • Grupo Coppel ocupa el segundo lugar como empresa mexicana en el Global Powers of Retailing 2021
    VER ARTÍCULO
  • Celebra Coppel 80 años de historias con sus clientes y colaboradores
    VER ARTÍCULO
  • Grupo Coppel anuncia cambios en la Dirección General de BanCoppel
    VER ARTÍCULO

Renuévate con los mejores productos que tiene Coppel durante el Buen Fin

  • Renueva tu clóset y tu hogar de la mano de Coppel con las ofertas imperdibles del Buen Fin con nuevas marcas, más tallas y artículos exclusivos. 

CDMX, a 09 de noviembre de 2021. El Buen Fin cumple 11 años y se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre del presente año. Como ya es una tradición, en estos días se podrán aprovechar atractivas promociones y descuentos para comprar las cosas que tanto quieres. Además, este año el Buen Fin es Buena Semana porque durará 7 días, así tendrás más tiempo para las mejores ofertas.  

Los principales departamentos en donde encontrarás promociones para esta temporada son: línea blanca, recámaras, juguetes, ropa, hogar, deportes, transporte y movilidad. Así que si lo que estás buscando es renovarte para terminar el 2021 de la mejor manera, disfruta de las ofertas en Tiendas Coppel y Coppel.com.

Sin importar si tienes una cocina básica o ultramoderna totalmente equipada, los electrodomésticos son esenciales para facilitar la vida cotidiana. El Buen Fin es un buen momento para renovar tu refrigerador o comprar esos artículos que te hacen falta como podría ser una freidora de aire. 

El refrigerador Mabe Top Mount con capacidad de 14 pies cúbicos ofrece un gran espacio para almacenar los alimentos de la despensa familiar. Está integrado por parrillas de cristal templado, anaqueles para el almacenamiento de botellas y un cajón de frutas y verduras que permitirá conservarlas frescas por más tiempo. Además, cuenta con la certificación FIDE, lo que te ayudará a ahorrar energía y reducir el total de la factura eléctrica.

Por otro lado, la freidora de aire Oster te permitirá disfrutar de tus platillos favoritos de forma más saludable. Con esta freidora podrás hornear, calentar y descongelar papas fritas, tacos dorados, galletas o verduras fritas. Tiene una capacidad de 3.2 litros y un temporizador que se apaga automáticamente al acabar el proceso que elijas. 

El comedor es una de las áreas más importantes de una casa. Es ahí donde se reúnen las personas a compartir momentos con la familia y amigos. Si buscas remodelar tu hogar, el comedor Oyster para 6 personas es una gran opción. Está conformado por  una mesa con cubierta de formaica en tonos grises, cuatro sillas y una banca en acero tapizadas en lino del mismo color. 

Si estás buscando un mayor descanso, cambia tu colchón, aprovechando los descuentos en Coppel durante este Buen Fin. Dormir bien es uno de los mayores placeres que puedes disfrutar en la vida, obtén múltiples beneficios como mejorar la memoria, disminuir los riesgos de enfermedades, reducir la depresión y aumentar la creatividad. El Colchón matrimonial Goldream está integrado por un sistema de 560 resortes Pocket, forrados de manera individual para evitar la transferencia de movimientos, que en combinación con un acolchonamiento de alta calidad, proporcionan un mayor soporte y aumenta la durabilidad. Un colchón nuevo puede ayudarte a tener un mejor descanso, renuévalo por salud, higiene y comodidad. 

Este Buen Fin, encontrarás en Coppel diferentes marcas de juguetes como: My Little Pony, Barbie, Lego, Hot Wheels, Nenuco, Pinipon, LOL Surprise, Paw Patrol, Disney Princesas, Marvel, Polly Pocket y DC Comics. Aprovecha para adelantar los regalos navideños, si tienes una hija la muñeca de la película Frozen es una de las favoritas; incluye el vestido blanco y azul como el de la película Frozen 2 y Nokk camina, además de  nadar si lo colocas en agua. 

Para los más grandes, el juguete ideal podría ser una nueva motocicleta que les permita gozar de contemplar diferentes paisajes al recorrer distintos puntos en la ciudad.  En Coppel puedes encontrar la motocicleta Vento Xpress que tiene un motor de 4 tiempos de enfriado con aire, con una potencia máxima de 11hp. Cuenta con ignición de encendido electrónico y viene también con transmisión manual de 5 velocidades. Además, tiene suspensión delantera de horquilla hidráulica y trasera de amortiguador con resorte, frenado de tambor, tanque de gasolina con capacidad de 10 litros y una velocidad máxima de 90 km/h.

Para las amantes de los productos de belleza, la depiladora Phillips Lumea es un dispositivo que aplica gentiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, lo cual provoca que la cantidad de vello corporal disminuya gradualmente. Es apta para utilizarse en cuerpo y cara y será una gran inversión a largo plazo para conseguir una piel más suave y sin vello.

¡Es momento de renovar tu clóset! La ropa y zapatos en Coppel estarán con grandes descuentos. Hoy en día, las personas pasan más tiempo en sus casas por lo que la ropa se ha vuelto más cómoda. Para este fin, la combinación perfecta son los jeans y los tenis. El secreto está en aprender a combinarlos con distintas prendas para crear looks únicos. Además, en Coppel ahora podrás encontrar marcas como Levi’s, OGGI, American Eagle Outfitters, Timberland, Boy London, Nine West, Westies, Cat, Capa de Ozono y Vans. Descubre las nuevas marcas y renueva tu guardarropa durante el Buen Fin. 

Los jeans de American Eagle Outfitters son un modelo único con deslavados y rasgaduras en las piernas, ideales para usar todos los días por su facilidad para combinar con tus blusas y zapatos o tenis favoritos. En invierno puedes usar mallas o medias por debajo y les darás un look más fashion.

Para los amantes de los tenis, nuestra recomendación serían los tenis Under Armour Charged Rogue para combinar con estos jeans y crear los mejores outfits. Enfócate en la comodidad con estos tenis grises con suela blanca y punta rosa. 

También hay distintos modelos de Tenis como estos Puma X-Ray Lite color blanco con detalles en negro, azul, rojo y amarillo. Tienen suela de goma de IMEVA para reducir el impacto de caminar o correr y una plantilla SoftFoam+ que los hace más cómodos.

En el Buen Fin encontrarás increíbles promociones en las distintas marcas deportivas como Adidas, Charly, Puma, Reebok, Sketchers, Under Armour y Salomon.
Consulta códigos participantes en tienda y www.coppel.com/buen-fin