Entretenimiento

Revive Lightyear la película con los juguetes oficiales para disfrutar de las vacaciones

por Misael Arturo

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y qué mejor que aprovechar y divertirse con los juguetes de la película de Disney Pixar: Lightyear


Buzz Lightyear la película fue un éxito en las salas de cine, y a los más pequeños les encantó la continuación de esta aventura intergaláctica, en donde por fin, vimos cuál es el origen del querido héroe Buzz Lightyear. Si buscas algo que hacer con tus hijos estas vacaciones, sorpréndelos con los nuevos juguetes de Lightyear que puedes encontrar en tu tienda Coppel más cercana y en Coppel.com. 

Las vacaciones siempre son un tiempo que los niños disfrutan mucho y esperan con alegría. En tus días libres, acompáñalos a jugar y vivir aventuras que no olvidarán, junto a los juguetes y productos Buzz Lightyear, de la película de Disney Pixar.

Juguetes inspirados en Buzz Lightyear la película 

A la gran mayoría de los niños les encanta correr, saltar y jugar a ser los héroes; con este visor y cinturón se sentirán en la cima del mundo, acabando con los villanos y haciendo volar su imaginación al máximo o incluso podrán recrear escenas de la película. Perfectos para salvar a la galaxia.

Si tu pequeño es más tranquilo, y le encanta imaginar e inventar historias de aventuras y fantasía, esta nave de combate con misiles de ataque con una pequeña figura de Zurg y este vehículo de juguete original de la película le encantarán. Otra forma creativa de estimular su creatividad es haciendo un dibujo de Buzz Lightyear y todos los personajes de la película.

Por supuesto que no puede faltar el gran héroe de esta historia, con esta figura de acción Buzz Lightyear equipado con su traje espacial tradicional con diferentes accesorios y Buzz XL-15 con su traje espacial naranja, podrán seguir jugando y recrear los mejores momentos de la película.

En todo gran juego e historia hay villanos que necesitan hacer su parte para que el héroe pueda salvar al mundo; por eso este Zurg de traje espacial morado con arma de misiles en el brazo y este robot Zyclops harán que la historia esté completa.

Juguetes Buzz Lightyear: para todas las edades

Estos juguetes originales inspirados en Buzz Lightyear son muy versátiles, ya que los pueden usar desde niños pequeños desde los 3 años, hasta adolescentes.

Los más pequeños son los que más pondrán echar a volar su imaginación, mientras que los más grandes pueden incluso coleccionarlos, o jugar con sus hermanos o primos pequeños.

Además de que pueden disfrutar de la diversión con los juguetes en cualquier momento y cualquier parte. Si tu familia sale de vacaciones a la playa, a la montaña, al campo o a la ciudad, la diversión los acompañará a donde quiera que vayan. 

Asimismo, estos distintos escenarios naturales o artificiales, impulsarán mucho más la imaginación de los niños y la convivencia en familia, ya que todos podrán aportar a la historia, consintiendo a los más pequeños.

Vestir como Buzz Lightyear

Con este conjunto de Lightyear además de sentirse cómodo durante sus vacaciones, a tu hijo le fascinará llevar a su personaje favorito mientras juega y se divierte.

Los niños podrán disfrutar y explorar el mundo de Lightyear con todos estos productos de la película.  Así que, consiente a tus pequeños estas vacaciones y disfrútalas junto con ellos y los juguetes Buzz Lightyear. Ayúdalos a que su imaginación vuele… ¡al infinito y más allá!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Buró de créditos gratis: cómo consultarlo

    VER ARTÍCULO
  • 2- Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura

    VER ARTÍCULO
  • 3- Coppel te pone en Buró de Crédito: Mitos y realidades

    VER ARTÍCULO