Guía de Compras

Ropa sport para mantenerte fresco este verano

por Selene Manjarrez

Traemos para ti, la mejor ropa sport para que te mantengas fresco este verano.


La brisa cálida, el sol abrasador y esas ganas de ponerte tu traje de baño e irte a una hermosa playa, solo indica algo, ¡el verano ya está aquí! Y como sabemos no es bueno desaprovechar el que puedas viajar al mar, para sentir la arena en tus pies y broncearte. Para que hagas esto, te damos las siguientes sugerencias y logres tener comodidad y frescura durante esta temporada.

Para el deporte o la playa

A pesar de que los leggins no son lo más clásico, son una buena idea para que los uses durante los días calurosos de verano. Esta prenda llegó para quedarse y se ha vuelto un básico que debes considerar tener en tu guardarropa, pues son geniales para actividades al aire libre cuando quieres verte súper bien, y al mismo tiempo deja que tu piel respire. 

Combinables y frescos

¿Quieres sentir el aire en tus piernas? Quizá no lo recuerdes, pero te puedes encargar de que la siguiente vez sea muy pronto, los pantalones cortos son un símbolo del verano y sinónimo de comodidad, estilo y versatilidad ¿Darte un chapuzón en el agua? Unos shorts son ideales ¿Jugar en la arena? ¡Usa shorts! ¿Relajarse sobre una toalla buscando el bronceado perfecto?… Ya conoces la respuesta.

Calzado cómodo

El confort también lo llevas en los pies, y para muestra un botón o ¡más bien dos!, un par de buenos tenis nunca pasarán de moda, ni la comodidad lo hará tampoco. Hechos para ser suaves con tus pies, este calzado es indispensable para el verano, ya sea para que estés corriendo en la arena, o para que des un paseo a la orilla del mar viendo un lindo atardecer, y claro tus nuevos tenis, también puedes vivir aventuras en el bosque, río, sendero o donde decidas divertirte.

Imprímele tu estilo

Las playeras además de ser un básico de tu closet, también es una manera simple de comunicar tu estilo e intereses a los demás, ¿eres formal hasta en tus vacaciones? playeras de colores lisos y sobrios harán el truco para ti, ¿tienes un espíritu rebelde y para ti una estruendosa guitarra es la base de toda buena canción? El logo de tu banda de rock favorita se verá genial en una playera, ¿hablas mucho con tu niño interior? Uno de tus superhéroes favoritos nunca está de más. El estilo y tus gustos resaltan a la vista de todos y te harán ver muy cool.

Prenda interior y para el gym

Las prendas superiores también cuentan y contar con un buen top para entrar al agua debe ser una de nuestras prioridades. De nuevo, en gustos se rompen géneros, pero no dudes que puedes encontrar algo ideal para ti sin importar la talla, color o con qué gustes combinarlos. Solo recuerda elegir uno muy a tu estilo.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- 5 ideas de regalos tecnológicos para Navidad

    VER ARTÍCULO
  • 2- Los mejores outfits para Nochebuena

    VER ARTÍCULO
  • 3- Los mejores accesorios de Navidad para decorar tu hogar

    VER ARTÍCULO