LO MÁS VISTO
  • Grupo Coppel anuncia cambios en la Dirección General de BanCoppel
    VER ARTÍCULO
  • Grupo Coppel ocupa el segundo lugar como empresa mexicana en el Global Powers of Retailing 2021
    VER ARTÍCULO
  • 8 consejos de estilo para llevar las nuevas tendencias de Coppel en esta Primavera-Verano 2021
    VER ARTÍCULO

Rostros de México

Una producción de Coppel

Las pequeñas cosas son las que nos llenan de felicidad. Este abril 2020, Coppel te contará 32 historias de 32 héroes, una persona por cada estado de la República. Cada uno de estos rostros un ejemplo de resiliencia, éxito y perseverancia.  

Hay millones de historias que retratan a nuestro país, un ejemplo de ellas es la de Apolonia Hernández, quien ejemplifica su historia como un viaje, primero en camión y después en moto. Un problema en la salud de su esposo la obligó a pedir un préstamo, mismo que le cambió por completo la vida.

Sergio Carrizosa, de Puebla, compara la vida con un partido de béisbol, en donde a veces se gana y otras se pierde pero nunca se sabrá sino se juega hasta el final. Usa la metáfora de la llegada de una pelota bendita con la ayuda que Coppel le brindó, misma que le devolvió la ilusión de que podría ganar el partido de su vida. 

Mientras tanto, en Guerrero, Azucena Sánchez fue madre a los 20 años y tuvo que descubrir la manera de transformar su futuro y el de sus hijos.

Laura Murillo de Tabasco también plasma su historia, una joven que gracias al apoyo de su familia, una beca y una computadora nueva pudo cursar y graduarse de su carrera de enfermería. 

Otro de los protagonistas, Cristóbal Ordóñez, un artista innato y amante de los paisajes tuvo que dejar a un lado su sueño de pintar para tener ingresos suficientes para vivir y retribuir a su comunidad. Sin saber que un día al entrar a una tienda de Coppel y aceptar una tarjeta, la esperanza regresaría a su vida. 

En los momentos difíciles es cuando valoramos realmente lo que tenemos, siempre podremos encontrar a alguien que nos dé la fuerza para salir adelante. La vida es mejor cuando cuentas con el apoyo de otros. Cada mexicano lucha día a día por alcanzar sus metas, muchos lo han logrado de la mano de Coppel, marca que ha contribuido a que mejoren sus vidas. 

Rostros de México retrata a México y a su gente de manera digna, orgullosa y bella. 32 historias distintas que tienen algo en común, una empresa que ha estado ahí por casi 80 años para impulsar el esfuerzo, perseverancia, talento y trabajo de los verdaderos protagonistas de la historia de Coppel, sus clientes.