Rostros de México: El concurso de mi vida

Sharing is caring!

Además de miles de productos, atractivos servicios y grandes beneficios, ser cliente Coppel ofrece la oportunidad de participar en dinámicas y concursos que sin duda permiten mejorar la vida de sus usuarios. Ese fue el caso de Lesmen Pacheco, uno de los suertudos ganadores del concurso Coppel Renueva tu hogar, con el que pudo darle una manita de gato a la casa de su madre.

Desde los impresionantes amaneceres de Campeche, hoy, en los relatos de los Rostros de México que se han acercado a la tienda Coppel para mejorar su vida con sus productos y servicios financieros, conoceremos una historia doble. Se trata de Lesmen Pacheco y su madre, Ana María Cámara, quien a pesar de sus difíciles circunstancias, pudo salir adelante y criar a un hijo que la ama y le agradece cada uno de sus esfuerzos.

Te recomendamos leer: Rostros de México: La música mi vida

Rostros de México presenta: El concurso de mi vida

Aunque el destino nos lleve por caminos oscuros que hagan la vida complicada, nunca hay que perder la esperanza y las ganas por salir adelante. Así lo creyó y comprobó Ana María Cámara, una mujer que hoy disfruta de una unión familiar que en su infancia le fue negada y que le dejó una profunda marca que hoy le impide ser ella quien cuente su historia.

Hija de unos padres pobres que no tenían para mantenerla, Ana María fue dada en adopción a muy temprana edad. Su infancia la vivió bajo el cuidado de una señora llamada Ofelia, con quien estuvo hasta los 16 años, cuando decidió escaparse para buscar a su verdadera familia y comenzar a crear la propia.

Ana María Cámara tuvo tres hijos entre los que se encuentra Lesmen Pacheco, quien cuenta esta historia. Cuando Lesmen se casó con Miriam, Ana María los invitó a vivir en su casa y hacerle compañía. Era una casa humilde a la que poco a poco fueron levantando con productos que adquirían en su tienda favorita: Coppel. 

Coppel renueva tu hogar, les cambió la vida

Al ser un cliente frecuente y cumplido, Lesmen tuvo la oportunidad de participar en el concurso Coppel Renueva tu hogar, una de las dinámicas que la empresa organiza para consentir a sus usuarios y ayudarlos a mejorar su vivienda.

Durante una de sus visitas a la tienda, un diez de mayo, Ana María y su hijo Lesmen se llevaron una muy grata sorpresa. Ese día la suerte les brindó una gran sonrisa. De repente los empleados comenzaron a aplaudir y por el micrófono mencionaban que Lesmen Pachecho era el feliz ganador del concurso Coppel Renueva tu hogar.

Lesmen Pacheco no lo podían creer, ganar el concurso le permitiría premiar a su madre remodelando su casa y hacerle sentir que después de los tiempos difíciles, siempre habrá momentos mejores que hoy comparten con todo el país a través de este video:

El crédito Coppel departamental puede mejorar tu vida 

Así como Ana María Cámara y Lesmen Pacheco forman parte de los Rostros de México que han encontrado en Coppel una gran ayuda, todos sus clientes pueden disfrutar de los beneficios de esta empresa. Miles de productos, servicios exclusivos y concursos como Coppel Renueva tu hogar son algunas de las formas en que los mexicanos pueden mejorar su vida.

Te recomendamos leer: Solicita tu crédito Coppel y disfruta de sus beneficios

Rostros de México

A través de la campaña Rostros de México, Coppel brinda un reconocimiento a las mexicanas y mexicanos que en su camino a hacer de esta nación un gran país, se han acercado a Coppel para solicitar un respaldo y lo han conseguido. Cada capítulo es una forma de motivar a quienes no lo han hecho a acercarse y disfrutar como Nancy Guadalupe, las ventajas de un préstamo Coppel. 

Etiquetas: ,

Misael Arturo

Apasionado de las letras y la fotografía.
Además de capturar la esencia de los objetos a través de la cámara, gusta de plasmar sus ideas y pensamientos desde las palabras.
Licenciado en Diseño Gráfico y con experiencia laboral en diversas agencias de medios; disfruta de escribir en sus tiempos libres sobre diversos temas de interés colectivo: tecnología, ocio, cine, deportes y finanzas.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.