Rostros de México: Un corazón de madre

Sharing is caring!

El crédito Coppel departamental puede ofrecer diversas ventajas que van más allá de pagar cómodamente miles de productos en las tiendas Coppel y locales afiliados. Lograr un buen uso de él, haciendo compras seguido y abonando a tiempo, le abre las puertas a sus clientes a obtener otros beneficios complementarios, tal y como Rosa Rodríguez lo pudo disfrutar cuando más lo necesitó.

Hoy te invitamos a descubrir los fascinantes amaneceres que Tamaulipas le regala a sus habitantes a través de la historia de uno de los muchos Rostros de México que encontraron en Coppel una asistencia invaluable.

Rostros de México presenta: Un corazón de madre

Para Rosa Rodríguez, la familia es una casa que constantemente está en construcción. Siempre puede ampliarse y adaptarse a la forma que sea necesaria. Su historia es prueba de que la sangre llama y sus lazos son verdaderamente fuertes. De cuatro integrantes, su familia incrementó a ocho de la noche a la mañana. El destino puso en su camino a cuatro sobrinos necesitados de un hogar a los que desde luego, acogió sin ningún problema.

El repentino aumento de gastos le hizo atravesar por una complicada situación económica. Comida, ropa, escuela y todo lo necesario para poder mantener a seis pequeños. El reto era enorme. Pero bien dicen que donde comen dos, comen tres, así que con mucho esfuerzo y el apoyo del crédito Coppel departamental, la familia de Rosa pudo salir adelante.

En las épocas más difíciles, Coppel le dio el respaldo oportuno para comprar lo indispensable y un poco más. Al ser un cliente cumplido, la empresa le otorgó un préstamo personal Coppel con el que Rosa pudo pagar los materiales para reparar el techo de su hogar que se había destruido.

Y como una familia es una casa que siempre está en construcción, los integrantes se mueven constantemente. Hoy en día, el hogar y la historia de Rosa cuentan con la presencia de dos personajes nuevos a los que puedes conocer viendo este video:

Ayuda del crédito Coppel departamental  

Además de tener la oportunidad de comprar lo indispensable para vestir y alimentar a toda su familia durante los momentos más complicados, Rosa Rodríguez obtuvo otros beneficios por su buen manejo del crédito Coppel departamental. Ante la necesidad del capital para el pago de los materiales y la mano de obra de la compostura del techo de su casa, Rosa se acercó a solicitar un préstamo personal Coppel, el cual ofrece la disposición inmediata de hasta $40,000 en efectivo y la comodidad de poder pagar la deuda desde un celular o una computadora.

Te recomendamos leer: Préstamo personal Coppel: el socio ideal para tus proyectos

Rostros de México

Conocer la historia de Rosa es acercarse a la vida de muchos Rostros de México que con el apoyo de los servicios financieros de Coppel pueden sacar adelante no sólo a su familia, sino a toda una gran nación. Si te gustó este relato, te invitamos a conocer el caso de Antonia Gómez, quien pudo terminar de amueblar su propia casa a través de los préstamos de dinero en Coppel.

Sin importar cual sea tu proyecto, construir, decorar, remodelar o amueblar una casa es posible con el apoyo de una gran empresa como Coppel. ¡Compruébalo y mejora tu vida!

Etiquetas: ,

Misael Arturo

Apasionado de las letras y la fotografía.
Además de capturar la esencia de los objetos a través de la cámara, gusta de plasmar sus ideas y pensamientos desde las palabras.
Licenciado en Diseño Gráfico y con experiencia laboral en diversas agencias de medios; disfruta de escribir en sus tiempos libres sobre diversos temas de interés colectivo: tecnología, ocio, cine, deportes y finanzas.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.