Estilo de Vida

Rostros de México: Tú eres mi mundo

por Misael Arturo

El amor, las ganas de salir adelante y el crédito departamental de Coppel, son los protagonistas de esta hermosa historia que no puedes dejar de conocer.


El crédito departamental de Coppel es una gran oportunidad para que muchos Rostros de México puedan comenzar a mejorar sus vidas con miles de productos y servicios. Desde los paradisíacos paisajes de Playa del Carmen, Gildardo Osorio pudo comprobar que con la ayuda de una empresa comprometida con sus clientes se pueden concretar los más grandes sueños personales y profesionales.

La historia de hoy nos lleva a los amaneceres de Quintana Roo, en donde un joven estudiante de enfermería llegó a buscar empleo y encontró una casa, una esposa y una vida llena de amor y ganas de salir adelante. Gracias al crédito departamental de Coppel pudo amueblar el lugar que comenzó como una guarida temporal para probar suerte, y hoy se ha convertido en el escenario de una eterna luna de miel.

Rostros de México presenta:

El amor no conoce Estados ni ciudades, a él no le importa el lugar donde te encuentres. Mientras exista y tengas a tu ser amado contigo, siempre se mantendrá vivo. El de Gildardo Osorio es un relato donde el amor, las ganas de salir adelante y el apoyo del crédito departamental de Coppel son los ejes principales. 

La historia comienza en Tabasco, donde Gildardo cursó sus estudios para convertirse en un técnico en enfermería y donde conoció a la compañera de sus aventuras, Isela. Los dos vivían una relación maravillosa, llena de sueños y buenos momentos. Por invitación de sus hermanos, Gildardo comenzó a planear la posibilidad de trasladarse a Playa del Carmen en busca de mejores oportunidades laborales, pero la decisión no era fácil. Antes tenía que proponerle a Isela que lo acompañara en esta travesía que no tenía final asegurado y que las cosas podrían no salir como se esperaba.

Pero como dicen por ahí: “por amor te seguiría hasta el fin del mundo” y eso es lo que Isela sería capaz de hacer por estar en compañía de Gildardo. Juntos comenzaron este viaje hacia las espléndidas playas de Quintana Roo donde les esperaban grandes aventuras y maravillosos episodios. 

Iniciar una historia nueva, en un lugar diferente, resultaba muy excitante. Vivir juntos, lejos de ser complicado se volvió la mejor motivación para disfrutar cada momento. Su complicidad se hizo mayor y la mejor prueba de esta situación fue la decisión de llevar su relación al siguiente nivel: el matrimonio.

Te recomendamos leer: ¿Qué puedo pagar con mi tarjeta de crédito Coppel?

El crédito departamental de Coppel fue su mejor padrino

Dicen que donde terminan las películas de amor inicia la realidad, pero para Isela y Gildardo no hay diferencia entre ninguno de estos dos escenarios. La vida les sonríe y los cobija bajo las mantas del amor y la dicha de estar juntos. Mirándola a los ojos, tan enamorado como siempre, Gildardo le propuso hacer de esta luna de miel algo permanente. Ella, sin dudarlo, aceptó con mucho gusto. 

Los elementos necesarios estaban presentes: el amor, las ganas de salir adelante y el apoyo de una gran tienda. Las cosas se hacen más fáciles cuando cuentas con la ayuda de una buena empresa y eso fue lo que encontraron con el crédito departamental de Coppel, a través del cual tuvieron la oportunidad de amueblar aquel refugio temporal y convertirlo en eterno nido de amor.

Sigue disfrutando de esta hermosa historia en voz de su protagonista principal. Te invitamos a ver este video que forma parte de la campaña Rostros de México:

Coppel mejora tu vida

Solicitar un crédito departamental de Coppel y comenzar a mejorar tu vida con miles de productos, es muy sencillo. Los requisitos para obtenerlo son mínimos y su proceso es de lo más fácil. Puede ser directamente en la tienda o a través de una computadora o celular. En un par de clicks, habrás realizado tu solicitud para ser parte de los millones de usuarios que se benefician con las oportunidades que Coppel ofrece a través de sus servicios financieros, y al igual que Isela y Gildardo, puedas convertir en realidad tus más grandes sueños. 

Rostros de México

Cada relato de los Rostros de México es una prueba más de que no importan las circunstancias y adversidades, cuando hay ganas de salir adelante, cada amanecer es una nueva oportunidad para iniciar una historia diferente. Al igual que el caso de Gildardo, existen muchas historias más que tienen como protagonista al crédito departamental de Coppel. Si quieres conocerlas, te invitamos a leer la vida de Pilar Moreno, quien a través de una tarjeta pudo sustentar sus propios gastos y seguir con sus estudios, practicar su deporte favorito y conservar la memoria de su abuelo.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • Buró de créditos gratis: cómo consultarlo
    VER ARTÍCULO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO