Estilo de Vida

Rostros de México: Los abogados de Tlaxcala

por Misael Arturo

Descubre como con un crédito personal en Coppel, muchos clientes pueden convertir en realidad sus grandes sueños sin importar las adversidades.


Obtener un crédito personal en Coppel te da la oportunidad de conseguir lo necesario para alcanzar cualquier sueño. Adquirir uno de los miles de productos en sus tiendas se puede convertir en la motivación suficiente para iniciar o continuar una incansable lucha por salir adelante y obtener un beneficio para ti y toda tu familia.

Son muchas y diferentes las historias de los Rostros de México, pero en cada una de ellas sobresale el espíritu trabajador que hacen de este país una nación diferente, con grandes mujeres y hombres que merecen ser conocidos. En esta ocasión toca visitar el estado de Tlaxcala para contar el relato de Javier Ángulo, un joven estudiante de derecho que gracias a un crédito personal en Coppel, pudo encontrar la forma de unir sus dos grandes aspiraciones: estudiar para convertirse en abogado mientras también mantiene viva la esperanza de tener su propio grupo musical.

Te recomendamos leer: Rostros de México: Los tacos de Pancho

Rostros de México presenta: Los abogados de Tlaxcala

Uno no elige sus pasiones, sólo las encuentra y por más que intente esconderlas o aparezcan otras, siempre seguirán allí, esperando la oportunidad de despertarse y convertirse en una realidad. Algo parecido es lo que vive Javier Ángulo, quien desde muy pequeño descubrió que su entusiasmo por la música es tan grande que tarde o temprano tendrá que salir y explotar.

Su acercamiento al lenguaje musical vino a través de un sencillo curso de guitarra al que su padre lo inscribió para pasar un verano ocupado. Ninguno de los dos se imaginaba el poder que tendría ese encuentro y que más tarde se convertiría en un tema de discusión y negociación. 

Javier llegó al momento en que tuvo que elegir si se dedicaría a las leyes o a las notas musicales. Y es que a pesar de que su padre fue quien lo motivó a probar con la guitarra, no estaba de acuerdo a qué Javier dedicara su vida y esfuerzo a la música. Él tenía que elegir otro camino y ese era el Derecho y la abogacía. 

Crédito personal en Coppel: la forma de unir sus pasiones 

Javier Ángulo creció en un ambiente en el que el esfuerzo y la unión familiar son lo más importante en la vida. Si los llevas a la práctica, entonces puedes conseguir cualquier cosa que te propongas. Platicando, intercambiando opiniones e intereses, Javier y sus padres llegaron a un acuerdo, el joven Ángulo cursaría sus estudios de leyes pero lo haría en compañía de su otra gran pasión: la música. 

Javier se acercó a solicitar un crédito personal en Coppel para poder comprar lo necesario para comenzar su carrera en Derecho y leyes. Entre estos productos estaban incluidos unos audífonos con los que podría pasar largas noches metido en sus libros pero teniendo sus canciones favoritas en sus oídos, motivándolo a esforzarse todos los días por ser el mejor abogado de Tlaxcala.

Pero los audífonos no han sido el único artículo relacionado a la música que Javier ha logrado comparar con su tarjeta, con el crédito personal en Coppel también ha podido adquirir discos, bocinas y hasta pagar las entradas a los conciertos de su grupos y artistas favoritos.

Como todas las historias de los Rostros de México, la de Javier Ángulo se antoja escucharla y verla en la propia voz de su protagonista. Si quieres conocer el relato completo, te invitamos a ver el siguiente video:

Obtener crédito personal en Coppel es fácil  

Adquirir un crédito personal en Coppel es muy fácil y rápido, sólo necesitas acercarte a cualquiera de sus más de 1,400 tiendas por todo el país y pedir la asesoría en el área de Clientes Nuevos. Los requisitos son mínimos, únicamente tu identificación oficial y un comprobante de domicilio vigente. Y si prefieres hacerlo desde tu computadora o celular, el proceso es aún más sencillo, sólo ingresa a la página de solicitud de un crédito personal en Coppel y completa los datos que se te solicitan. En poco tiempo recibirás la llamada de un ejecutivo que te explicará los detalles del proceso y te preguntará algunos datos e información personal. 

Te recomendamos leer: Descubre cómo solicitar un crédito Coppel de forma rápida

Rostros de México

Sin importar el tipo y tamaño de tus sueños, todos son posibles de convertir en realidad si cuentas con el apoyo de una gran empresa como Coppel, que a través de sus servicios financieros ha podido ayudar a miles de Rostros de México que hacen más fuerte a este país. 

Como una forma de reconocer el gran esfuerzo de sus clientes que los hace seguir adelante a pesar de cualquier adversidad, Coppel ha creado la campaña Rostros de México, con la que recorre los 32 estados de la República para recoger grandes historias que sin duda merecen ser contadas y servir de inspiración a quienes no se han acercado a esta empresa. 

Si quieres conocer más relatos te invitamos a descubrir la vida de Lesmen Pacheco y su madre, Ana María Cámara, dos afortunados clientes que con un crédito personal en Coppel pudieron convertirse en los ganadores del concurso Mejora tu hogar. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida

Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO
  • Por ti, por los tuyos, ¡no bajes la guardia!
    VER ARTÍCULO
  • Así puedes salir del Buró de Crédito de una forma segura
    VER ARTÍCULO
  • ¿Cómo consultar el Buró de Crédito gratis online?
    VER ARTÍCULO