Rostros de México: El clóset de Filipa

Sharing is caring!

¿Qué guardas en tu clóset? Seguramente muchas cosas que te causan alegría, tristeza e incluso vergüenza. Conoce qué hay dentro del clóset de Filipa, una admirable mujer que tiene mucho que contarte.

Un clóset

Un clóset es también una enorme caja de recuerdos. En él, no sólo guardamos ropa y zapatos, sino también preservamos la cobija que mamá nos tejió de pequeños, las cartas del colegio que siguen haciéndonos reír, las fotografías de tantos viajes, playeras de conciertos, sombreros de fiestas, un dinosaurio viejo de peluche. 

Es maravilloso cómo algo tan simple es lo primero que buscamos adquirir cuando nos mudamos. Se vuelve indispensable para ordenar nuestras pertenencias, blusas, pantalones y tenis que nos han acompañado a lo largo de los años. El clóset de nuestra recámara, en el que cuidamos de cosas tan personales como las que usamos todos los días, poco a poco se convierte en el cofre de nuestra vida, que se va vaciando y llenando conforme vamos creciendo.

La madre de Filipa la abandonó a los ocho años, sin embargo, esto no le impidió independizarse, trabajar, tener hijos y darles el amor y los cuidados que ella nunca tuvo. Cuando Filipa logró conseguir una ayuda económica, lo primero que compró fue un clóset. Ahora, ella lo abre de par en par para contarnos los secretos y aventuras de su vida.

¿Quieres conocerlos? Mira el siguiente video:

Rostros de México

Rostros de México tiene como misión divulgar historias de mexicanos emprendedores y guerreros a lo largo de la República: sucesos reales que forman anécdotas inspiradoras sobre las vidas imperfectas, vibrantes y emotivas de nuestra gente.

Dentro de un mundo que opina efusivamente y muchas veces es indiferente, Coppel quiere ser quien escuche y cuente los testimonios de sus clientes y aliados: gente valerosa que gracias a su fortaleza y perseverancia, esta empresa ha ayudado a crecer, contribuyendo con sus servicios y productos.

Coppel: una marca que deja huella entre sus clientes

Coppel es una empresa para la gente que quiere mejorar su vida, por ello hemos llevado nuestra promesa de “Mejora tu vida” hasta el Estado en donde vives, porque creemos que nuestra marca ha impactado de forma positiva a cientos de vidas y deseamos estar más cerca de ti.

Queremos conectar contigo, así como empatizamos con los 32 clientes de nuestra campaña. Aprovechamos esta cercanía para conocer millones de historias y seleccionar de entre cada crédito autorizado, cada cuenta de ahorro y cada préstamo, los testimonios más sorprendentes para inspirarte a ti y todos los mexicanos.

Este es el punto de partida para la campaña Rostros de México. Más de 75 años han creado lazos inquebrantables con nuestra gente, por lo que te presentaremos cada semana de los próximos meses, y hasta noviembre, una historia increíble de mexicanos para mexicanos.

Conoce a Cristóbal, un artista de Chiapas con una increíble historia y no dejes de visitar el sitio oficial de Rostros de México para conocer otras vidas asombrosas. 

¿Cuál es tu historia?

Compártenos tu historia de fuerza e inspiración en nuestras redes sociales con el hashtag #MiHistoriaCoppel, #HistoriasQueInspiran y #CoppelCDMX (si, como Filipa, vives en la Ciudad de México), hoy más que nunca necesitamos escucharnos.

Etiquetas: , ,

Misael Arturo

Apasionado de las letras y la fotografía.
Además de capturar la esencia de los objetos a través de la cámara, gusta de plasmar sus ideas y pensamientos desde las palabras.
Licenciado en Diseño Gráfico y con experiencia laboral en diversas agencias de medios; disfruta de escribir en sus tiempos libres sobre diversos temas de interés colectivo: tecnología, ocio, cine, deportes y finanzas.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.