Rostros de México: La casa de Antonia

Sharing is caring!

Cada día cientos de mexicanas y mexicanos se suman a la larga lista de afortunados clientes que pueden aprovechar los atractivos beneficios de Coppel. Tal es el caso de Antonia Gómez, una mujer originaria de Nuevo León que encontró en los préstamos de dinero en Coppel el recurso que necesitaba para hacer realidad su más grande sueño: terminar de construir el hogar perfecto para ella y su familia.

Hoy, como parte de la campaña Rostros de México, conoceremos los detalles de una historia que sin duda sirve de ejemplo para que en cada amanecer todos luchemos por un mejor futuro para nosotros y esta gran nación.

Rostros de México presenta: La casa de Antonia

Aunque recursos como los créditos hipotecarios son una gran ayuda para cumplir el sueño de comprar una casa, en ocasiones es necesario redoblar los esfuerzos con otras alternativas como los préstamos de dinero en Coppel. Antonia Gómez tuvo la oportunidad de comprobar este recurso y hoy, en compañía de su esposo y sus dos hijos, puede disfrutar de un hogar propio en el que tendrá la oportunidad de seguir escribiendo la historia de su vida.

El inicio de una vida en pareja

Formalizar una vida en pareja no siempre es sencillo y en ocasiones hay que recurrir a opciones que aunque no son del todo convenientes, son la mejor forma de comenzar. Cuando Antonia y su ahora esposo tomaron la decisión de unirse en matrimonio, la madre de ella les abrió las puertas de su casa para convertirla en su nido de amor. 

Así transcurrieron los primeros años de unión hasta que el destino los llevó a la espera de su primer hijo al que llamarían Giovanni. Con un miembro más en su familia, era tiempo de comenzar a buscar un hogar propio en el que pudieran darle todo el amor, el tiempo y sobre todo el espacio que se merecían. 

El reto no era sencillo, el dinero no alcanzaba y el esfuerzo tenía que duplicarse para lograr ese ansiado sueño. Fue entonces cuando Antonia y su marido demostraron que los Rostros de México están hechos para luchar por sus objetivos sin importar el reto. 

Ella buscó empleo limpiando casas y llevando carretillas con material en las construcciones. Él, por su parte, hizo turnos dobles en su trabajo hasta que después de 5 años de intensas jornadas, lograron juntar el dinero necesario para comprar un terreno.

El primer paso estaba dado. Aún quedaba mucho trayecto por recorrer, pero el viaje ya había comenzado. El destino parecía darles una recompensa a su gran esfuerzo y además del terreno, un nuevo miembro de la familia estaba en camino. Antonia estaba embarazada de su segundo hijo.

Pero dejemos que sea la misma Antonia la que termine de contar su historia en este video: 

Los préstamos de dinero en Coppel mejoran vidas

El caso de Antonia Gómez sirve para confirmar que los préstamos de dinero en Coppel pueden traer grandes beneficios a las vidas de sus clientes sin importar cual sea su proyecto. Construir, decorar, remodelar o amueblar una casa es posible con el apoyo de una gran empresa como Coppel.

Si tienes un plan entre manos y necesitas recursos para concretarlo, acércate a Coppel y conviértete en uno de los tantos Rostros de México que tienen la oportunidad de mejorar su vida. ¡Tú decides como hacerlo!

Rostros de México

Como una forma de reconocer a las mexicanas y los mexicanos que cada día luchan por construir una nación más fuerte, Coppel quiere compartir con todos sus clientes las historias de los Rostros de México que viven en cada uno de los 32 estados del país. Hoy tocó el turno de conocer el relato de Antonia Gómez quien a través de los préstamos de dinero en Coppel pudo terminar de construir un hogar digno para ella y su familia.Acércate a conocer más historias con los Rostros de Puebla, Aguascalientes, Veracruz, Jalisco, Michoacán y Chihuahua.

Misael Arturo

Apasionado de las letras y la fotografía.
Además de capturar la esencia de los objetos a través de la cámara, gusta de plasmar sus ideas y pensamientos desde las palabras.
Licenciado en Diseño Gráfico y con experiencia laboral en diversas agencias de medios; disfruta de escribir en sus tiempos libres sobre diversos temas de interés colectivo: tecnología, ocio, cine, deportes y finanzas.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.