Rostros de México: El gol más importante

Sharing is caring!

Si bien los grandes proyectos se construyen a partir de pequeños sueños, siempre es bueno contar con gente y empresas que brinden el espaldarazo definitivo para materializar las aspiraciones. A través de los préstamos Coppel con tarjeta departamental, cada día miles de Rostros de México reciben el apoyo económico que sustenta sus planes y los impulsa a seguir adelante. 

Y al igual que todos esos usuarios se han animado a acercarse a Coppel escuchando historias o recibiendo consejos, hoy es tiempo de contar el relato de Emmanuel Aguayo, otro de los tantos Rostros de México que no se quedó con las ganas de echar a andar sus planes y hoy tiene la oportunidad de convertirse en un jugador de fútbol profesional.

Rostros de México presenta: El gol más importante

Más allá de ser un simple entretenimiento o una profunda pasión, ver los partidos de fútbol por televisión puede representar la motivación necesaria para dar el mayor esfuerzo en cada entrenamiento o encuentro. De proponerse llegar tan lejos como nuestros jugadores favoritos. Así lo creyó, pero sobre todo, lo comprobó Emmanuel Aguayo, uno de los tantos Rostros de México que con su esfuerzo y dedicación hacen de nuestro país, una gran nación.

Emmanuel Aguayo

Emmanuel Aguayo es originario de Coahuila donde creció y conoció a su más grande pasión de la vida, el fútbol. Entre canchas, balones y partidos, fue aprendiendo y perfeccionando una gran técnica futbolística que pronto lo hizo resaltarse de sus compañeros de equipo. 

Al terminar la preparatoria, decidió ingresar a la universidad para estudiar Psicología aunque claro, nunca abandonó por completo su aspiración de hacer carrera en el fútbol. El destino le tenía preparado un encuentro muy decisivo para su vida. Siendo parte de un equipo local, Emmanuel llamó la atención de unos agentes de un importante club de primera división que estaban en busca de talentos. 

Una tibia mañana de marzo, con maleta en mano, Emmanuel le decía adiós a la Psicología, a su familia y al lugar que lo vio nacer. El equipo sub 20 de ese importante club lo estaba esperando en la Ciudad de México para demostrar de qué era capaz de realizar en cancha.

El gol más importante 

Entre nervios y una gran motivación, Emmanuel entró a la cancha portando el número 17 para intentar llevar a su equipo a la victoria. A los pocos minutos de juego, recibió un pase de su compañero que le otorgaba ventaja y le abría una gran oportunidad frente a la portería. No lo pensó ni un segundo, le pegó al balón como si la vida se le fuera en eso. Los aficionados comenzaron a gritar, la pelota estaba en las redes y el “goooool” salía de las gargantas de todos. Emmanuel había marcado la anotación más importante de su carrera.

Pero como en cualquier partido en la televisión, este gol también tiene su repetición. Te invitamos a disfrutarlo en este video:

Los préstamos Coppel con tarjeta departamental mejoran tu vida

Al igual que Emmanuel Aguayo encontró en los préstamos Coppel con tarjeta departamental el apoyo para comprarse un balón y poder entrenar hasta convertirse en el mejor, muchos Rostros de México tienen la oportunidad de mejorar su vida con los productos y beneficios que ofrece Coppel a sus usuarios.

Si quieres conocer otra historia similar, te invitamos a leer y ver la vida de Arturo Camacho Díaz, quien también encontró en el crédito departamental Coppel el apoyo necesario para renovar la casa de sus padres y comprar ropa nueva para su familia. 

Sin importar el plan que tengas en mente, si necesitas recursos para concretarlo, acércate a los préstamos Coppel con tarjeta departamental y conviértete en uno de los tantos Rostros de México que tienen la oportunidad de mejorar su vida. ¡Tú decides como hacerlo!

Etiquetas: ,

Misael Arturo

Apasionado de las letras y la fotografía.
Además de capturar la esencia de los objetos a través de la cámara, gusta de plasmar sus ideas y pensamientos desde las palabras.
Licenciado en Diseño Gráfico y con experiencia laboral en diversas agencias de medios; disfruta de escribir en sus tiempos libres sobre diversos temas de interés colectivo: tecnología, ocio, cine, deportes y finanzas.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.