Rostros de México: Un sueño y una casa

Sharing is caring!

Los préstamos de Coppel pueden marcar la diferencia entre seguir soñando o convertir una gran ilusión en una auténtica realidad, y eso fue lo que Gloria Gutiérrez pudo comprobar. Su historia, como la de muchos Rostros de México, es una prueba más de que si se lucha con todas las ganas del mundo por alcanzar una meta, y se cuenta con el apoyo de una gran empresa, todo es posible.

Concentrar todo su esfuerzo y dedicación para adquirir el terreno que se convertirá en un cálido hogar, fue sólo el inicio de una gran alegría que ella y su familia pueden disfrutar. Una vez que lograron dar ese primer paso, tomar la decisión de acercarse y solicitar uno de los préstamos de Coppel sería la puerta para seguir avanzando en su camino, y hoy, con todo el orgullo del mundo, pueden decir: “Vengan a vernos a nuestra casa”. 

 

Rostros de México presenta: Un sueño y una casa

Bajo los grandiosos amaneceres del estado de Zacatecas, Gloria Gutiérrez vivió una tranquila infancia rodeada de mucha naturaleza. Corriendo y jugando entre los amplios prados y las tupidas milpas, mientras su madre, desde la cocina impregnada de exquisitos aromas, la llamaba a comer. Y así era cómo ella quería que sus dos hijos vivieran su niñez: divirtiéndose y disfrutando de un espacio propio. 

Pero desafortunadamente no contaban con una casa que les permitiera darse esas alegrías y eso, al final, representaba una gran angustia para Gloria. Pero lejos de deprimirse y sentirse mal, esa situación se tradujo en la motivación perfecta para que tanto ella como su marido, decidieran redoblar esfuerzos para que su sueño se convirtiera en una hermosa realidad.

Gloria siempre tuvo una gran pasión por la costura y vio en esta actividad, la forma de conseguir una entrada de dinero. Así que sin pensarlo mucho, se puso a hacer bastillas, blusas, faldas y vestidos, que en conjunto con el empeño de su esposo, pronto comenzaron a rendir sus primeros frutos. Al paso del tiempo lograron juntar el dinero necesario para comprar un pequeño terreno que, aunque estuviera reducido en metros, era vasto en esperanzas e ilusiones.

Te recomendamos leer: Coppel da préstamos que te pueden sacar de apuros: ¡Conócelos!

Los préstamos de Coppel fueron sus grandes aliados

El recorrido ya había comenzado y las motivaciones se hicieron más grandes. La ilusión de contar con una casa propia se comenzaba a concretar y el apoyo para comprar los materiales y pagar la mano de obra no pudo venir de otro lugar que el de una empresa comprometida con sus usuarios. Gloria y su marido se animaron a acercarse a solicitar uno de los préstamos de Coppel y para su sorpresa, se los autorizaron. ¿Quieres saber cómo continúa la historia? Te invitamos a verla en este video:

Coppel mejora tu vida

Al conocer la historia de grandes Rostros de México como Gloria Gutiérrez, se puede comprobar que Coppel puede mejorar la vida de sus clientes con sus diferentes productos y servicios financieros. Cada sueño, sin importar su tamaño o complejidad, tiene la oportunidad de convertirse en realidad si se lucha por ello y por supuesto, se cuenta con el apoyo necesario. En este caso fue un simple terreno que, con la ayuda de los préstamos de Coppel, se convirtió en un acogedor hogar en el que con mucho gusto y orgullo, hoy Gloria puede ver a su familia disfrutar de un espacio propio.

Rostros de México

Cada amanecer es una oportunidad más para que millones de Rostros de México salgan a luchar por sus sueños y conviertan este país en una gran nación. Al igual que el caso de Gloria, existen muchas historias más que tienen como protagonistas a los préstamos de Coppel. Si quieres conocerlas, te invitamos a leer el relato de Roberto Martínez, quien pudo enfrentar los gastos de una urgencia médica para seguir disfrutando su vida en compañía de su esposa.

Etiquetas: ,

Misael Arturo

Apasionado de las letras y la fotografía.
Además de capturar la esencia de los objetos a través de la cámara, gusta de plasmar sus ideas y pensamientos desde las palabras.
Licenciado en Diseño Gráfico y con experiencia laboral en diversas agencias de medios; disfruta de escribir en sus tiempos libres sobre diversos temas de interés colectivo: tecnología, ocio, cine, deportes y finanzas.
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.